ROC Pro-Belleza

La marca de cosmética ROC se renueva y lanza una colección de cuidado facial integral y personalizado, que ahora ofrece a las mujeres el poder de la belleza a cualquier edad.

Avalado por la investigación científica que siempre ha caracterizado a ala mar, ROC pretende ofrecerte el poder de la belleza sea cual sea tu edad, dándote las herramientas para que tu misma retrases el envejecimiento de la piel



Tras determinar y analizar estos 4 factores de envejecimiento, y según la combinación de todas ellas y su adaptación a tus características particulares ha creado TU PLAN PRO.BELLEZA. Un plan totalmente personalizado desarrollado en colaboración con expertos en los campos mencionados,




Convierten en una fácil decisión que sepas que productos anti.edad son mejores para ti, y también la correcta rutina de belleza que adapta a tu piel y la nutrición y cuidados óptimos para tu epidermis en particular.




Por ello, podras elegir entre 6 cuidados anti-edad:


Mejora y conserva la hidratación y el aspecto joven de tu piel con nuestros productos para la piel PRO-PRESERVE. Son una fuente de antioxidantes y ayudan a prevenir el envejecimiento cutáne0.












Nuestra tecnología RoC® Hexinol™ actúa contra el envejecimiento cutáneo en su origen. RoC® la ha combinado con la vitamina C en la gama PRO-RENOVE para mejorar el tono y la textura de tu piel, a la vez que alisa las arrugas y previene las manchas oscuras.




















RoC® ha combinado dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas por dermatólogos*, Retinol y ácido hialurónico en tres productos para reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas.

































Redefine tu contorno facial * gracias a nuestros tres productos para la piel PRO-DEFINE. Formulados con THPE y Bugrane, ayudan a mejorar la firmeza y evitan la flacidez.
































Debido a que el contorno de los ojos es una zona muy sensible y marcada por los signos de edad, RoC® ha desarrollado PRO-SUBLIME, una gama específica para una mirada sublime.











Y para complementar la efectividad de estos trayamientos, para antes de su aplicación tenéis la gama de Limpieza Esencial, compuesta por Leche Desmaquillante Hidratante, Tónico Perfeccionador y Desmaquillante de Ojos de Doble Acción.
Y ademas, tambien cuentan con una linea de cuidado para Pieles Sensibles
Este gel ultra suave limpia delicadamente las pieles sensibles, sin resecarlas.
Esta crema calmante alivia las pieles muy sensibles e irritadas y reduce visiblemente el enrojecimiento.
Este bálsamo reparador repara pieles muy sensibles y dañadas * y las calma activamente.
Esta crema protege las pieles muy sensibles e irritadas (SPF 50) y calma activamente.






Y este verano, o para tu cuidado durante todo el año, podrás contar con su renovada amplia gama de Prevención Solar para el rostro y el cuerpo que no sólo conservan el aspecto joven de tu piel, sino que también actúan en ella.

La verdad que tienen muy buena pinta todos estos nuevo productos de la marca ROC, y siendo una marca a la que la avalan muchos años en el mercado y reconocimientos en investigación y calidad creo que son muy a tener en cuenta.
Esta muy bien que las marcas empiecen a hacer cosmética diferenciada según edades y buscando diferentes soluciones según estas, y de una manera fácil que las consumidas sepan identificar cuales son los productos adecuados para ellas. Porque es verdad, que hasta hace unos años solo se hacían cremas anti-edad, no para primeras arrugas o de prevención, y si no empiezas a tratar el problema antes de que aparezca después es mucho mas difícil que la cosmética pueda solucionarlo.
Aunque si es cierto, y lo seguiré prodigando, falta que todas las marcas se conciencien en crear dentro de cada gama, productos específicos según tipo de piel (seca, mixta o grasa). Porque aunque una gama de productos este muy bien si una crema no va bien para tu tipo de piel, al final no la vas a poder utilizar.

Hasta el proximo post!!!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_