Original Skin Serum Renovador de Origins

Lo nuevo de Origins me tiene muy intrigada por la buena pinta que tiene. Se llama Original Skin y promete devolver la luminosidad diaria a tu piel. Yo quiero!!! 


Presentan este serum como el antídoto para el primer cuarto de vida de la piel. "Si notas que tu piel está cambiando, tenemos la solución para que sigas irradiando luminosidad y viendo la vida de color de rosa."
Así que esta indicado a partir de los 25 años, entiendo que es un cuidado preventivo para pieles jóvenes que empiezan a sufrir cambios (ya se sabe que a partir de los 25 muchas pieles empiezan a notar pequeños cambios de edad), prevenir futuras arrugas y corregir imperfecciones propias de esta edad.
Por eso, dentro de su lanzamiento han creado el hastag #quarterlifecrisis o lo que es lo mismo "crisis del cuarto de siglo".


En la presentación de este nuevo serum nos cuentan el gran secreto que hace este producto tan maravilloso, sus ingredientes!
Son de origen natural, y 3 de ellos los principales: Adelfa (el nuevo descubrimiento), Árbol de Seda Persa y Extracto de Castaña. Y Origins tiene la deferencia de explicar sus propiedades:













Sus propiedades suenan muy bien, me resulta interesante la de la Adelfa ya que no la conocía, y la combinación de las 3 es perfecta. Por estos ingredientes se ve que principalmente esta centrado en mejorar el tono de la piel y su textura

Lo que promete este nuevo serum es de 10! Y que queréis que os diga a mi me suena muy pero que muy bien, lo que habrá es que probar y saber que tal resultado da.



Origins explica el porque a decidido una formula en serum para este nuevo producto:




Con todos estos datos que nos ha dado Origins, yo saco en conclusión lo ya dicho, se trata de un producto para utilizar a partir de los 25 años, que es preventivo y se centra en corregir imperfecciones y mejorar el tono y textura de la piel. Pero ademas de esto, por su formula en serum que es una textura generalmente ligera y de fácil absorción, que elimina imperfecciones y su ingrediente de Algas que ayudan a reducir el exceso de grasa lo que facilita minimizar los poros.....creo que este es un producto muy adecuado para pieles mixtas y grasas.  
Para mi esto es perfecto!!! Pero como siempre, cautela, ya que sin probar no se puede saber, y como pasa en muchas ocasiones (hablo en general) presentan un producto muy bien y después no tiene nada que ver con lo que promete.
Si es cierto, que si funciona como debe, y tiene esas propiedades de eliminación de grasa y minimización de poros supongo que para una piel seca se quedara escasa y necesitara algo mas para complementar la hidratación del Original Skin Serum.


Fue presentado hace solo 15 días, así que creo que aun no se encontrara en tiendas. En la web americana de Origins aparece pero aun no esta en stock. Su precio en España no lo se todavía pero en América lo van a comercializar a 39$ y el formato es de 30 ml, que para un serum es una cantidad normal ya que al ser ligero no suele hacer falta aplicar mucha cantidad. Y ya sabéis de venta exclusiva en Sephora (por lo menos en España).


Yo sinceramente tengo ganas de que salga a la venta, saber su precio en España y obviamente poder probarlo....a ver si se puede conseguir alguna muestrecilla para poder testarlo y decidir si vale la pena o no invertir el dinero.


Y a vosotr@s ¿que os parece este nuevo serum Original Skin de Origins?


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *