Instant Tanning : One Day Color de Comodynes

Hoy os traigo algo muy interesante ahora que comienza la época de Sol, se trata de las toallitas Instant Tanning: One Day Color de la marca Comodynes
Las que ya conozcáis la marca Comodynes sabréis que entre sus productos cuentan ya con diferentes autobronceadores que se han ido haciendo bastante conocidos por su eficacia y buen resultado. 



Pues ahora la marca a sacado a la venta estas toallitas en monodosis que no son un autobronceador, sino que tienen un activo llamado CARAMEL COLOR, por el cual la piel adquiere un suave tono bronceador y aumenta su luminosidad.



Su aplicación es sencilla, la toallita viene impregnada y solo hay que pasarla por la zona que queramos broncear (sin necesidad de frotar) y al instante la piel cogerá color. Una vez aplicado uniformemente se deja secar un par de minutos y listo.
A diferencia de los autobronceadores, este bronceado instantáneo dura un día, se elimina con agua por lo que cuando te duches se ira. 

Ademas de dar color, las toallitas Instant Tanning One Day Color tienen una acción hidratante, que favorece la retención de agua y evita la deshidratación. Y una acción Long-lasting, es decir, que permite que el tono permanezca intacto sobre la piel todo el día, minimizando y evitando la transferencia del color a la ropa.

Os cuento como ha sido mi experiencia.

Lo que te encuentras al abrir uno de los sobres es una toallita, estilo a las desmaquillantes, impregnada con el producto que te va a dar el bronceado instantáneo.



Yo la despleque y como indican la coloque sobre la parte que quería broncear (en mi caso las piernas), y la deslice suavemente sin hacer presión ni fuerza.



Al momento puedes notar como el color se va quedando en tu piel, al principio es como una sustancia acuosa que no debes extender demasiado porque sino arrastras donde ya has aplicado y es cuando se producen lineas o se dejan huecos sin broncear.
En las imágenes podéis comprobar como va quedando el color en mi piel rápidamente.



Una toallita me llego prácticamente para toda la pierna, pero aconsejo usar dos para que el color quede bien uniforme.

Después la dejas secar un par de minutos, esa parte es muy buena porque no tienes que pasarte mucho rato, unos 5 minutos y listo. Ya puedes hacer tu vida normal!!!

Aquí podéis ver como queda la toallita una vez acabado el proceso, se ve como el color ha sido transferido a la piel. Después podéis ver como quedo mi mano (izquierda) una vez terminada la aplicación y una vez lavada con jabón (derecha), se elimino bastante bien aunque algún resto de color quedo.



Y aquí el resultado! Saque la foto con solo una pierna bronceada para que podáis ver la diferencia de color. No resulta un bronceado excesivo, para el tono blanco de mis piernas tras todos estos meses de invierno se hace natural. En general el resultado me ha gustado, el color quedo bastante uniforme, si que es cierto que de cerca y si te fijas igual se nota que el tono no es del todo como el que cogerías en la playa, pero pasa desapercibido como podéis ver en la foto.



Os aconsejo que tengáis cuidado al aplicarlo en la zona de los pies, es la única parte donde no me quedo muy bien, parecía que cogiera mucho color y en la zona bordeando con dedos y planta del pie se notara mucho cambio y tono irregular en el bronceado. Si hoy me tuviera que poner sandalias no lo haría!!! pero supongo que sera cosa de ir cogiéndole practica a aplicarlo.


Termino el post contándoos como ha acabado mi experiencia con este bronceado instantáneo.
Cuando me levante creo que el tono hoy se veía totalmente natural, seguramente aunque no perdiera color el roce con la ropa de ayer y durante toda la noche fue eliminando excesos de pigmento y por eso lo note así. Pero si es cierto que note alguna pequeña rallita sin color que ayer no tenia.
Cerca del mediodía volví a casa después de mi clase de Yoga, y antes de ducharme observe que ya si tenia partes sin color, y eso que hoy sude muy poco en clase, pero zonas como la parte de atrás de las rodillas tenia una buena superficie ya de mi color natural. 

Así que, de esto saco el consejo de que si cuando os las apliquéis vais a hacer algún deporte o os lo aplicáis en una zona en la que sudéis (por ejemplo axilas) tengáis cuidado de como va avanzando el día, e igual es bueno llevéis una toallita por si acaso tenéis que retocar.

Puedo confirmaros que se va perfectamente con agua, me metí en la ducha y veía como el agua que se iba por el sumidero tenia un ligero color amarronado, ni siquiera me hizo falta frotarme las piernas. Aun así, por si acaso, me exfolie con mi guante de crin y me frote suave con la esponja y no he visto que me quedara ni un solo resto.

Obviamente tras esto puedo deciros que este no es un producto que podáis aplicaros los primeros días de playa porque en cuanto sudéis o os metáis en el agua......Adiós!!! perderéis todo el color.


Como conclusión final, creo que es un producto que se puede recomendar. Es fácil de usar y de aplicar, no deja manchones ni colores poco uniformes como algunos autobronceadores. Y ademas, en cuanto pase el día te lo puedes quitar fácilmente, sin lo engorroso que ocasiona algún autobronceador que según va desapareciendo, va dejando zonas con color y otras sin el. por lo que pareces tal cual un Dalmata, y resulta horrible.



Espero que os haya servido mi experiencia/experimento y si teneis alguna duda, preguntarme!!!


Tengo que dar las gracias a Youzz Net que me dio la oportunidad de poder probar estas toallitas. #Youzz #instant_color #youzz_instantat_color

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *