IDÉALIA Skin Sleep de Vichy

Me ha llamado mucho la atención este producto que acaba de lanzar la marca Vichy, porque para lo que esta destinada es algo que en pocas cremas he oído antes y es "un problema" que todas en algún momento o a diario necesitamos tratar....la cara de sueño de por las mañanas!!!

Y ¿a que nos referimos con la cara de sueño? Pues a esas noches en las que dormimos mal, noches en las que dormimos pocas horas, noches en las que salimos de fiesta, etc. Y por la mañana nos despertamos con la piel reseca, mal tono, lineas de expresión mas marcadas....esa mala cara que todas odiamos y que parece que ni cubriéndola con maquillaje mejoramos.


Por ello los Laboratorios Vichy han creado IDÉALIA Skin Sleep Tratamiento de Noche - Bálsamo en Gel Reparador.
Un tratamiento de noche que ayuda a recrear los efectos visibles del sueño reparador en la piel.
Para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel. Con eficacia clínicamente probada incluso en caso de un mal de sueño.





Su textura rosada es un  bálsamo en gel fresco y envolvente para vivir una experiencia sensorial única, ya que su perfume esta inspirado en las notas relajantes del té verde y del jazmín.

Lo que promete: 

PIEL TERSA , RASGOS DESCANSADOS, TONO FRESCO AL DESPERTAR. EFICAZ INCLUSO EN CASO DE UN MAL SUEÑO. 



Aplicación: 
Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto del rostro por la noche, antes de acostarse. Asociado a un gestual de masaje concebido para relajarse antes de dormirse.

El secreto de su eficacia:
Vichy identifica un complejo de ingredientes inédito. VITAMINA B3 + ACEITES REPARADORES (base de la función barrera), LHA (mejora de la descamación), ÁCIDO GLICIRRÍZICO + HIALURÓNICO (diferenciación y reorganización celular), CAFEÍNA (conocida por su efecto energizante).


Ademas:
- Esta indicado para todo tipo de piel, incluso la sensible.
- Fórmula hipoalergénica, testada dermatológicamente en pieles sensibles.
- Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenes.
- Una reparación de la calidad de la piel clínicamente probada, incluso en mujeres que duermen poco o mal: al despertar, la piel está visiblemente revitalizada, descansada, fresca y luminosa, como tras una buena noche de sueño. La piel está ideal.


Me parece un producto innovador, las cremas de noche se suelen centrar en hidratar la piel o en tratar las arrugas, en cambio esta trata eso y ademas busca un buen tono de la piel, un aspecto descansado y relajado......lo que todas esperamos al levantarnos por la mañana
Esta muy bien que este indicada para cualquier edad, tipo y tono de piel. Creo que lo de para cualquier tipo de piel lo cumple, ya que es textura gel, lo que es adecuado para pieles grasas, pero como contiene Aceites Reparadores y Ácido Hialurónico también hidrata por lo que también es buena para pieles secas.
Ademas este producto esta avalado por una marca con muchos años en el mercado y que ha ido demostrando que sus Laboratorios innovan y crean productos de calidad que cubren las necesidades de la mujer, cuidando en adaptarlos hasta para pieles muy sensibles. 
En mi casa se utiliza esta marca desde hace muchísimos años, yo la he conocido por vérsela utilizar a mi madre y a confiado en ella a lo largo de todo este tiempo, principalmente por respetar su piel ya que la tiene muy sensible y muchas cremas le hacen reacción en la piel provocandole alergias o rojeces. Yo misma he utilizado un par de productos de esta marca en los últimos años.
Los productos de Vichy son hipoalergenicos, sin parabenes y enriquecidos con agua termal, lo que a mi parecer les da un plus de confianza.

El tarro es de 50 ml y su precio ronda los 28,39€


Disfrutar del Domingo y hasta el próximo post!!!



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *