80 AÑOS DE LANCÒME

"LA VIDA ES BELLA EN LANCOME", con este lema la marca cumple sus 80 años en el mundo de la cosmética.
Han sido 80 años de lujo, investigación y buscar realzar la belleza de la mujer, siguiendo el sueño visionario de Armand Petitjean, creador de Lancôme. Y así nos lo presenta la marca en su vídeo conmemorativo de esta larga trayectoria.



Ademas, bajo mi opinión, la marca parece busca actualizarse y sorprendernos con nuevos productos y formulas innovadoras y quizá con alguna cosa mas.

Para empezar en Enero fue presenta da la Nueva Directora Creativa de Maquillaje, Lisa Eldridge, maquilladora a la que yo conocía desde hace tiempo por sus increíbles vídeos en su canal de Youtube, los cuales son sencillos, pero muestran unas grandes técnicas y acabados en el maquillaje. Lisa se dio a conocer mundialmente en 2009 por su Blog de Maquillajhttp://www.lisaeldridge.com/ , y desde esas ha ido creciendo hasta convertirse en la nueva Directora Creativa de la marca Lancôme,

Lisa Eldridge
Es curioso que hace dos décadas fue Asesora de Belleza en el mostrador de Lancôme en Harrods y a día de hoy Dirige la parte creativa de la marca.


Es un aire nuevo para la marca, Lisa se encontraba hasta este momento en todas las redes sociales imaginable, Youtube, Twitter, Instagram, Google+, Facebook....y seguida por miles de personas, por lo que da a pensar que el concepto mas moderno que muestra la marca tenga también algo que ver con su incorporación y lo que esperan conseguir en el futuro.

Ademas en su presentación como nueva Directora Creativa, se comento que junto con idear nuevos productos, entre los cometidos de Eldridge tambien esta el de desarrollar nuevas técnicas de aplicación de maquillaje, con el objetivo de convertir la cosmética en una fuente de libertad y no una obligación.


Sinceramente estoy encantada con la elección de Lancôme, ya que veo en Lisa Eldridge una gran maquillara, que podrá volcar su experiencia en la profesión y todos sus conocimientos en idear nuevos productos que cumplan las necesidades de cualquier maquillador y para la vida diaria de cualquier mujer.



Y como parte de la celebración del 80 Aniversario de la marca a vuelto La Maison Lancôme a España.

¿Que es la Maison Lancôme? La Maison Lancôme, un espacio único de experiencias de belleza.

En 1935 Armand Petijean, verdadero visionario de la belleza, fundó Lancôme, encarnando en la marca los orígenes de la excelencia francesa.  


Maquillaje de excepción, tratamientos vanguardistas y alta perfumería. Con ellos Lancôme empezó a escribir el futuro de la cosmética. Con una ambición, una visión, que cada experiencia mostrara  el resplandor y la belleza de cada mujer, de todas las edades y todas las etnias.  

Todo esto se materializó en la primera Maison Lancôme, el Instituto Lancôme en la Rue Faubourg Saint Honoré, un espacio único donde las primeras clientas Lancôme vivían verdaderas experiencias de belleza. 

Desde la creación de la primera Maison Lancôme, se han ido creando mas a lo largo de todo el mundo, muchas de ellas itinerantes, para acercar los cuidados, consejos y filosofia de Lancôme a las mujeres de todo el mundo.

Este año, se ha instalado la Maison Lancôme en Madrid, durante todo el mes de Marzo, así que aun estáis a tiempo de ser una de las privilegiadas en poder visitarla.

Podéis encontrarla en el Palacete de Carlos María de Castro situado en la calle Fernando el santo 14 en Madrid y esta es ya su V edición.

A través de diferentes estancias hacen un recorrido por su historia, la Maison tiene como objetivo transmitir todos los valores asociados a esta marca de belleza objeto de culto y deseo de muchas. 
Tras pasar el recibidor podréis encontrar un salón dedicado a recorrer los 80 años de historia de la firma. Pasar a la sala Les femmes, con un juego interactivo que descubre a las embajadoras de la firma, y de ahí, a otra estancia llena de pantallas destinada a navegar por el universo online creado por Lisa Eldridge. En otra se muestran sus productos más icónicos y en la sala de cine podéis disfrutar de grandes dosis de arte, y finalmente participar en diversos talleres. 








En todas las salas se respira la decoración con rosas, flor emblemática de la marca que se entrelaza con un espíritu digital y una decoración contemporánea. La casa tiene sus paredes cubiertas por pantallas de alta definición, en las que se proyectan los diferentes homenajes visuales con los que la firma celebra sus 80 años en el mundo de la belleza.

Como podéis comprobar ese espíritu de cambio y modernidad del que os hablaba al principio.

Ademas la ultima sala de la visita. Le Couleur, esta diseñada para que veinticuatro invitadas prueben todos los productos de maquillaje en beauty sessions con expertos de Lancôme. Y en esta sala encontrareis “El Espejo Virtual”: un espejo que graba en tiempo real la lección de maquillaje, y que al acabar envía un clip de vídeo a tu correo electrónico para compartirlo en las redes. 
Y parece ser que podremos disfrutar de "El Espejo Virtuale" en muchas ciudades ya que viajará por toda España y estará disponible en las flagships de la marca.


Durante todo este mes en la sala Le Boudoir, a bloggers les están impartiendo pases privados con el National Make Up Artist de Lancôme, Roberto Siguero, y masterclass con sus trucos de maquillaje.


Pero según he podido encontrar rebuscando por ahí, Lancôme estará impartiendo cursos de automaquillaje para sus clientes en la Maison durante todo el mes de Marzo (hasta el día 27), no se si serán impartidas por Roberto Siguero o por otros expertos de Lancôme, pero a fin de cuentas es una gran experiencia para todas las que podáis vivirla.


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_