Magic Elixir de Kiehl´s

Ya que estoy en racha de querer acabar productos capilares que tenia por casa dando vueltas......algunos porque no me convencieron, y otros muchos no por que no me gusten, sino porque compras otras cosas y los deja a un lado sin usarlos.

Pues hoy me he cogido una muestra que me mandaron hace mucho tiempo a Kiehl´s y que tenia guardada y la he ido dejando y dejando.....y pues también me propongo terminar con muestras antiguas para que no se me pongan malas.
Se trata del CONCENTRADO CAPILAR REESTRUCTURANTE "MAGIC ELIXIR", lo se, así puesto se ve super complejo, pero esto es lo que nos explican en Kiehl´s sobre este producto.
Elixir mágico de cabello reestructurante con concentrado de hoja de Romero y Aguacate. Esta potente concentración de aceites naturales para el cabello y el cuero cabelludo, penetran con una gran acción terapéutica para reestructurar el cabello aportándole más salud. Uso regular: Suaviza, equilibra y da brillo. A largo plazo: Cuero cabelludo más saludable, previene la caída.
  • Reequilibra la barrera protectora del cuero cabelludo.
  • Suaviza el cabello y aumenta el brillo natural.
  • Mantiene el equilibrio de la humedad, nutrientes y microflora en el cuero cabelludo.
  • Revitaliza e hidrata el cabello y la fibra capilar.
  • SIN PARABENES, SIN SILICONAS Y SIN COLORANTES.
Modo de Uso:
Aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos o directamente en el cuero cabelludo y el pelo secos con el dosificador antes del champú. Masajear con suaves movimientos circulares. Esperar diez minutos para obtener el máximo beneficio. Aclarar bien o aplicar el champú directamente encima y luego aclarar. Se puede utilizar regularmente para mantener la salud del cabello.
Ingredientes principales:


Aloe Vera

Latín: Género en latín: alo barbadensis

El aloe vera es un compuesto que se extrae de la sábila, planta sudafricana. Existen más de 300 especies de aloe y se ha utilizado durante más de tres mil años por sus beneficios medicinales y para el cuidado de la piel. Históricamente, también es conocido por suavizar, calmar y confortar la piel.


Aceite de aguacate

Aceite de aguacate

Latín: Género "persea gratissima" + "oleum" (aceite)

El aceite de aguacate, derivado de la fruta de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. El aceite de aguacate es conocido por ser el más aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.


Aceite de cártamo

Aceite de cártamo

Latín: Género "carthamus tinctorius". Del inglés medieval "saflour" + del latín "oleum" (aceite).

El aceite de cártamo, extraído de las semillas de la planta, consiste sobre todo en triglicéridos del ácido linoleico. Es un aceite portador, también considerado como hidratante de la piel y se utiliza en lociones y acondicionadores.




La verdad que cuando recibí la muestra me gusto, porque simplemente leyendo de que se trata te dan ganas de probarla. He ido dejando la muestra porque la quería usar cuando tuviera tiempo antes de ducharme o para un día que tuviera que llevar el pelo muy bien, etc....y al final han pasado unos años y seguía sin usarla.
Así que como dije antes, como he decidido gastar las muestras que tengo desde hace tiempo, hoy la he usado.
La muestra aunque parece pequeña, da para mucho siendo tan liquida como es, ademas del tacto aceitoso que tiene. Aunque para el largo de mi pelo, de medios a puntas se me quedo corta.
Es cierto que deja un aspecto bastante aceitoso una vez aplicado, se ve el pelo brillante, aunque tampoco se siente engrasado.
El olor que desprende es muy potente, no huele mal, pero tampoco es un olor que a mi me agrade muchísimo.

La aplicación es fácil, simplemente impregnar el pelo y masajear el cuero cabelludo, y después dejarlo actuar.

Me llamo mucho la atención, mientras esperaba los 10 min a que actuara, que en la muestra pone que tiene 1 mes de caducidad una vez abierto. Me parece muy poco teniendo en cuenta el tamaño del bote que es de 125 ml. Puedo decir que me asusto un poco, por tener tan poca fecha de caducidad abierto, si podría haberse estropeado ya que la tenia guardada desde hacia un par de años.

Cuando me fui a lavar el pelo, note una sensación en el cuero cabelludo diría que "estraña", era como si lo tuviera un poco adormecido. Le hecho la culpa igual al efecto de los aceites y demás ingredientes que contiene, que al penetrar en la piel lo relajan.
Me lave el pelo con champú un poco mas que normalmente, para asegurarme de que no quedaran restos en el pelo, ya que al contener aceites no sabia si podía ser graso.
No me gusto que cuando me aclare el pelo lo tenia apelmazado, como enredado, y tenia que utilizar acondicionador Si o Si. Sinceramente pensé que me iba a quedar muy enredado y seria complicadisimo peinarme después.

Finalmente cuando me iba a secar el pelo, al peinarlo no lo tenia tan enredado como pensé que estaría, si que lo estaba un poco pero nada preocupante.
Me lo seque con el secador como habitualmente, y el resultado no fue malo. Se ve muy brillante, incluso lo noto suelto como mas limpio que habitualmente. Pero en la zona de las puntas, aunque se ve brillante, me ha quedado un poco reseco.

Siendo sincera, no se si lo compraría o no. 
He leído muy buenas reseñas de este producto, pero una vez que lo he utilizado yo, no ha acabado de convencerme. 
Me ha gustado el brillo que aporto y lo suelto que quedo el pelo, pero no el enredo que note en el pelo al lavarlo. 
Supongo que haría falta mas usos para ver si sus resultados funcionan de verdad y mejora el pelo a largo plazo.


*EDITO*
Hoy, día siguiente de haber utilizado Magic Elixir, sigo notando el cabello muy suelto y parece que me aguantara mas limpio, creo que esto le da mas puntos al producto! Puede que ayude a que el cuero cabelludo no se engrase tan rápido......una pena que la muestra no me diera para mas de un uso. Igual cuando haya alguna oferta me animo a comprarlo para probarlo mas.


Su precio es de 22€.



¿Vosotras lo habéis probado?¿Tenéis ganas de hacerlo? o ¿Conocéis algún producto que funcione de manera similar?


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *