Champú en Seco Batiste Tropical

Había oído hablar mucho de esta marca de champú en seco, sobre todo era muy conocido en el extranjero pero desde que empezaron a comercializarlo en España ha cogido fama y tenia muchas ganas de probarlo. Ya llevo con el un mes y como todas las cosas tiene sus pros y sus contras, pero puedo decir que me gusta!


Ya he contado en otros post que mi pelo tiende a engrasarse en la raíz o cuero cabelludo, el resto me aguanta bien. Por ello a veces me veo obligada a lavarme el pelo mucho mas a menudo de lo que me gustaría, y lavármelo no porque se vea sucio a simple vista, sino porque al moverlo se ve la raíz engrasada y obviamente no es algo que me guste. Y esto conlleva que utilice mas a menudo secador y plancha, lo que propicia que mi melena se dañe mas. 
Por ello hace como un año y medio comencé a utilizar champú en seco, no lo uso siempre, porque no deja de ser un producto con compuestos químicos y tampoco creo que eso a la larga sea bueno para el pelo. Pero si que lo utilizo cuando mi pelo no se ve demasiado mal, solo tras dormir, en verano, o días de mucha humedad.....que son factores que propician que el pelo se engrase mas pronto de lo habitual.

El día que fui a la tienda a comprarlo tenia la idea de comprarme el Champú en seco Original de Batiste. Por comentarios que vi por Internet he visto que otros de la marca no funcionan igual de bien que el Original....aunque ya se sabe que esto varia según quien le preguntes.....pero por no arriesgarme iba a coger el original y mas adelante probar el otro que venden en la tienda donde yo lo compre, que es el de Volumen XXL,










Pero cuando llegue a la tienda tenían de novedad el Tropical, y a mi el olor a Coco me encanta en ciertos productos, y como estamos en verano me lance o coger este.

Obviamente no se como funciona el Original porque no lo he probado, pero el Tropical me esta gustando. Para empezar el olor que deja es genial, perdura pero no se hace nada pesado. Por ejemplo, antes usaba el de Garnier y lo que no podía soportar era como olía, y se me hacia muy fuerte hasta tal punto que hasta parecía que me diera alergia y se me obstruyera la nariz al utilizarlo y según pasaban las horas seguía notando su olor y me daban ganas de lavarme el pelo de lo poco que me gustaba. Con el de Batiste no me pasa esto.

La aplicación es fácil, pones el spray a 20cm y lo rocías por el cabello, lo frotas con los dedos unos segundo, lo dejas actuar y te cepillas el pelo.
Casi casi es cierto!!! Lo que no dicen es que te deja el pelo como si recién te nevara en la cabeza, es decir, te queda el pelo blanco. Si que es cierto que según lo frotas con los dedos ya se quita un poco, pero según mi opinión no llega con cepillarlo, tienes que frotarlo para quitar bien los restos. Yo le doy con una toalla, y os aconsejo que os miréis bien y os aseguréis de que habéis eliminado del todo los restos, porque una de las primeras veces que lo use me fui a la calle con un mechón blanquecino......y eso que había frotado con la toalla.

Puedo asegurar que al momento la raíz se ve mas limpia, no voy a decir como recién lavado el pelo, pero se acerca. Si es cierto que como he dicho, no lo uso con el pelo sucio del todo, cuando es así yo lo lavo directamente. Pero si que lo uso cuando se empieza a ver que esta un poco engrasado, principalmente el flequillo, la zona de pelo que bordea la cara o donde me hago la raya en el pelo. Y si que tras aplicarlo se ve bien el pelo. y dura!! con esto quiero decir que me suele aguantar todo el día. Y al día siguiente, cuando ya si me lavo el pelo, pues aun no se ve el pelo muy sucio donde me aplique el Champú en Seco, es como si impidiera que se engrasara.....o esa es la sensación que me da.

Puedo decir que repetiré con esta marca, seguramente cuando termine este me comprare el Original para comprobar si aun es mejor. Y claro esta, os lo recomiendo! 


Ademas la marca tiene mucha variedad, yo en mi ciudad solo lo he encontrado donde lo compre y en estas tres variedades que os he dicho, pero hay muchas mas. Y también lanzan diseños nuevos de sus envases, que están realmente chulos.





Vosotr@s habéis probado algún otro de la marca? Que tal os funciono?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *