Sombras Color Tattoo 24h de Maybelline

Hace unos meses tuve la oportunidad de trabajar con las sombras de ojos Color Tattoo 24h de Maybelline, y quiero compartir mi experiencia con vosotr@s.
Se tratan de unas sombras con una formula en gel-crema ricas en perlas y colorantes, lo que proporcionan una intensidad y duración 24h.
Prometen, gracias a su base fluida en gel, una aplicación fácil deslizándolas por el parpado y creando una fina película de color resistente al agua.

Yo trabaje con 3 de los tonos, que como comprobareis mas adelante son realmente bonitos!

- Tono 60 Timeless Black


- Tono 50 - Eternal Silver


- Tono 05 - Eternal Gold


Como podéis comprobar al destaparlos, tienen el aspecto de un eye liner en gel.

Y, de cerca se ve la intensidad de la que hablan los de Maybelline al describírnoslas.



Puedo decir que son colores de gran intensidad y de mucha pigmentación.
En Maybelline ya aconsejan una aplicación con el dedo, aunque también se puede hacer con pincel. Pero al aplicarlas con el dedo calientas un poco la formula para facilitar su aplicación. Ya que una vez que la aplicas, es como si se secara y se sellara. Por esto, yo no considero que estas sean una sombras con las que trabajar para hacer difuminados, porque una vez la pones en la piel se hace dificil poder difuminarla o arrastrarla.

Creo que son una buenas bases para:
- Looks monocolor.
- Base para otras sombras, para poder potenciarlas o conseguir efectos de colores.
- Combinarlas con sombras prensadas o en polvo. Como punto de partida en el parpado fijo o en la cuenca del ojo, y a partir de ahí crear looks difuminados o ahumados con las otras sombras; e intensificar con las Color Tatto 24h las zonas que queremos realzar mas o que queremos que queden mas cubiertas de color.
- Para crear puntos de luz, por los destellos que tienen estas sombras, aplicándolas ligeramente con el dedo.
- Utilizándolas de Eye Liner o para crear diseños de fantasía. Creo que es un uso muy factible para este tipo de sombras.

Aquí podéis ver el resultado de las sombras, al aplicar una sola capa, por lo que también podéis haceros una idea de la intensidad que se puede conseguir con ellas si se aplica mas cantidad.


La colección Color Tattoo 24h cuenta con 9 tonos. Aunque en algunas webs se pueden encontrar hasta 13 tonos, ya que algunos tonos salieron después del lanzamiento y posteriormente lanzaron 3 tonos en formato Matte.
Tonos Matte:


El precio de estas sombras ronda los 8€, según donde los compres, pero pueden encontrarse por 5,95€ en varias tiendas online.




Vosotras ¿las habéis probado? ¿tenéis algún tono favorito?





Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *