Pure Fresh Agua de Coco - Fructis de Garnier

Buenas tardes Preciosas!

Llevo algo mas de una semana probando gracias al proyecto de Trnd el Nuevo Champú y Acondicionador Agua de Coco de Fructis, y me esta encantando!
Agua de Coco Fructis de Garnier

En Garnier han reformulado varios de sus champús y acondicionadores de la gama Fructis, y han creado #NewFructis, Sin Parabenos y con Extractos Naturales.

Esta nueva gama esta compuesta por 6 variedades:

Como ya he dicho, son productos mas naturales, 100% sin parabenos, formulados con extractos de frutas y plantas, y con envases reciclables y producidos con un 25% de plástico reciclado.

Cada variedad esta destinada a solucionar diferentes necesidades del cabello.

- Fructis Agua de Coco, para cabello normal: con agua de coco, agentes purificantes y sin siliconas. Fortifica la fibra, purifica el cuero cabelludo e hidrata en largos y puntas para aportar limpieza, frescor y suavidad al pelo. 
- Fructis Adiós Daños, para cabello dañado: con extracto de amla y keraphyll, repara la superficie de la fibra y rellena las grietas. ¡Un cabello reparado, brillante y saneado hasta las puntas! 
- Fructis Nutri Repair Butter, para cabello muy seco y dañado: combinación de manteca de karité; aceites de jojoba, macadamia y almendra; y 3-glyceride. Pelo nutrido, más fuerte, suave y saneado. 
- Fructis Hidra Rizos, para cabello rizado u ondulado: fórmula con extracto de bambú natural y filloxane, que aporta cuerpo. Rizos elásticos, definidos y con movimiento. 
- Fructis Menta Refrescante, para cabello graso con caspa: sin siliconas, con extracto de menta con agentes purificantes y piroctone olamine anticaspa. Para un cabello sano, ligero desde la raíz, limpio y libre de caspa. 
- Fructis Fuerza & Brillo, para cabello normal: la esencia de pomelo y las vitaminas B3 y B6 fortifican y tonifican la fibra del cabello desde la raíz. ¡Fuerte, brillante y fresco!



Yo he estado probando el Champú y el Acondicionador de la gama Agua de Coco, para raíces grasas y puntas secas. Y de verdad que me va genial!

Lo primero es el Olor.....es maravilloso, sobre todo el Acondicionador! Hace que lavarte el pelo resulte mas placentero.
Ademas, su formula es cremosa y hace mucha espuma. Mientras te lavas con el champú ya notas que tu pelo se suaviza y queda suelto.
El Acondicionador no resulta demasiado intenso en cuando a hidratación, pero el pelo queda muy suave y desenredado.

Cuando me seco el pelo, ademas de que al peinarlo en mojado no noto nudos ni tirones (o casi ninguno), lo primero que veo es que mi melena tiene brillo. Y según se termina de secar, noto el pelo muy suelto, aun habiendo aplicado el Acondicionador en las raíces.
Es cierto que no noto que me dure el pelo limpio mas días, pero si que al estar suelto, se disimula cuando las raíces se empiezan a ensuciar.

La verdad que en la ultima semana y media, desde que comencé a utilizar estos productos, noto mi melena con mas brillo y que va recuperando buen aspecto.
Creo que con los usos, se va notando mejoria, por lo menos con esta gama.

Fructis, es una gama que he utilizado desde la adolescencia, y siempre me ha ido muy bien! Aunque por lo hidratante que son sus productos solo podía utilizarla por épocas, sino, el pelo se me acababa engrasando demasiado.
No se como sera el resultado a largo plazo con este, pero en principio tengo esperanzas de que me siga funcionando bien.



¿Habéis probado esta gama? ¿Os ha gustado otro de los #NewFructis? ¿Tenéis ganas de probar alguno?



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_