Globos de Oro 2017, Inspirate para las fiestas de este año

Esta pasada noche se han celebrado los premios Globos de Oro en Estados Unidos, y estos premios junto a los Oscars marcan el comienzo de tendencias de cada año.
Un poco de lo que veas en cada una de estas galas de premios, serán los cortes, colores y estampados que estarán de moda durante el año. Y que también nos sirven de inspiración, ya no solo a la hora de vestir, sino en peinados, coloración del cabello y maquillaje.

Voy a compartir con vosotras los que han sido mis favoritos de este año, y espero que os sirvan para inspiraros si tenéis alguna fiesta este año 2017.

- Mi favorito de la noche sin ninguna duda, Lily Collins con este precioso vestido de Zuhair Murad.

- La gran Premiada de la noche, Emma Stone de Valentino, un rosa nude decorado con estrellas plateadas. Aunque es precioso, quizás siendo su noche le hubiera realzado mas con un tono un poco mas fuerte.

- Muy original también me ha parecido el vestido que lucia Chrissy Teigen de la marca Marchesa, en Gris Plata y estampados en tonos cobres.

- Zoe Saldana estaba preciosa con este original vestido bicolor de Gucci, que resaltaba aun mas en contrataste con el tono de su piel.


- Mandy Moore vestida de Naeem Khan, en un vestido simple pero muy elegante.

- Como ya empieza a ser habitual en ella vestida de amarillo, Reese Witherspoon en un Versace de Atelier Personalizado.

- Evan Rachel Wood de Altuzarra, con un look Garçon muy femenino.

- Blake Lively muy elegante en negro y dorado de Versace, resaltando sus curvas tras tener a su ultimo hijo.

- Kristen Bell de Jenny Packham, si os fijáis recuerda a un look Garçon pero convertido en vestido de fiesta.

- Olivia Culpo vestida de Zuhair Murad, aunque es un vestido muuuyyy recargado, yo lo encuentro precioso y con un toque muy latino.


- Giuliana Rancic vestida de Rani Zakhe. El estampado del vestido es precioso y elegante, quizás le hubiera cambiado el peinado a ella para que luciera mucho mas acorde.





Y si me voy a los peores, los que menos me han gustado......me quedaría con:



- Winona Ryder de Viktor & Rolf, sinceramente el tejido no favorece....me recuerda a una tela de carnavales y plantado como una cortina.......no se si me pasare pero creo que la aconsejaron fatal.


- Caitriona Balfe de Delpozo, lo veo sin formas y poco apropiado para alfombra roja......en pasarela puede lucir bien pero ¿quien se pondría ese vestido en la vida real?

- Monica Bellucci, sinceramente con lo bella que es esta mujer y con este vestido me recuerda a Morticia Addams.

- Jessica Chastain in Prada, me da la sensación como si en ella ese vestido quedara demasiado exagerado.....






Si os fijáis, en cuanto al cabello, se lleva mucho el pelo recogido, sin volúmenes. Y en cuanto a maquillaje, son muy nude o con tonos muy neutros.




¿Que os han parecido los vestidos de este año? ¿os ha encantado alguno? u ¿os ha horrorizado?


Ahora esperaremos a ver con que nos sorprenden en los Oscar.





Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *