"La vie en rose" la nueva Colección de L´Oreal Paris

Preciosa me parece la presentación de la nueva colección que lanza L´Oreal Paris, "La vie en rose". Junto a todas sus embajadoras y el cantante John Legend, presenta esta colección de labiales en tonos rosa que llegan para llenar de color el Otoño.



En el spot con el que se presenta la colección, L´Oreal reúne a sus embajadoras (todas ellas perfectamente vestidas en tono rosa palo) junto al cantante John Legend al piano, haciendo una hermosa versión de la canción "La vie en rose" y donde se puede ver también a ellas participando en la canción.
El spot fue rodado en la pasada edición del Festival de Cannes, y lo presentan como un mini film, en el que quieren dar a entender que hay un tono rosa para cada mujer.
Yo he contabilizado 14 embajadoras en el spot, aunque en la foto oficial lanzada solo aparecen 8 de ellas. Pero en el podemos ver (por orden de colocación alrededor del piano) a: Julian Moore, Naomi Watts, Liya Rebede, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Aishwarya Rai, Natasha Poly, Gong Li, Jane Fonda, Sonam Kapoor, Fan Bingbing, Leïla Bekhti, Inès de la Fresange......y la única que no aparece en el spot pero posteriormente si ha sido añadida en la foto comercial Blake Lively.




Esta sera la nueva gama de colores para la linea Collection Exclusive by Color Richie - "La vie en rose", que estará compuesta por una tonalidad de rosas desde los mas cálidos hasta los fucsia mas vibrantes. Se habla de que la colección constara de 6 tonos, en otros lados comentan 8. Pero yo he visto hasta 9 tonos diferentes.... y en el comercial cada una lleva un tono diferente, lo que nos daría 15 tonos contando a Blake Lively!!! 
No se si sera porque en España solo se lanzara 6 o porque aun no hay una información detallada sobre esto.
Y tal como aparece en el vídeo cuando muestran las barras de labios, he visto un tono firmado por J.Lo, un burdeos oscuro, similar al que luce Jane Fonda. Y otro firmado por Helen Mirren, que tampoco aparece en la campaña pero si he leído que esta incluida, con el tono mas claro de todos.
Realmente un caos de datos ;)

Aquí os dejo imágenes de la colección para que podáis ver lo bonitas que son sus tonalidades:



Ah!! el hastag oficial para esta campaña es #lifeinpink , así que si compartís algo relacionado con la colección ya sabéis, utilizarlo!


Tras el éxito que tuvieron los Rojos Puros, parece que ahora llega el momento de los Rosas y vivir "la vie en rose".

Así que como tantas veces nos ha dicho L´Oreal y cita Julian Moore al final del spot: "Because you´re worth it"......"Porque tu lo vales"





Y a vosotras ¿que tonos os gustan mas de la colección? A mi me han llamado la atención los de Aishwarya Rai y Jualian Moore ;)





Comentarios

  1. que preciosidad de colores!! el segundo es increíble!! un besito y me suscribo!! Te invito a que te pases por mi blog tambien. Muakkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que son todos muy bonitos y variados!! Gracias por suscribirte! me paso por tu blog ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *