iNSTAMAT!C de WELLA, colores pastel en tu cabello

Wella Professionals a creado este tinte Semipermanente que es la ultima moda en coloración, iNSTAMAT!C.




El servicio Matte Gloss de Wella, te permite aplicar a tu cabello un acabado de color suavemente difuminado que desaparece en 6-8 lavados, lo que te permite cambiar de lool siempre que lo desees.
Gracias a este nuevo concepto innovador, Wella crea un producto que evita que te ates a un mismo color durante mucho tiempo.





iNSTAMAT!C Color Touch esta disponible en 5 tonos pastel: Smokey Amethyst, Muted Mauve, Pink Dream, Jaded Mint, Ocean Storm. Y cuenta con Clear Dust, para diluir el resto de matices.
Como crear la Mezcla


A modo de filtro de color, Matte Gloss proporciona un acabado de color difuso que varía según el color aplicado al cabello.



Oxidantes – Emulsión COLOR TOUCH 1,9% o 4%. Entre 5-20 min dependiendo de la intensidad deseada.

Mezcla 1:1 con COLOR TOUCH Emulsion 1,9% o 4%. Aplicar sobre cabello seco y dejar actuar durante 5–20 min dependiendo de la intensidad deseada. 

• Una vez finalizado el tiempo de exposición, agregar un poco de agua tibia y emulsionar suavemente. Aclarar con abundante agua. 
• Lavar el cabello con Wella Professionals Brilliance System Professionals Color Save. 
• Para neutralizar los restos de oxidación y estabilizar el color, recomendamos Wella Brilliance System Professional Color Save.

[Aplicado sobre cabello húmedo el resultado es más suave].





TRUCOS

Para un acabado de color aún más suave, utiliza Clear Dust para reducir la intensidad del color.

Para expresar tu creatividad al máximo, mezcla iNSTAMAT!C con COLOR.ID. 
iNSTAMAT!C + Oxidante COLOR TOUCH 1,9% o 4% + Color.id [Por ej. 10 : 10 : 1]

iNSTAMAT!C ofrece también nuevas posibilidades para la corrección del color: usa Jaded Mint sobre cabellos demasiado rojos, Ocean Storm sobre cabellos demasiado naranjas y Muted Mauve sobre cabellos demasiado amarillos.



RESULTADOS

El tono sera diferente según el tiempo de exposición, depende si lo dejas 10 min o 20 min.
Os dejo la tabla de tonos para que veáis las diferencias.

Creo que es un producto adecuado para tod@s los que les guste cambiar de look habitualmente, sin tener que maltratar tanto el pelo por utilizar colores tan permanentes, al irse en unos lavados facilita esto.
Y es perfecto también para personas que no se atrevan a cambios tan arriesgados, o que les de miedo probar colores en el pelo o como sera el resultado. Ya que se puede modular el dejar colores mas suaves, en todo el pelo, mechones, puntas...tu eliges la intensidad y el resultado que quieres.


Y también esta muy bien para personas mas "arriesgadas", que le guste llevar colores en el pelo, e incluso mezcla de varios tonos....y en estos tonos paste de Wella queda precioso.

Creado con Ocean Storm, Pink Dream y Muted Mauve


Como podéis comprobar se puede jugar mucho con estos tonos y el resultado. Obviamente el resultado sera mas visible en tonos rubios que cuanto mas oscuro sea el tono de pelo y no tenga una decoloración previa para aplicar el tono.

Esta es una de las tendencias en coloración para esta primavera/verano y Wella se ha subido al carro con estos preciosos tonos de iNSTAMAT!C que ademas te permiten variar tu look o hacer un cambio temporal al ser semipermanentes.






Podéis buscar el Salón Wella donde haceros este cambio de color en este enlace: http://www.wella.com/professional/es-ES/salon-finder/?country=ES&q=

Espero os haya gustado el post, a las que estuvierais pensando en haceros un cambio así os haya ayudado y a las que no.....pues igual ahora os animáis!!!
Y ¿Que tono elegirías vostr@s??? Yo me quedo con el Violeta o un Rainbow :P


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *