#CLZ la Colección Beachwear 2015 de Calzedonia

Amor!!! es lo que puedo deciros he sentido por la Colección de Bikinis que ha sacado la marca Calzedonia para este verano 2015.

Estos últimos años han empezado a destacar mas con sus colecciones de baño, y hasta han empezado a hacer desfiles (aunque creo que muchos modelos son creados solo para el desfile ya que en su web no aparecen) para presentar sus colecciones Beachwear al estilo Victoria Secret´s.



Pero a mi parecer este año se han lucido de verdad, han hecho una colección tan amplia que no llegaría el verano para poder lucirla entera.

Os aseguro que podéis encontrar lo que buscáis, y creo que esta hecha para que todas las mujeres puedan encontrar el traje de baño que mejor se adapte a ellas, ya que hay Bikinis de todo tipo: triangulo, halter, tira en un hombro, sin tirantes, etc. Y lo mismo con las partes de abajo: enteras, de atar, brasileñas y de cintura alta. Y bañadores de varios estilos diferentes.
Y ademas de todo esto, la colección abarca una gran gama de colores: azules, rosas, violetas, negros, verdes, blancos, etc, etc. Y podéis encontrar estampados, rayas, flores, volantes, pedrería, lentejuelas....vamos tienen para todos los gustos y estilos.

Os dejo aquí una pequeña muestra de lo que he visto y han llamado mi atención.




Podéis ver la Colección completa en su web: http://www.calzedonia.it/es/beachwear/newinstore/beachwear

Pero ademas han creado otra, que parece una Colección Especial o Exclusiva, que han denominado #CLZ



Estos modelos los luce la modelo Sara Sampaio, que es la imagen de la Campaña 2015 y que repite por segundo año. Son Bikinis con estampados y colores llamativos, un aire tropical diría yo.


Colección #CLZ http://www.calzedonia.it/es/clz/#




Y para completar todo esto, también tienen una variada Colección de ropa de playa, con monos, crochet, pantalones cortos, tonos degradados, etc.


Yo sin duda me haría con muchos de estos Bikinis, pero entre mis favoritos los de #CLZ, este de mariposas y el naranja degradado


Sin dudad se acerca el verano......y ¿con cual os quedaríais vosotras?


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *