Mi experiencia con Daily Reviving Concentrate de Kielh´s

He estado probando el Daily Reviving Concentrate de Kielh´s y esta ha sido mi experiencia con este producto y los resultados que he notado en mi piel.
Yo creo que hay productos que nada mas usarlos o a los poco días ya puedes tener una opinión sobre ellos, pero pienso que hay otro tipo de productos que hace falta utilizarlo durante un tiempo y ver como progresan para poder hacerte una opinión fiable y real de sus resultados......y este es uno de esos productos. Daily Reviving Concentrate necesita un tiempo de uso para hacerte una idea fiable de como reacciona con tu piel.

Para empezar, esto es lo que desde Kielh´s nos cuentan de Daily Reviving:
  • Tratamiento esencial para el cuidado de la piel durante el día., 
  • Ayuda a proteger la piel del rostro de las fuentes de agresión medioambientales.
  • El aliado perfecto para nuestro reparador nocturno Midnight Recovery Concentrate.
  • Con funciones antioxidantes, previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina y revitaliza tu piel.
  • Fórmula no comodogénica ni acnéica.
  • No contiene parabenos ni aceites minerales.

Y ahora mi experiencia, estuve probando una muestra que me hicieron llegar en mi ultimo pedido a Kielh´s. Han sido aproximadamente 20 días usándolo, y mi sensación con este producto ha ido variando a lo largo de todo ese tiempo.
Os comento, que cuando empece a utilizar este concentrado, mi piel estaba deshidrada.



El producto, como ya supondréis es muy liquido, y al ser en formato aceite se desparrama fácilmente, por lo que al aplicarlo en los dedos hay que ser cuidadoso para que no acabe deslizándose por toda la mano.
Yo lo que hacia, era aplicar las gotas en el dedo corazón, y con este me daba toques por diferentes puntos del rostro dejando el producto así sobre la piel. Y por ultimo, lo extendía utilizando las yemas de los dedos de las dos manos.

De primeras al aplicarlo te parece que no has puesto suficiente, pero no os fiéis de las primeras impresiones, con un par de gotas llega bien.
Es cierto, que aunque de primeras tienes esa sensación, si te miras las manos tras aplicarlo las veras como grasientas, y aun si tocas el rostro pasados unos minutos te parece que tienes una capa "aceitosa" sobre el. Pero solo es apariencia! o por lo menos en mi caso.

Yo, después de esperar unos 10 minutos a que Daily Reviving se asentara sobre la piel del rostro, me aplicaba mi crema habitual, una matificante ya que mi piel es grasa. El resultado después de que se absorbiera era el de siempre, notaba un poco mas de brillo, pero no la piel grasa.
Para terminar, como a diario cuando salgo a la calle, me aplicaba unos polvos compactos, para sellar, matificar y unificar un poco el tono........y listo! esa es mi rutina "habitual" en días normales en cuanto a maquillaje, con la diferencia de que me aplico Porefessional de Benefit después de la crema, y el primer día no lo hice para comprobar que pasaba.

Los primeros días lo que notaba, es que mi piel no se engrasaba mas de lo habitual a lo largo del día, ni me salían mas brillos de los habituales, o me hacían falta mas retoques de los habituales. Lo que esta muy bien teniendo en cuenta que mi piel es grasa y le estaba aplicando un aceite!!!
La piel se veía bien, pero por la noche, después de limpiar mi piel no notaba ninguna diferencia a antes de haberme aplicado el producto. ni mas hidratación, ni mas luminosidad....nada.

No fue hasta el 4º día de uso, que al llegar la noche, y después de hacer la rutina de limpieza note la piel mejor. Note un poco mas de hidratación. 
Fue a partir de ese día, que zonas como el entrecejo y sobre las cejas, donde me salían pequeños pellejitos por la deshidratación de la piel, dejaron de hacerlo. Ademas, notaba la piel mas suave e incluso mas uniforme.

Al llegar a la semana de uso, note que al aplicar el Concentrado, parecía como si me sobrara producto al aplicarlo y había usado la misma cantidad que los días anteriores. Mi piel, ya se veía mas luminosa pero con brillos. 
Coincidió que hacia días de mas calor, así que no sabia si era debido a eso o al producto. Decidí seguir utilizándolo de la misma manera que lo había hecho hasta ese momento durante unos días mas, para comprobar que pasaba.

Finalmente como al día 10 de uso, tuve que alargar los días entre aplicaciones. Mi piel empezaba a engrasarse, ya no es que se viera luminosa por buen aspecto, sino que me empezaban a salir mas brillos a lo largo del día. Y ya no notaba la piel mas hidratada al terminar el día, sino que empezaba a ponerse grasa.
Decidí ir alternado, un día en medio sin su uso, o incluso dos días.


Cuando termine la muestra de Daily Reviving Concentrado, habían pasado unos 20 días aproximadamente.
Puedo deciros que mi rostro había mejorado considerablemente su aspecto. La piel estaba hidratada, se veía luminosa e incluso mejoro un poco el aspecto de mis poros gracias a la mejor hidratación de la piel. Ademas, la piel se veía mas jugosa, por lo que por ejemplo, lineas de expresión que tengo en el entrecejo que se me marcan sobre todo cuando tengo deshidratación, se notaban "rellenadas".

Como ultimo aporte, puedo comentaros, que pasados 15 días de su uso todo lo logrado empezó a desaparecer. Así que, un milagro este producto no es, necesita una utilización "constante" para mantener resultados.


¿El problema que note? Que cuanto mas lo usaba continuadamente, una vez que mi piel había dejado de estar deshidratada, se me engrasaba. Necesitaba dejar días en medio sin usarlo, e incluso creo que al final hubiera necesitado dejar muchos mas días en medio, para que la piel regulara mejor los niveles de grasa por si sola. 

Por ello mi conclusión es, que es un producto muy bueno! Ayuda a mejorar la piel en cuanto a hidratación y luminosidad se refiere. No note que fuera mas allá de esos puntos.

Pero no creo que sea un producto a incluir en la rutina diaria de una piel grasa. Creo que para utilizarla un día o dos a la semana le llega. O para utilizarlo como un tratamiento intensivo, como en mi caso que tenia la piel deshidratada.
Obviamente, a una piel seca, creo que le ira genial!!! e incluso una piel mixta con tendencia seca, ya que llegado el momento, podría aplicar el producto solo en las zonas mas secas del rostro si lo necesitara.

Ademas, como complemento para días concretos, en los que necesitas que tu piel se vea radiante, es un producto aconsejable.
A mi, aplicando el Concentrado + Mi Crema Hidratante Matificante + Porefessional y unos pocos polvos compactos.......me dejaba un resultado muy bueno, la piel se veía jugosa y al mismo tiempo aplacaba los brillos. No era un resultado totalmente mate, pero estaba en un punto perfecto de "buena cara".
Creo que este mismo uso, pero con base de maquillaje, deberia da un resulado muy bueno!


Su precio, 43€ el de 30ml o 64€ el de 50ml.






¿Habéis probado este producto? ¿Aconsejáis algún otro que de un resultado similar? ¿Cual es vuestro favorito de Kielh´s?


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *