VITANCE ANTI-OX de LABORATORIOS BABÉ

Esta nueva gama de Laboratorios Babé me llego hace un par de meses a través de una cajita Birchbox. Tengo que confesar que, aunque realmente todo lo que prometía se veía muy bien no me esperaba mucho de estos productos, ya que he usado otros de la misma marca (mas bien productos corporales) y el resultado había sido NI-FU NI-FA, hacían su función pero sin grandes resultados. Así que los deje apartados para probarlos en algún momento y fue pasando el tiempo....

Desde finales de Diciembre pasado, la piel de mi rostro ha estado un poco rebelde, ya sabéis que los cambios estacionales, humedad, hormonas, etc afectan a nuestra piel, y pues todo el mundo pasa por épocas peores. Así que, he estado pasando por poros mas visibles, mas brillos en la piel, deshidratación, y un pequeño brote de acné en el mentón. Obviamente me puse manos a la obra para cuidar mi piel y devolverla a su estado "normal", y pues los tratamientos que he usado otras veces no me hacían resultado como siempre Por eso, trasteando entre los cosméticos que tenia guardados, me encontré con los Vitance Anti-Ox de Babé, y como lo que promete es gran parte de lo que mi piel necesitaba en ese momento me decidí a probarlo.



Os cuento lo que la marca dice de esta gama:

PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL 
El exclusivo SISTEMA MULTI-ANTIOXIDANTE DEL MEDITERRÁNEO libera los antioxidantes del OlivoUvaTomateTrigo yTé Verde de forma continuada durante 24 h., inhibiendo los radicales libres y evitando la oxidación de las células.
Sin parabenos · Sin colorantes · Sin aceites minerales · Con perfume sin alérgenos ·  Hipoalergénicos · Testados dermatológica y oftalmológicamente. 

Y la gama esta compuesta por: 
Limpiador DetoxGel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación y protegiéndola de los radicales libres. Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución.
Sérum Pro-Vitalizador+
Sérum de textura muy fluida y rápida absorción, con alta concentración de antioxidantes del Mediterráneo, los cuales inactivan los radicales libres y protegen la piel frente al estrés oxidativo, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.
Apto para todo tipo de pieles, especialmente apagadas y desvitalizadas.

Hidratante Vitalizadora
Crema hidratante de suave textura que devuelve la vitalidad a la piel, gracias a su contenido en antioxidantes del Mediterráneo, que protegen las células del estrés oxidativo, así como a sus activos hidratantes que dejan la piel más flexible y radiante.
Apto para todo tipo de pieles, especialmente apagadas y desvitalizadas. 
Concentrado Lumi-Perfect
Concentrados de luminosidad con alto porcentaje de activos antioxidantes del Mediterráneo. Inactivan los radicales libres y protegen la piel del estrés oxidativo de las células. Refuerzan la pared celular y evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula con Activo de Jojoba hidrata y mantiene la flexibilidad de la piel.
Apta para todo tipo de pieles, especialmente apagadas y desvitalizadas.

Los de Birchbox me mandaron muestras de los 3 primeros productos, es decir, del Limpiador, Serúm y Crema. Así que de ellos os voy a hablar.

El Limpiador tiene una textura bastante liquida, se extiende bien y no hace espuma en exceso. Realmente no es milagroso, hace la función que debe, y no deja sensación de piel reseca tras usarlo, lo que le da puntos. Así que, creo que si que lo recomendaría a cualquier persona, al no resecar es un producto que se puede utilizar habitualmente y eso esta bien para mantener la piel limpia. Pero obviamente un limpiador es un limpiador, ninguno hace milagro, son el primer paso dentro de la limpieza de la piel, pero por si solos no van a hacer mas.

El Serúm es transparente y liquido (hay otros con textura mas densa) por lo que se extiende muy fácilmente. No hace falta usar mucha cantidad, la muestra que me llego era de 2 ml y creo que me dio para 6 veces. Se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa en la piel ni nada por el estilo. He de decir que por si solo no note resultados visibles, aunque mal tampoco me hizo. Es cierto que lo use pocas veces, no se si con un uso continuado notaria algo mas, o combinado con la hidratante de la marca u otra el resultado a la larga seria mejor. Por lo que mi opinión sobre el Serúm queda inconclusa, no se si me lo compraría, creo que lo único que note es que si aportaba luminosidad a la piel, pero no me dio tiempo a apreciar mas.

La Hidratante......esta si fue una grata sorpresa para mi. Os he contado como estaba mi piel cuando me decidí a probar estos productos, pues el día que me la aplique tenia el rosto deshidratado y con rojeces en algunas zonas. Tras aplicar la hidratante, como media hora mas tarde me observe en el espejo y mi piel se veía totalmente relajada y las rojeces habían desaparecido prácticamente del todo, una maravilla!!!
La textura de la hidratante es bastante ligera, como un poco acuosa, y se extiende muy fácil y se necesita poca cantidad, ademas se absorbe rápido.
Por desgracia la muestra que me enviaron era muy pequeña, me dio para 4 usos y el ultimo repañando muy bien lo que quedaba en el envase. Para tratarse de una hidratante para el rostro, creo que las marcas de cosmética deberían pensar que si quieren que la gente pueda notar resultados para comprar sus productos las muestras deberían adecuarse para que dé por lo menos para una semana de prueba. 
Pero realmente recomendaría esta hidratante, mi piel mejoraba mucho tras usarla, con solo esas 4 aplicaciones parecía el día y la noche a como la tenia. Y realmente desearía poder haberla usado durante mas tiempo. Mi piel estaba relajada y jugosa, la apariencia mejoro y se veía mas luminosa. Si es cierto que yo no la usaría durante el día, porque aunque no dejaba sensación grasa mi piel si lo es y para que no me salgan brillos durante el día necesito otro tipo de crema. 
Cuesta unos 26,50€ por 50 ml, creo que es un precio razonable, yo sinceramente la comprare en cuanto acabe otras cremas que tengo y tenga oportunidad, porque no he encontrado una tienda o farmacia por donde yo vivo que la venda así que por ahora solo la puedo conseguir comprándola en Birchbox.



Así que como opinión final creo que tanto si necesitáis los cuidados que promete esta gama o si tan solo queréis un buen cuidado de la piel yo los recomiendo, sobre todo la hidratante, y supongo que combinada con el resto de productos los resultados serán mejores.


Hasta el próximo post!!!





Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *