TOLERIANE TEINT MOUSSE MATIFICANTE DE LA ROCHE-POSAY - REVIEW

Hace un mes, tras notar que mi base de maquillaje habitual no me daba los resultados de siempre (ya sabéis que las pieles cambian por diversos motivos) y como mi piel actualmente tiene un tono muy claro y el resto de bases de maquillaje que tengo son tonos que he comprado en verano, me decidí a comprar una base nueva.

Así que antes de nada os voy a contar como me acabe topando y comprando con este fondo de maquillaje.

He de decir que habitualmente, sobre todo entre semana no me suelo aplicar base de maquillaje, digamos que por comodidad o porque aunque obviamente me gustan los maquillajes mas cuidados y elaboras suelo tender a ir natural, así que a diario me aplico Primer matificante, Corrector y Polvos Compactos. Por esto la base que utilizo mas habitualmente es de gama económica, tengo varias bases mas caras pero nunca me había dado cuenta todas las he comprado en épocas de verano. 

Por todo esto que os he contado, mi idea cuando fui en busca de una nueva base, era comprar una de gama económica. 
Como inciso deciros que llevo ya varios años usando la misma base de Maybelline la Dream Satine, me dura mucho tiempo cada bote que compro porque no hace falta usar mucha cantidad y me daba buenos resultados, aun con mi tipo de piel que es grasa y claro cuando iba a por ella ya cogía siempre el tono que me iba bien y listo.
Pues ahí me plante yo en una perfumería muy conocida en mi ciudad en busca de una nueva base. Mi idea era coger alguna matificante ya que me iba a ir de viaje y sabia que me iba a maquillar a diario y quería algo que me durara bien el mayor numero de horas posible. Cual fue mi sorpresa que empiezo a probar bases de este tipo y no daba encontrado un tono que fuera acorde con mi piel, al final acabe probando bases de todo tipo y en NINGUNA encontré un tono similar al de mi piel.
No se que tipo de concepto tienen esas marcas sobre lo que es una piel clara, porque todas se veían oscuras y muchos se veían tonos anaranjados....vamos yo no me quería ni imaginar como se tenia que ver eso aplicado en una piel clara, así es, que muchas chicas que igual no saben demasiado de maquillaje o se dejan llevar por el precio y ven que eso se supone es su tono parece que llevan careta y se les nota la diferencia de color con su piel. 
Yo he de decir que no tengo un tono de piel Porcelana, mi tono es claro el típico que se suele ver en invierno. Suelo usar maquillajes en tono Beije, el que tiende a marrones no a rosados me sienta mejor, así que tengo uno de los tonos mas típicos aquí en el Norte.

Pues así fue, después del espanto sufrido con todas las bases que probé, que pudieron ser unas 8 diferentes de varias marcas muy conocidas....acabe moviendome por la tienda a la zona de Parafarmacía, porque claro en ese momento yo no quería gastarme el dinero en lo que supone igual una base mas cara como las que ya os he dicho que tengo.

Y así llego a mi vida la TOLERIANE TEINT DE LA ROCHE-POSAY, he de decir que fui directamente a mirar las de La Roche porque uso varias de sus cremas y me van genial. Acerte de pleno!!!

Os digo lo que cuenta la marca sobre esta base:

Toleriane Teint mousse matificante

SPF 20. Sin conservantes. Sin perfume.

Acabado mate y aterciopelado. Larga duración.

Pieles sensibles mixtas a grasas.

Gracias a su textura inédita en mousse y a sus activos absorbentes exclusivos anti-brillos y anti-poros dilatados, TOLERIANE TEINT MOUSSE MATIFICANTE preserva durante todo el día la calidad y duración del maquillaje de las pieles sensibles mixtas a grasas.

Unifica el tono para un acabado fresco y natural, matifica la piel de forma duradera.

Puede ser utilizado después de la crema de día y del pincel corrector TOLERIANE TEINT, que aporta a la piel el grado de corrección que necesita. Poner una cantidad del tamaño de una avellana y aplicar 5 toques (frente, pómulos, barbilla y nariz) y extenderla desde el centro del rostro hacia el exterior hasta que se funda con la piel.


Puedo deciros que cumple practicamente todo lo que promete. Voy por pasos:

Textura. Es una Mousse, así que cuando la aplicas sale una pieza compacta, pero en cuanto la empiezas a extender se convierte en una textura como acuosa muy agradable.
Aqui podeis ver la textura Mousse que tiene, esa pequeña cantidad ya casi es escesiva para cubrir mi mano.

Aplicación. Es super fácil, deciros que me la aplico hasta con los dedos sin ningún problema y queda bien extendida, uniforme, etc

Apariencia. Lo que promete de mate y aterciopelada eso mismo es lo que ves. No deja efecto careta, ni acartona. También da la apariencia de que afina los poros. Cubre bien todas las imperfecciones pero de forma natural, si que las hay que son mas cubrientes, pero para mi esta tiene el termino medio perfecto.


(Os dejo dos fotos para que veais como queda una vez extendida, la primera foto con luz directa y la segunda con mas sombra. Se nota un poco el corte de color sobre todo hacia la muñeca, por lo que os dije en la foto anterior, la cantidad era excesiva para mi mano)

Duración. Dura aplicada horas y horas, no se mueve del sitio. Aquí viene el único punto que para mi no cumple del todo. El efecto mate es el que no dura tanto, pasadas igual 4 horas empiezan a salir los brillos y de hay en adelante cada vez mas, y eso que yo aplico prebase matificante y polvos por encima para sellar aun mas. Retoque en ese sentido si hace falta pasado el tiempo.

Conclusión Final.
Yo la recomiendo del todo, es una marca de calidad, no contiene conservantes ni perfumes, respeta las pieles sensibles y tiene Factor de Pretección Solar, eso en otras bases no se va a encontrar. Además esta hecha para pieles mixtas y grasas, que vale que con el paso de las horas salen brillos y eso es un incordio, creo que es el principal problema que todas las que tenemos piel grasa queremos evitar, pero es practicamente inevitable que suceda aun con otras bases "mejores".
El precio es de 17,64€  (por lo que yo la compre) puede variar un poco según la tienda, y contiene 30 ml. Es mas cara que una base mas económica, que por ejemplo era lo que yo buscaba, pero el resultado que he obtenido creo que ha sido mucho mejor y con mi tipo de piel y como la tengo ahora mismo seguramente la respeta mas.
Matifica (unas horas), deja un efecto aterciopelado, afina los poros, deja una sensación de piel bonita....para mi 100% recomendable.

Solo me queda por decir que la podéis encontrar en 5 tonos:
- Ivory
- Beige Claro
- Sable
- Beige Doré
- Hâlé



Yo cogí el tono Ivory, el mas claro, porque si es cierto que entre este y el Beige hay bastante diferencia de tono, no se entre el resto. El Beige me quedaba demasiado oscuro para ahora, pero no se si me quedaría claro para verano.






Y hasta aquí por hoy, nos leemos en el próximo post!

Comentarios

  1. SABÉS SI SE SIGUE FABRICANDO ESTE PRODUCTO? PORQUE ME ESTÁ COSTANDO MUCHO ENCONTRARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana! pues por lo que yo se siguen vendiéndola. No se porque pueda ser que te cueste encontrarla, aunque cuando una marca deja de fabricar un maquillaje suele suceder eso mismo..... pero en su pagina web sigue apareciendo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Liliana te dejo la web donde yo lo compro que ahí siempre lo vas a encontrar porque lo deben vender bastante y siempre lo tienen, además no está mal de precio. Espero haberte podido ayudar! Saludos!

    https://www.farmagranada.com/maquillajes-fluidos/1531-roche-posay-toleriane-teint-mousse-30ml

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *