La Laque de Bourjois

Bourjois anunciaba ayer que va a lanzar una nueva gama de esmaltes. Con un aspecto mas cuidado y profesional, La Laque como se llama la colección son esmalte de color absoluto, con pigmentos concentrados, mucho brillo y larga duración.


Según he averiguado, ya que los van a lanzar a la venta en otros paises donde ya han dado un poco mas de información.....la colección consta de 12 piezas, que viene en tonos incluyendo White Spirit (blanco), Chair et Tendre (rosa), y Orange Outrant (naranja brillante), también cuenta con un cepillo redondo, lo que es adecuado para dar color a todas las formas de uñas en una sola pasada.
En el Reino Unido ya saben que precio van a tener y es de £ 6.49 cada uno, por lo que calculo que el precio igual rondara los 10 euros en España. Y su lanzamiento esta previsto para Mayo.


Segun he podido encontrar por los nombres (por orden a la imagen ) de los tonos son:

1. White Spirit (blanco)
2. Chair et Tendre (rosa palo)
3. Orange Outrant (naranja coral)
4. Flambant Rose (rosa fuerte)
5. Are You Reddy? (rojo)
6. Fuchsiao Bella (rosa fuchsia)
7. Lycheers (no encuentro el termino para describirlo pero es un rosa apagado, el típico rosa de toda la vida)
8. Cherry d’Amour (rosa ciruela)
9. Marron Show (marrón)
10. Beach Violet (violeta)
11. Only Bluuuue (azul)
12. Ni Vernis Bleu.(verde aguamarina)

Puedo aseguraros que por las imágenes que he visto. de swaches de los tonos,, la cobertura es total, el acabado muy uniforme y los tonos brillan muchísimo. 
Yo estoy deseando poder hacerme con alguno de ellos, tengo varios productos de la marca Bourjois que me encantan, he probado otras cosas que no......pero como en todo para gustos colores. Es una marca económica, los precios no son excesivamente bajos pero si que cualquiera puede comprar alguna cosilla de la marca. Yo por ejemplo, los labiales tengo varios y dan un resultado muy bueno, siempre repito.

Espero os sea util el post, y hasta el próximo!!!


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *