Acondicionador en Espuma de Pantene - Repara & Protege

He tenido la oportunidad de probar el nuevo Acondicionador en Espuma Repara & Protege de Pantene y os voy a contar que tal me ha ido con el.

Acondicionador en Espuma de Pantene

Lo primero y mas llamativo es su formato, ya que es un Acondicionador en Espuma, creo que no existía ningún acondicionador de este tipo o por lo menos yo nunca lo había visto antes.
Pienso que este es uno de los motivos por los que esta llamando tanto la atención a la gente!

Acondicionador en Espuma de Pantene

Y lo siguiente que llama la atención, es que esta especialmente indicado para Cabello Fino o Graso.
Existen muchos productos indicados para estés tipos de cabello, pero toda la gama de estos Acondicionadores en Espuma ha sido formulada para Cabellos Finos.

¿Que diferencia suponen para los Cabellos Finos este Acondicionador?

El acondicionador ligero en espuma Pantene Pro-V aporta al pelo fino toda la nutrición que necesita, sin apelmazarlo.

Ademas, existe 5 variedades diferentes, que aportan ademas de ligereza un cuidado extra según tus necesidades.

Acondicionador en Espuma Pro-V Repara & Protege Pantene, repara el cabello.
Acondicionador en Espuma Pro-V Purificante Pantene, purifica tu cabello.
Acondicionador en Espuma Pro-V Suave Y Liso Pantene, ayuda a conseguir un cabello mas liso.
Acondicionador en Espuma Pro-V Aqua Light Pantene, aporta una hidratación ligera.
Acondicionador en Espuma Pro-V Cuidado Clásico Pantene, cuida el cabello como siempre lo ha hecho Pantene.

En concreto el que yo he probado Repara & Protege, que se centra en reparar el cabello dañado.
Y esta ha sido mi experiencia con el:

¿Como fue su aplicación?

Realmente la sensación de la espuma cuando la aplicas en la mano es muy agradable, se nota desde ese primer momento la diferencia con los acondicionadores habituales.

Si que recomiendo tener precaución la primera vez que se utiliza, porque a mi al apretar el aplicador me salio una nube de polvo. No se si fue porque no lo agite lo suficiente o porque al estar comprimido el primer disparo sale siempre así. Pero aconsejo, por si acaso, alejar la mano un poco, sobre todo a personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Cuando lo aplicas en el pelo se hace raro, la espuma se funde y cuando te das cuenta no tienes nada en la mano ni en el pelo.
Otro consejo, es que no apliquéis mucha cantidad, que vayáis poco a poco según notéis que necesitáis producto. Lo comento, porque sino hay fragmentos de espuma que acaban cayéndose a la bañera/ducha y desperdicias producto.

Lo que es complicado es saber si te has aplicado la cantidad necesaria o no, o esa fue la sensación que yo tuve, porque no notaba apenas tener aplicado acondicionador en el pelo. Si me hubiera guiado por eso, seguramente habría aplicado medio bote en la primera vez.

Cuando te aclaras es pelo si que notas que queda mas suave y que se desenreda mejor.

¿En cuanto al resultado final? 

Yo lo he probado de diferentes maneras: aplicándolo en todo el cabello, y solo de medios a puntas; y también usando solo champú y el acondicionador, y aplicando como extra otro tratamiento en cabello húmedo sin aclarado antes de secarlo.
Así que, con cada experiencia ha variado un poco mi opinión y he podido textarlo mejor y sacar mejores conclusiones.

En cuanto a mi caso: que tengo tendencia a raíces grasas o raíces grasas, depende un poco de la época; y actualmente, necesito mucha hidratación en las puntas, porque esa zona esta dañada por tintes y sino se me abren.

Es cierto que no he notado que me aportara peso al pelo, quedaba suelto, sin sensación de restos y con movimiento.
Esa parte la cumple!

En mi caso, aunque el pelo se viera suelto, no he notado que me durara mas tiempo limpio aplicando el acondicionador en todo el cabello. Es mas, como me suele suceder en épocas de mas calor cuando aplico en acondicionador en las raíces, y se me ve el pelo "sucio" antes.......he tenido el mismo resultado!

Y en cuanto a la hidratación, para mi se ha quedado muy escasa. Siendo un Acondicionador Reparador, despues de secar el pelo con el secador, se me veían las puntas mal....con ese efecto que tienen cuando no están bien hidratadas.
No se como serán las otras gamas del Acondicionador en Espuma, pero esta sinceramente no la recomendaría a nadie que tenga el pelo muy seco, porque se le va a notar que le falta hidratación. 
Y aun peor, cuando me lo quise alisar con la plancha, hasta note que me costaba que quedara realmente bien, cosa que nunca me pasa.

Sinceramente, pienso que este acondicionador es adecuado para una persona que tenga el cabello bien, o con principios de estar dañado....pero no para repararlo cuando ya esta seco, estropeado, etc.
Creo que no es un mal producto, he oído opiniones buenísimas sobre el, supongo que serán ciertas no todo el mundo puede mentir.
Pero no veo que esta gama en concreto sea un milagro.



Espero que os sea útil mi review sobre este producto, y cualquier duda, opinión o consejo, dejarlo en los comentarios!!!




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *