BEAVER Professional, Champú y Acondicionador Hydro


Hace unas semanas probé el Champú y Acondicionador de la gama Hydro de la marca BEAVER Professional. Me llego en una Birchbox hace bastante tiempo, y después de haberlo usado puedo daros mi opinión sobre el.
BEAVER Professional es una marca Alemana, fundada en 1988, y que triunfa en Asia es considera una de las principales marcas y "best seller" entre los consumidores.
Ademas, toda su gama esta formulada con ingredientes naturales procedentes de su propio Jardín Botánico de 6000 metros cuadrados.

Dentro de la gama Hydro hay muchísimos productos: reparador, nutritivo, energizante, para cabello graso, para cabello rizado, terapéutico, etc
Yo en concreto he probado los Nutritivos.
Ahora os detallo de los productos que probé yo:

- Champú Nutritivo Hidratante. Gracias a su composición con aceites nutritivos, consigue hidratar los cabellos más secos y dañados y permite domar las melenas más encrespadas y rizadas. ¿Tienes el pelo graso? Otro de las cosas que nos encantan de este champú es que no deja el pelo apelmazado ni con residuos grasos. Solo un cabello sano, suelto, brillante y bonito.

Formulado con provitamina B5, ayuda a fortalecer los cabellos más dañados.

Precio 258 ml a 15,70€

Acondicionador Nutritivo Hidratante. Consigue nutrir y reforzar hasta los cabellos más dañados y castigados. Se puede usar a diario y gracias a su fórmula nutritiva permite recuperar una melena suave y lisa en pocos días. 
Los aceites nutritivos de este acondicionador luchan contra las deficiencias de provitamina B5, responsable de fortalecer y restaurar las células del cabello.

Precio 210 ml a 16,80€.




He visto muy buenos comentarios sobre estos productos, mucha gente que le encantan, yo no tengo una opinión tan buena por mi experiencia.

El primer día que los probé utilice el Champú y el Acondicionador, lo explico porque el Acondicionador solo me dio para utilizarlo esa vez, la muestra no era tan grande, pero el champú lo he utilizado un par de veces mas.

Realmente al lavarme el pelo no notaba que hidratara tanto, ni cuando aplique el acondicionador no sentía que hidratara mucho, aunque cuando me aclare el pelo ya lo note mas desenredado.
En si la textura y el olor son agradables, pero durante el lavado no se siente como esperaba en un producto que dicen es tan hidratante.

Cuando me peine el pelo antes de secarlo, es cierto que no me costo nada, estaba desenredado y suave.
Pero cuando me seque el pelo, note que me costaba secarlo porque no se movía con soltura y tenia que andar separando el pelo para que el aire del secador llegara a todas partes.

Al terminar de secarme el pelo, lo primero que note fue que mi pelo no tenia apenas volumen de raíz a medios, y es algo que no me gusta, no busco un volumen extremo en mi pelo, pero si no sentirlo pegado a la cabeza y que se vea suelto y con movimiento.

Pasadas unas horas, le pase la plancha para quitarle algunas ondas que se me forman en algunos mechones y realmente me fue fácil. El pelo estaba suave y se manejaba fácilmente y no hacia falta muchas pasadas para dejar toda mi melena lisa. 
El resultado a primera vista fue bueno, se veía buen aspecto, las puntas parecían hidratadas (últimamente las tengo mas resecas y abiertas), tenia brillo en el pelo y estaba suave.

Pero tengo que decir que mi pelo estaba algo apelmazado, que es algo que indican que no sucede con este producto, ni en cabellos grasos. Yo tengo las raíces con tendencia grasa y el resto de la melena normal. Y, mi resultado fue un pelo sin volumen y apelmazado, hasta se notaba como si tuviera residuos al pasar los dedos.
Solo me duro ese día limpio, al día siguiente ya tenia el pelo "sucio", las raíces se veían brillantes y mas apelmazadas que el día anterior, y realmente no tenia un aspecto adecuado para salir así a la calle.

He utilizado el resto de Champú que me quedaba, me dio para un par de lavados mas, y es cierto que el resultado fue mejor. No reseca el cabello, queda bastante suave (utilizándolo con un acondicionador) y el resultado no es malo como el del primer día. 
Así que creo que el fallo fue el acondicionador, realmente debe ser demasiado pesado y graso para mi tipo de pelo. Aunque si puedo decir, que el Champú sigue aportando algo de peso a mi cabello, porque cuando lo utilizaba me volvía a quitar volumen al pelo.

En mi opinión, no creo que sea un mal producto, pero creo que sus especificaciones están mal. 
Yo considero que es adecuado para un cabello seco o un cabello rizado, por el tema de suavizar los rizos y rebajar el volumen.
No creo que deban recomendarlo para cabellos grasos o con raíces grasas, porque tras mi experiencia, yo he visto que, sobre todo utilizando el acondicionador en todo el cabello el resultado es horrible. Solo lo recomendaría como un tratamiento de hidratanción de unos días, pero no para utilizarlo habitualmente.




Espero que mi experiencia os sirva de ayuda! Vosotras ¿lo habéis probado o tenéis ganas de hacerlo?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *