Mascara de Colágeno de Etrê Belle

Hace unos días probé esta Mascara de Colágeno de la marca Etrê Belle. La tenia guardada desde hace mucho tiempo, y como últimamente estoy probando productos hidratantes porque tengo la piel deshidratada, me anime a probarla al fin.

Tengo que decir que no conocía esta marca de nada, no me sonaba siquiera, pero según he investigado, se trata de una empresa Franco-Alemana que lleva fundada mas de 30 años. Así que estos datos, dan un poco mas de confianza, por lo menos a mi saber que una marca lleva fundada tantos años me da confianza de que al menos no puede ser muy mala.


Para empezar estas mascaras de Colágeno y Aloe Vera se venden en un Cofre, que contiene 10 sobres de velos impregnados en colagenos y un Suero.
El tratamiento esta indicado para 1 mes de Tratamiento Intensivo para rellenar las arrugas y conseguir un efecto reafirmante. 
Esta recomendado para todo tipo e pieles a partir de 40 años. Yo la he probado igualmente aunque aun no tengo los 30, pero por usar una vez un producto recomendado para pieles de mas edad no pasa nada. 

Esto es lo que la marca nos cuenta:


"Esta simbiosis de productos de Collagen Elastin Hydro mask + suero concentrado, es un set que actúa como un tratamiento intensivo, reestructuradora del rostro y contorno de los ojos.
Con un sérum enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales, estimulan el metabolismo celular y el aumento de la regeneración celular, consiguiendo mejorar el aspecto de las arrugas, restaurando la elasticidad y vitalidad de la piel.
Un estímulo en la microcirculación, aumenta los niveles de oxígeno en el tejido, disminuyendo el nivel de arrugas y aportando luminosidad a la piel.
Su simbiosis con el suero concentrado, permite una acción de choque para paliar los signos visibles del envejecimiento.

BENEFICIOS:

  • Potente efecto reafirmante, antiarrugas, antioxidante gracias al colágeno y elastina
  • Regenerador celular intensivo rellenador de imperfecciones
  • Reduce los signos visibles del envejecimiento y la oxidación de las células
  • Calmante de las terminaciones nerviosas, para las pieles más delicadas
  • Drena y elimina las toxinas del contorno de los ojos gracias a la centella asiática
  • Aloe vera con más de 20 aminoácidos, calmante, regenerante y antiinflamatorio"

El modo de uso es el habitual de un velo: abres la bolsa, lo colocas sobre el rostro ajustándolo a las formas de tu cara y lo dejas actuar mínimo 15 min. Finalmente retirar el velo y masajear el resto de producto que quede en el rostro hasta que se absorba del todo.

El tratamiento de un mes se trata de utilizar 10 días los velos y el resto, 20 días, aplicar el Suero. Aplicar cada 3 el Velo y el resto de días es Suero.

Lo "peor" es su precio 55€ el Cofre. He mirado un poco y solo lo he encontrado en su pagina web a la venta Cofre de colageno para un mes (ahora mismo esta de oferta a 39€), si se busca mas supongo que habrá alguna pagina donde lo vendan.



Mi Opinión:

Me gusto mucho!
No es un milagro, lo aclaro, pero se nota mejoría tras su uso. 
Para empezar es muy fresca cuando te pones el velo, ademas me gusto porque es de los velos que traen corte en punto como la barbilla, nariz.... para que puedas ajustártelo mejor a la forma de tu cara y no te quede como "burbujas" en las que no contacta con tu piel. Si es cierto que tienes que quedarte muy quieta mientras te la dejas puesta, porque es del tipo de velo que se te va escurriendo por poco que te muevas.

Cuando me lo quite me gusto que no tenia la piel encharcada, aunque el velo viene bien empapado, fue como si la piel hubiera absorbido bien el producto. Con otros velos tengo la sensación de que la piel no absorbe el tipo de producto que trae y hasta que lo masajeo y lo dejo secar, me queda la cara empapada.

Note la piel hidratada, me quedo brillosa pero no la notaba grasa, y al día siguiente no note que me hubiera aportado grasa. Se veía la piel mas jugosa, pero sin que me salieran mas brillos de lo normal.
Ademas, también note la piel mas relajada y mas tensa. Y, lineas de expresión como las que tengo en el entrecejo, que por suerte aun no las tengo muy marcadas pero al pasar todo el día y gesticular se van marcando mas, estaban relajas. No se eliminaron, si te fijabas se veían pero estaban mucho mas alisadas.


Sinceramente si tuviera 40 años me gustaría probar estas Mascaras mas, porque note un buen resultado con un solo uso, así que el resultado del Tratamiento de 1 Mes podría ser bueno. Obviamente no es un milagro, pero si en un uso se nota un ligero alistamiento y la piel mas jugosa, con su uso continuo debería notarse una mejora mas visible. 
Se que el precio es un "inconveniente" para mucha gente, porque 55€ ya es una cantidad considerable de dinero, pero supongo que habrá que verlo por el lado de que son 10 mascaras y un Suero para 20 días.Y sobre todo, que si mejora la piel compensa la inversión.




Vosotras ¿conocíais esta marca?, ¿habéis probado esta mascara?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *