LUSH LOVE! Capitulo 2. La Máscara

Siguiendo con mi recién empezado amor por Lush, hoy os hablo de otro de esos productos que me traje de mi viaje a Barcelona. Se trata de Mask of Magnaminty o también conocida como La Máscara. Esta fue la muestra que me dio la dependienta por la compra que hice, y acertó de pleno recomendandomela.

Lo que nos cuenta LUSH de este producto:

La Máscara es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez.

¿Para quien?:
Para todos los tipos de piel y sobre todo para aquellos que tienen granitos.


¿Qué lleva?: 
Arcilla y gel de bentonita: Remueven la grasa y la suciedad de los poros.
Aceite de menta fresca: Antisépticos, refrescante y descongestinante.
Judías aduki molidas y semillas de prímula: Exfoliantes.
Aceite de caléndula: Calmante.
Absoluto de vainilla: Suavizante.
Caolín: Limpieza profunda.

Frecuencia de uso recomendada:
Una o dos veces por semana.
Puedes usarla en cara, cuello y espalda.



Lush la clasifica como un Limpiador pero realmente yo diría que es un híbrido, Mascarilla y Limpiador a la vez.

Realmente nada mas abrir el bote lo primero que notas es el olor a menta, no es extremadamente fuerte pero se nota mucho, parece un olor a menta como de un chicle pero sin llegar a ser así. La verdad, que aunque no huele mal a mi no es lo que mas me gusta de la mascarilla, aunque siendo uno de los ingredientes principales tampoco importa que huela así.

Su color obviamente es verde menta, y por el medio se aprecian las particulas de Judías aduki y las semillas de Prímula que sirven de exfoliante.
La textura a simple vista parece acuosa, pero al aplicarla notas que es mas densa de lo que parece. Cuesta un poco entenderla, es como si una vez aplicado en un punto si vuelves a pasar por encima se arrastrara lo que ya estaba aplicado. Así que, realmente hay que ir aplicándola como a toques, poniendo una cantidad en una zona y extenderla rápidamente sin frotar demasiado. También es cierto que para que la piel quede bien cubierta hay que aplicar varias veces sobre la misma zona, pero tampoco es que haya que utilizar mucha mas cantidad que con otras. Mi bote de muestra me dio para dos aplicaciones en toda la cara y otra solo en la zona T.

Una vez aplicada se nota una sensación de frescos, no demasiado pero si que es como si la piel se relajara. He leído por ahí, cuando investigue para decidir que productos me iba a comprar, que alguna gente comentada que había sentido picor con esta mascara y que se la tenia que dejar menos tiempo.....yo sinceramente no note nada de esto, al contrario el tiempo mínimo que recomiendan son 5 o 10 minutos y yo me la dejaba 15 minutos puesta.

Pasado el tiempo de aplicación con un poco de agua tibia la retiraba, mientras frotaba suavemente en círculos para realizar exfoliación con las partículas que lleva.

Tengo que decir sinceramente, que el resultado una vez retirada la mascarilla me encanto. Veía mi piel limpia, si que es cierto que yo no sentí que hiciera una limpieza tan en profundidad como otras mascarillas, pero la piel y los poros se veían bien. Ademas la piel queda como jugosa, como después de aplicar una hidratante no como si acabaras de utilizar un limpiador, supongo que sera el efecto del aceite de caléndula y el absoluto de vainilla. Ademas tras su uso si que notaba que mejoraba el aspecto de mi piel en cuanto a imperfecciones.

Yo la recomiendo al 100% y en cuanto tenga ocasión la comprare.


Hasta el próximo LUSH LOVE!!!


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *