Mascarilla exfoliante (Pre-lavado) para Cuero Cabelludo Graso de Stylius/Mercadona

Esta mascarilla la conocí hace varios años ya a través de una Youtuber que ya no lo es, pero podéis encontrar en Instagram como @fresissui. Me gustaban sus vídeos porque ademas de sonar sincera consumía productos al alcance de todos los bolsillos.

En aquel momento Mercadona estaba en su "Boom!", en plena expansión por el territorio español, en mi ciudad por ejemplo acababa prácticamente de instalarse. Y como tod@s sabemos, sus productos de cosmética por algún motivo se convirtieron en lo mas codiciado del momento. A día de hoy sabemos que hay de todo, como en todos lados productos que funcionan bien y otros que no.

Tras oír las buenas recomendaciones de esta youtuber y ya que mi cuero cabelludo es graso me decidí a probar esta mascarilla, y es uno de esos productos que a día de hoy aun no me he arrepentido de probar.
Lo que nos cuentan de esta mascarilla es lo siguiente:

· Para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa
· Sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo como la grasa, la caspa y las células muertas
· Alivia los picores dejando una agradable sensación de frescor


ANTES DE LAVAR EL CABELLO con el champú, repartir sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Mediante movimientos circulares masajear suavemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. A continuación, lavar el cabello. Frecuencia de uso: una vez por semana.

INGREDIENTES PRINCIPALES Mezcla de Aceites Hidratantes, Proteínas de Seda y Trigo, Filtro UV y Provitamina B5.

CONSEJOS Y TRUCOS En esos días de verano tal calurosos, aplicar la mascarilla en el cuero cabelludo para sentir un efecto hielo instantáneo.


Bajo mi experiencia cumple muy bien lo que promete.
Yo no la utilizo semanalmente, ni siquiera a menudo, salvo en épocas que tenia la raíz muy grasa. Pero es un producto que tengo en casa y que uso cada cierto tiempo para "limpiar el cuero cabelludo". Igual lo utilizo una vez al mes....como si tengo el pelo bien tardo un par de meses en volver a utilizar. Depende de las necesidades que le vea a mi cabello.

La mascarilla en si se presenta como cualquier otra, es blanca y bastante espesa. Lo peculiar que notas nada mas abrirla es su olor a mentol, es imposible no percibirlo.
Cuando la aplicas, notas las microparticulas exfoliantes de las que te hablan, no hacen daño ni resultan incomodas. Yo doy un ligero masaje por todo el cuero cabelludo y la dejo actuar dos minutos y la aclaro. Al momento notas que el pelo queda suave y desenredado, y una sensación de frescor en la piel de la cabeza, comparable a la sensación de frescor que queda en la boca cuando tomas un chicle de menta.
Después solo tienes que lavar tu pelo de manera habitual, si quieres utilizar acondicionador también puedes......y listo!
Puedo decir que no reseca en absoluto el cabello, simplemente notas el pelo suelto y limpio. Y la sensación de frescor en el cuero cabelludo permanece durante horas.
A mi me parece un producto que funciona bien y que para complementar la limpieza y el cuidado del cabello esta muy bien.

No se como funciona en personas con caspa o picores, porque por suerte yo no padezco de eso, pero por comentarios que he oído va bien.

Un dato a tener en cuenta es que la caducidad de este producto es de 4 meses, lo que es extraño en un producto como este, y cosa de la que no me di cuenta hasta terminar el ultimo bote que tenia porque nunca lo había mirado. Pero yo la he tenido durante mucho mas tiempo sin terminarla y no me ha pasado nada. En ciertos productos la fecha de caducidad solo indica que el producto a partir de esa fecha pierde sus propiedades no que se estropee al momento. 
Aun así, yo en algunos productos no suelo pasar mas de unos meses de su fecha de caducidad "por si acaso".

Para las personas que no seáis de España y no conocéis Mercadona, esta mascarilla pertenece a la marca Stylius.







¿Habéis usado esta mascarilla? o ¿Tenéis ganas de probarla?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *