Gold Obsession de L´Oreal

Hace unos meses L´Oreal lanzo al mercado una nueva gama de barras de labios de su colección Color Riche.
Se trata de Gold Obsession, una gama que lanzaron pensando sobre todo en las épocas de fiestas, ya que son barras de labios con destellos.
Yo he tenido la oportunidad de trabajar con estas barras en su campaña de lanzamiento, y ademas, tengo dos de sus tonos en mi poder. Así que, vengo a contaros mis impresiones sobre ellas.
Gold Obsession L´Oreal
La diferencia principal que encontramos en estas barras es que tienen destellos. En contra de la moda actual de tendencia mate o semi-mate, L´Oreal decidió apostar por una gama de barras de labios con brillos.
Por ello, las barras de Gold Obsession contienen partículas de Oro de 24 quilates.........o eso se supone!

Ademas, estas barras son de textura cremosa (no brillante), por lo que aportan hidratación al labio gracias a sus ingredientes de Rosa de Mosqueta, Cera de Abeja y Aceites Preciosos.
Contiene también, pigmentos puros y una fragancia muy agradable, compuesta por Violeta, Jazmín e Iris.

La gama esta compuesta por 7 tonalidades: Beige Gold, Nude Gold, Rose Gold, Rouge Gold, Ruby Gold, Plum Gold y Pure Gold.

Yo me hice con dos de los tonos, Ruby Gold y Plum Gold.
Gold Obsession L´Oreal

Gold Obsession L´Oreal Ruby Gold

Gold Obsession L´Oreal Plum Gold

Gold Obsession L´Oreal

Gold Obsession L´Oreal


Bajo mi opinión y experiencia con ellos:

Puedo destacar sobre todo los tonos de todas las barras de labios, son presiosos!!! Salvo el de Pure Gold (la dorada), que a mi gusto aplicada sola no es un tono favorecedor, pero si para aplicar por encima de los otros tonos si quieres añadirle mas destello.

He de decir, que sientan bien todos los tonos, aunque tengas la piel mas clara o mas oscura. Los probé maquillando a gente de diferentes rasgos y tonos de piel, y se adaptan muy bien! Obviamente te puede gustar mas como te sienta un tono que otro, pero al no dejar un cobertura super intensa como pasa con los mates, resultan mas "ponibles" para todo el mundo.

Y es cierto que el labio queda hidratado, en ningún momento lo sientes reseco, al contrario. En ese punto son un acierto.

La pigmentación es buena, con un par de pasadas dejas el labio perfectamente cubierto. Pero su duración no es tan buena, aquí bien el punto negativo de estas barras.
Al ser barras cremosas, y con hidratación, su duración no es tan buena. Van perdiendo, como es normal de dentro del labio hacia fuera según pasa el tiempo. 
Por mi experiencia, hay que retocarlas cada 3 horas aproximadamente. Esto depende un poco de cada persona, y de la textura y forma de su labio. Pero si bebes o comes, tendrás que retocarla si o si.


A mi personalmente me gustan estas barras por sus colores y su hidratación, pero las recomiendo para diario, cuando no tienes que ir maquillada muchas horas, cuando puedas retocarte, etc......Pero, si necesitas un labial que te dure muchas horas intacto y no vas a poder retocarte, o no te apetece tener que hacerlo, estos no son los adecuados.


Su precio ronda los 12€ depende donde los compres, los puede encontrar hasta algo mas baratos.


Vosotras ¿los habéis probado? ¿tenéis intención de comprar alguno? ¿que tono os gusta mas?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *