Birchbox Wonder Woman - Abirl 2015

Recién llegada mi Birchbox de Abril vengo a compartir con vosotr@s los productos que me han tocado.

Este mes han llamado a la caja "Wonder Woman" en honor a todas las mujeres increíbles de nuestra vida, las que están a punto para apoyarnos y arrancarnos una sonrisa. Madres, hermanas, compañeras de trabajo, el grupo de amigas o nuestra inseparable BFF. Este mes quieren rendir homenaje a todo el apoyo e inspiración que aportan estas autentica "mujeres maravilla".

Pues he aquí la cajita de Abril....



En general estoy bastante contenta con lo que trae, no son productos caros, ni marcas super exclusivas pero cubre muchas de mis necesidades y es muy variada, y si algo no me vale para mi tengo fácil buscarle dueña.

Empiezo a contaros lo que trae:

- KINNESSENCES Oil Cream de la marca KIN Cosmetics



Lo que nos cuentas de ella es que es el primer aceite en crema para el pelo. Este elixir de belleza capilar está formado por una infusión de cinco aceites milenarios extraídos de diferentes continentes, unidos a minuciosos procesos de elaboración: aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza y lo mejor de todo: sella las puntas de forma definitiva, protege de los rayos solares y regenera el cabello quebradizo.


Me parece un producto al que le puedo sacar mucho partido si funciona bien, ya que ademas de todo lo que promete esta indicado para cabellos finos y grasos lo que es mi caso, las raíces se me engrasan pero en el resto del pelo necesito hidratación por tenerlo largo y este producto me va que ni pintado. Ademas se aplica con las manos y no necesita aclarado.
Viene en tamaño venta, lo que esta muy bien, 50 ml y cuesta 6,95€.

- Anticellulite BOOSTER de KUESHI



Kueshi ha formulado una loción anticelulítica que no solo combate la celulitis existente, también previene su reaparición. Está enriquecida con un complejo de extractos naturales formado por flavonoides de la Raíz de Astrágalo que impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes y la Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio. Por otra parte, la Naringina en la Piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-inflamatoria.

Suena muy bien y al contener extractos naturales eso hace que me guste aun mas. Habrá que probar si funciona o como muchas otras se queda en promesas. Se supone que funciona aplicándola una vez al día con suaves masaje circulares, lo que solo te quita un par de minutos del día para este cuidado. Y promete que en pocas semanas notaras los resultados.El tamaño que nos mandan es de 50 ml que calculo dará para un par de aplicaciones, dependiendo de que zona se quiera tratar.....el problema que al ser una anticelulitica necesitas tiempo para ver si funciona o no, y con una semana de aplicación no llega a nada para descubrirlo.El tamaño original son 200 ml y cuesta 20,10€.

- Crema Regeneradora de Repavar.



Creemos que es importante tener productos multifunción que puedan hidratar y calmar la piel en profundidad, pero también tratar diferentes problemas. Esta crema regeneradora además de nutrir la piel, combate arrugas, previene la descamación, proporciona elasticidad en casos de sequedad extrema además de atenuar cicatrices, manchas y estrías. Mantén esta crema cerca, tanto en invierno como en verano, te ayudará a suavizar tu piel y repararla de cualquier tipo de agresión.

Yo soy muy reticente con los productos multifunción, soy de las que creo que para tratar un problema debes usar un cosmético indicado y formulado para ese problema en concreto. Entiendo que una crema pueda hidratar y que por ello pueda tratar sequedad, descamación o incluso ayudar a mejorar cicatrices.......pero ¿¿como va a combatir arrugas si no esta formulada concretamente para eso??? Igual me equivoco, soy esteticista no me dedico a fabricar o crear cosméticos por lo que no se si esto realmente es posible....pero hasta que alguien me explique y convezca de lo contrario seguiré siendo reticente. 
Trae dos muestras de 5 ml, si fuera un producto para la cara llegaban bien pero siendo para todo el cuerpo se queda en nada realmente. Seguramente le sacare uso para hidratar o para alguien que tenga descamación o algo así y que le saque mas partido.
Tamaño original de 125 ml cuesta 19,95€. 

- Enchanted Eyes de MEMEME



Este delineador grueso de ojos, viene en dos tonos distintos en un mismo lápiz. De textura cremosa y aterciopelada, llegan del Reino Unido los nuevos lápices de Mememe cargados de pigmentos y con una formulación duradera. Puedes deslizarlos en la línea de las pestañas para un eyeliner lleno de color o difuminarlos por el párpado móvil para un smokey perfecto. 

Es el producto que mas me ha gustado de este mes, tengo que probarlo pero me parece que es fácil de aplicar por lo que puedes estar lista en poco tiempo y eso para el día a día ayuda. El tono que me llego no estoy segura cual es, he mirado el lápiz e igual el nombre es Dusky Plum, pero son tonos ciruela/violetas oscuros. Un lado es en tono mate y el otro metálico.
Viene en tamaño original y cuesta 9,20€.

- Esmalte de uñas de la Colección Barcelona in Bloom de Lola Barcelona.



¡La primavera está en el aire! Los días empiezan a alargarse y la ciudad tiene otro color. ¿Lo has notado? Inspirados por los cambios que vive la ciudad con la llegada del calor y algunos de sus lugares más emblemáticos, hemos desarrollado una colección exclusiva de tres esmaltes de uñas que solo podrás encontrar en Birchbox. Born, un taupe renovado basado en el barrio más cool de Barcelona; Rambla, un naranja encendido inspirado en la vida que desprenden flores y frutas del popular mercado de la Boquería y Gracia, un fucsia muy atrevido que cobrará el protagonismo en los próximos festivales de música.

Yo escogí el tono Rambla, diría que es un coral anaranjado, realmente es un tono que llama la atención pero sin ser exagerado. Este producto esta bien, todas le sacaremos partido a un esmalte de uñas con la Primavera y el cercano Verano. No he probado ningún esmalte de esta marca así que me viene bien para saber que tal son.
Nos mandan una talla de 8 ml, el tamaño de venta es de 11 ml y cuesta 10€.

- GENOMASK de Laboratorios Genové.


A veces, por muy buenos tratamientos que apliquemos a nuestro rostro, nuestra piel requiere un extra de mimos y cuidados. Es el complemento perfecto para una buena rutina facial: Apoyada en el poder de la vitamina C y el ácido hialurónico (y con toda la confianza de Laboratorios Genové), esta mascarilla peel-off unifica el tono de la piel, reduce las manchas, minimiza las arrugas de expresión y aporta luminosidad y elasticidad.
Aplica el producto sobre el rostro en capa fina y deja actuar durante 20 minutos. A continuación retira la película que se habrá formado y termina por eliminar todos los residuos con agua fresca. 

Este es el producto EXTRA que incluyen de regalo en la cajita de este mes. Me apetece probarlo, el que contenga vitamina C (según especifica la muestra contiene 20% de vitamina C activa) y ácido hialurónico esta muy bien porque son compuestos que van genial para la piel. Ademas tengo ganas de probar una mascarilla peel-off, que aun no tuve ocasión de hacerlo.
Nos mandan un sobre de 8 ml, el tamaño venta es una caja con 6 sobre de 8 ml a un precio de 12,90€.


Y este es el contenido de mi cajita de Abril. Su valor es de 32,20 aproximadamente y en ese sentido no me puedo quejar nada, al contrario!!!
Esta muy bien ya que dos de los productos son en tamaño original y el esmalte también prácticamente es tamaño original. La única queja que tendría seria por las muestras de Repavar que al ser para todo el cuerpo son muy pequeñitas, pero los de Birchbox tienen el detalle de meter dos muestras así que dentro de lo "malo" tampoco es como para verlo como un problema.
Este mes a mi parecer lo han hecho muy bien, aun no he podido ver mas que dos o tres cajitas que le han llegado a otras suscriptoras y no puedo comparar pero yo estoy contenta.


Hasta el próximo mes con mi cajita Birchbox!!!


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *