Tatuajes Metálicos, el nuevo "complemento de moda"

Esta moda surgió hace exactamente un año, y no podía ser en otro lugar que en Coachella.
Algun@s os preguntareis, ¿Que es Coachella? Pues se trata del Festival de Música y Artes Coachella Valley, un gran festival de música que se celebra desde el año 1999 los 3 dias durante las ultimas semanas de Abril, y tiene lugar en Indio, California (EEUU). En el se pueden escuchar diversos géneros musicales como rock alternativo, electrónica, indie, etc, ademas de disfrutar de diversas actividades y atracciones.


Desde hace unos años no hay famos@ que se precie que no se deje ver por este festival, y he aquí como se ha ido creando tendencia por los atuendos, estilismos y complementos que en el se ven. El estilo mas común del festival es una mezcla de alternativo e indie con muchas trazas del "flower power" de los 60 y 70. 





























Pues fue aquí donde una de las famosas mas asiduas al festival, Alessandra Ambrosio, se dejo ver el pasado Abril de 2014 con unas plumas en plata y oro en su brazo y espalda. Y desde ese momento se creo la tendencia.


Desde hace un años han sido muchas las famosas, modelos, bloggers....que se han dejado ver con estos tatuajes metálicos temporales en su cuerpo. Y esta primavera-verano vienen pegando fuerte y son lo mas demandado para los looks de festival, playeros, etc

Los culpables de esta moda es la marca estadounidense Flash Tattoos. La mente creativa y fundadora se llama Miranda Burnet, texana de 40 años, ella misma cuenta de donde saco la inspiración: "Me inspiró una tendencia que vi en Dubai: las mujeres llevaban tatuajes temporales hechos con oro auténtico de 24 quilates en eventos muy especiales, como algunas bodas. Pensé que eran preciosos, aunque extremadamente caros, y los diseños no eran muy llamativos: corazones, flores... Así que cogí ese concepto y creé algo divertido, a la moda y asequible."
Así, en 2013 empezó con la marca, creando estos tatuajes efímeros como joyas para la piel que se aplican con plantilla y duran de 4 a 6 días.
Miranda Burnet, creadora de Flash Tattoos
Actualmente la marca cuenta con un montón de modelos, metálicos en tonos dorados y plateados, otros con adornos en negro e incluso una gama en colores metálicos flúor. Y puedes decorar casi cualquier parte de tu cuerpo, brazos, piernas, hombros, espalda, rostro, uñas....hasta hay diseños creados especialmente para el escote y abdomen.

En su web http://www.flashtat.com/shop/ podéis encontrar todos ellos, se venden en plantillas con varios diseños y sus precios van desde los 20$ a los 30$

Aquí os dejo varios modelos de los que podeis encontrar desde en Flash Tattoos hasta en otras muchas marcas que ahora tambien los comercializan.


Flash Tattoos vende en su web Internacionalmente, y según he visto los costes de envió son de 15$ con envió normal y 45$ con envió express.

Pero si queréis podéis encontrar otras alternativas, ya que son muchas las marcas que ahora esta comercializando este tipo de tatuajes temporales. Lo que ya no puedo asegurar es si la calidad o durabilidad sera igual.

Yo he encontrado varios sitios donde poder comprarlos y los comparto por si os interesa:

Podéis encontrarlos por ejemplo, en la web de Ali Express, no se si en tienda física los venden ya que no tengo ninguna cerca, pero en la web por precios de menos de 1€ podéis encontrar plantillas con varios modelos.

En Ebay y Amazon también podéis encontrar múltiples opciones a precios muy variados


En la marca The Glam Tatto Company que tienen una gran variedad de modelos, es una marca Española y ademas podéis encontrarla en El Corte Ingles .

Y por ultimo, otra marca española Tatts Barcelona que vende también online y que desde este mes también podéis encontrar en Birchbox


Espero que os haya gustado el post!! Disfrutar del buen tiempo y lucir piel con unos bonitos Tattoos Metálicos ;)



Comentarios

  1. woow increíble blog! me encantan tus entradas! podemos contactarte? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo un e-mail de contacto que aparece debajo de mis datos personales ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *