LUSH LOVE! Capitulo 1: Dark Angels

Hace 15 días hice una escapadita a Barcelona, y no podía dejar la oportunidad de visitar una de las tiendas Lush de la ciudad. Llevaba años queriendo probar sus productos, pero cerca de mi ciudad no tengo ninguna y no me había animado aun a comprarlos por Internet.
Pero ahora puedo decir que mi experiencia ha sido mas que buena!

Y por eso hoy voy a empezar por contaros mi impresión del primer producto que he probado DARK ANGELS.

Lo que la marca nos cuenta de el:


Limpiadora fresca sin conservantes para la cara y para el cuerpo
Nuestro limpiador de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas.
¿Para quién?:
Pieles grasas y gruesas, pieles apagadas y poros abiertos.

¿Qué lleva?: 

Carbón en polvo: Absorbe la grasa y exfolia mejorando la circulación.
Aceite de aguacate: Nutritivo y lleno de vitaminas.
Azúcar moreno: Exfoliación dulce.
Barro Rhassoul: Purificante, limpieza de poros abiertos y puntos negros.
Aceite de sándalo: Curativo, refrescante y rejuvenecedor. 
Frecuencia de uso recomendada:
Las pieles muy grasas pueden usarla a diario pero nuestra recomendación en cualquier caso es alternarla con Jabón de Regaliz para no exfoliar en exceso la piel.
Lo primero que nos encontramos al ver el tarro en el que viene el Limpiador es en la tapa, el logotipo de la marca, el nombre del producto, toda la lista de ingredientes, la cantidad del bote en gr y nos informa de que es un producto Vegano. Ademas, nos informa de la iniciativa que tienen de que si les devuelves 5 botes o tubos vacíos te regalan una mascarilla fresca.
En la etiqueta lateral nos da la descripción del producto y de como utilizarlo, ademas de indicarnos que no lleva Conservantes, de ahí la otra pegatina en la que nos indican la fecha en que se elaboro y la fecha de caducidad o de uso recomendado. Podéis ver que la mía se elaboro el 6 de Febrero y yo la compre en la tienda el 16 de Febrero, es decir, no llevaba un tiempo exagerado almacenada en la tienda. Ademas, algo que me resulta muy curioso y que había visto en un programa de televisión americano en el que salio la marca Lush, viene la foto (en formato dibujo) de la persona que elaboro el producto y su nombre, la mía fue hecha por Vita. Creo que es una forma original de hacer mas cercana la marca al consumidor.



Una vez abres el tarro te encuentras con una especie de "tierra" oscura prensada con arenillas gruesas por el medio. Hay que tener cuidado al coger el producto, porque como esta seco al separar un pedazo el polvillo puede salir disparado y perder pequeños pedacitos, a mi siendo novata en su uso me paso y me cayeron por el lavabo.

Una vez en la mano, la primera sensación que tuve no me daba mucha confianza de que aquello fuera a ser tan bueno como lo que había oído ;) Así que me lance a, como pone en en su forma de uso, mojar el pedazo de barro seco que tenia en la mano. Le fui aplicando agua poco a poco y mezclandolo con los dedos hasta que conseguí una consistencia blanda.

Aplicarlo es muy fácil, como cualquier mascarilla o limpiador, y al estar húmedo se extiende muy fácilmente por la cara. Yo lo que hice fue ir frotándola mientras la extendía por la cara bien durante un par de minutos. La sensación es buena, lo único que los granillos de Azúcar Negro que son gruesillos hacen una exfoliación bastante fuerte, realmente no hace falta frotar con fuerza porque sino creo que podrías hacerte hasta daño en la piel e irritarla o enrojecerla.
Yo después, no se si esto esta indicado o no al ser un limpiador, pero al ser un barro y con todos los ingredientes naturales que lleva lo deje un rato aplicado, como 5 o 10 min. y para terminar lo lave con agua tibia.

En este punto os comento que yo empece lavándome la cara con las manos para eliminar los restos del limpiador, pero me daba la sensación de que a mi piel le quedaba como una película oscurilla y algunos poros con restos, así que cogí una esponja facial y con ella termine de limpiarme la cara y ya sin mas dificultad. 
(Tener en cuenta que al ser un limpiador así de oscuro el lavabo va a quedar "hecho un Cristo" pero con pasar una agua ya se va todo.)

RESULTADOS:
Mi piel es grasa y como esto conlleva tengo poros dilatados, por lo cual este limpiador me viene genial por mi tipo de piel. Pero al mismo tiempo tengo tendencia a sensibilidad y rojeces, principalmente provocado por la deshidratación causada por los productos que se usan en pieles grasas.
Cuando note la exfoliación "fuerte" que hace el Azúcar Negro temí que mi piel quedara enrojecida, pero puedo deciros que no fue así. Es mas, con muchos limpiadores y mascarillas, aun teniendo la piel grasa tras su uso la piel me queda tirante hasta resecada y necesito aplicarme una hidratante que compense esto. Con la Dark Angels esto no me paso. Mi piel quedo muy limpia y suave por la exfoliación, pero no estaba seca ni tirante, se veía muy bien.
Así que puedo decir que este limpiador vale totalmente la pena, la piel queda realmente limpia hasta los poros se ven como mas refinados. Y la sensación tras su uso es buena. 
En mi solo la usaría una vez a la semana, combinando otros días mascarillas, limpiadores o exfoliantes sin partículas, porque se que en mi caso y con las condiciones de mi piel sino podría resentirse.

Que mas deciros, el precio de 100 gr (el tarro que yo compre) es de 8,95€, creo que es un precio muy bueno porque el limpiador tiene que dar para muchos usos, yo la primera vez podéis ver en la foto la cantidad que use y creo que me pase. Para el rostro, siendo un limpiador y con el exfoliante de azúcar que lleva con menos cantidad llega bien. Ademas con la calidad que tiene el limpiador y siendo de productos naturales el precio es muy correcto.

Y nada mas, os animo a probarla!!! 


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *