Birchbox + Nice Things (Marzo 2015)

Para empezar con buen pie el Fin de Semana, ayer por la tarde me ha llego la Birchbox de Marzo. Este mes la han llamado "The Little Things" con la tematica de que la "Felicidad se encuentra en las cosas pequeñas". Ademas, este mes colaboran con la marca Nice Things.


Puedo decir que la caja este mes en general me ha gustado, trae cosas útiles y para cuidados varios. Pero me parece que se les ha ido las manos en cuanto a que las cajas sean equitativas para todas las suscriptoras, algunas cajas este mes contenían la famosa Cellu-Cup (a mi no me ha toca) que ya cuesta 20€, productos de la marca Benefit o el conocido Stainiac de The Balm (tampoco me ha tocado nada de esto jaja), por lo que aunque estoy contenta no me parece realmente justo porque todas pagamos lo mismo por la cajita.

Dicho esto os cuento mi impresión sobre lo que a mi me ha tocado.

- Elvive Toral Repair 5 Cica- Cream
Nos cuenta que es la primera crema cicatrizante para el cabello: elimina puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones.
Contiene CICAMIDE + PRO-QUERATINA, y esta recomendado para cabellos dañados, estragados y desvitalizados.
También nos comentan que llega en exclusiva para las suscriptoras de Birchbox, cosa que me sorprende mucho porque la semana pasado lo vi a la venta en un Hipercor de mi ciudad, y me hizo gracia porque justo me fije al verlo porque habían anunciado ya que venia en la cajita de este mes.

Me parece un producto interesante, y a mi me viene muy bien ya que al tener el pelo muy largo y teñido tengo que dar cuidados extra sobre todo a las puntas. Si cumple lo que promete seria genial, pero ya veremos después de probarlo.
El tamaño esta bien, son 100 ml y como solo es para aplicar de medios a puntas me parece razonable. El precio son 6,95€ aunque Birchbox no la vende en su tienda on-line.

- BY THE FACE Corrector Iluminador
Corrector iluminador de alta cobertura en formato líquido. Te interesará saber que no contiene parabenos. 
Con el divertido nombre de Kamúflate, By the face ha diseñado un corrector iluminador de altísima cobertura y larga duración, que además de aportar un toque de resplandor no se cuartea ni se desvanece ya que su textura líquida lo hace perfecto para llevarlo horas y horas.

Viene en tamaño original, lo que esta muy bien, y es un producto que siempre viene bien......¿Quien no usa corrector alguna vez? Aunque yo soy muy "mía" en cuanto a correctores se refiere, así que tendré que informarme mas y probarlo para ver si me convence. Ademas el tono que me han mandado es el 2, y me da que tendría que dejarlo para el verano.
Su precio es de 5€ y no pone la cantidad que trae, pero es un lápiz de los que da da para muchos usos.

- E´LIFEXIR Culo 10
Tratamiento localizado que reduce, alisa y reafirma la zona de los glúteos. Si estás embarazada o en período de lactancia, también puedes usarlo. 
Nos dicen que de la mano de E’lifexir, comprobaremos la eficacia de su nueva fórmula Bump Up: la Glaucina eleva los glúteos reduciendo los depósitos de grasa, el Venotonic Plant Complex aumenta la microcirculación y reduce el edema celulítico alisando así la piel. Por último, contiene un complejo anti-estrías que estimula la producción de colágeno.
Utilízalo mañana y noche sobre la piel limpia y seca mediante un masaje ascendente. Recuerda: es importante ser constante para ver los resultados. 

Con la llegada de la Primavera era obvio que incluirían tratamientos para el cuidado del cuerpo. Ya habían incluido otros productos de esta marca el año pasado, y las criticas de esta marca son buenas, así que creo que es un producto interesante. Si cumple lo que promete, aunque sea solo al 50% ya seria un milagro jaja. Aunque mejorar el aspecto de la piel de cara al verano siempre es algo que viene bien. yo no se si le sacare partido, porque en esa zona bajar volumen, eliminar grasa y drenar no es algo que me haga falta. Pero seguro que encuentro alguien que quiera comprobar sus resultados.
El precio es de 10,95€ por 200 ml, creo que es un buen precio sobre todo si cumple sus promesas. La muestra trae 35 ml.

- Cápsulas Revitalizantes Monodermà C10 de Repavar
Aporta una dosis extra de energía en tu rostro que se nota a simple vista... Las cápsulas revitalizantes Monoderma C10 de Repavar constituyen un tratamiento intensivo de vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento y aportando firmeza y luminosidad. La mejor manera de decir adiós a las arrugas y líneas de expresión. También combate la flacidez y neutraliza las manchas. 
Antes de aplicar tu cápsula Monoderma C10 limpia cuidadosamente la piel de la cara, cuello y escote. Extiende su contenido efectuando un ligero masaje hasta su absorción. Si quieres obtener resultados más rápidamente, opta un tratamiento de choque aplicando dos cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche. Para un mantenimiento, basta con una aplicación, por la mañana o por la noche. 

Es un producto interesante, aunque por suerte por ahora no tengo problemas de arrugas, en cuanto a aportar luminosidad y neutralizar manchas (de acné en mi caso) me van genial.
La vitamina C es algo que va muy bien para preparar la piel antes del verano, suavizarla y darle luminosidad. Soy reticente a usar en mi productos muy concentrados, ya que al tener tendencia a tener acné y piel sensible, me da miedo sufrir efectos rebote después. Pero ya he usado una crema de esta marca y no me ha hecho mas, así que me animare a probarlas.
Birchbox ha mandado una cajita de 4 muestras de 0,5 ml cada una.
La caja original trae 20 cápsulas de 1.5 ml cada una y su precio es de 20,95€.

- Daily Correct CC Cream de Supergoop!
Queremos mucho a nuestras BB creams, pero esta nueva generación de CC creams están ganando cada vez más terreno. Concretamente, esta de la marca estadounidense Supergoop nos dejó con la boca abierta al descubrirla: es muy ligera, actúa también como primer y tiene una cobertura muy alta. Aunque lo importante, como en el resto de productos de la firma, es que se toma muy en serio la protección solar. Esta crema tiene un filtro solar mineral, 100% natural. 
Aplica tu CC Cream de Supergoop sobre la piel limpia y seca. Es tan ligera que lo puedes hacer con tus propios dedos, aunque te recomendamos que utilices una beautyblender o un pincel para fluidos para un acabado más profesional.


Birchbox me mando 2 muestrillas de 3 ml cada una, por lo que no se para cuanto me dará, si la textura es tan ligera como promete tendría que poder probarla varias veces. Me gusta lo de que tenga protección solar que es algo muy importante aunque no nos demos cuenta. El que tenga efecto primer y buena cobertura esta muy bien. Tengo que esperar a probarla, y comprobar que la textura ligera sea realmente así, y que funcione bien sobre pieles grasas, sino es así ya se que tendría que regalarla.
El tamaño original cuesta 36€ y contiene 50 ml.


Hasta aquí el valor de mi caja ronda los 19,40€ redondeando cifras, comparada con las cajas que traen la Cellu-Cup que cuesta 20€ mas otros 4 productos podéis comprobar la poca igualdad de este mes. Yo no es que ansiara la Cell-Cup, por lo que he visto en Facebook mucha gente si, por lo que al no recibirla comprendo que se sientan molestas. Creo que deberían, si meten en unas cajas un producto así de caro, en las otras introducir algún otro mas equiparado.

Ademas, de regalo incluye una bolsita aromática de Nice Things, valorada en 2€, que realmente aunque a mi no me suelen gustar estas cosas huele muy bien.

Y una tarjeta de descuento de 20% para compras on-line también en Nice Things.

Yo sigo recomendando Birchbox, porque por el precio que cuesta recibes productos que habitualmente no puedes conseguir, productos nuevos o que no probarías si no fuera porque los recibes en la cajita y al final te pueden gustar. Pero que siguen cometiendo errores habitualmente eso lo tengo que decir.

Y hasta aqui por hoy, hasta el próximo post!!!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *