Air Patrol, la BB Cream para Ojos de Benefit

Hoy mientras andaba en Instagram, vi una imagen publicada por una conocida Youtuber enseñando un producto de Benefit que nunca había visto...y me dije "¿Lanzan algo nuevo ya?", las que os guste esta marca sabréis que hace nada sacaron el They´re Real en colores, tanto la mascara de pestañas como el push-up eyeliner. Y pues tras lanzarme a buscar en "San Google", tenia toda la razón, se trata de un nuevo producto que van a lanzar y se llama AIR PATROL BB CREAM EYELID PRIMER.


Como podéis comprobar y tal como se caracteriza Benefit, la presentación del producto no deja indiferente a nadie, tiene un packaging muy chulo y el tapón del envase a mi me recuerda a las de un avión.



Y esto es lo nuevo que nos presenta Benefit!

" Seamos realistas aquí: nos hidratamos y exfoliar, limpiamos y usamos prime, pero aún así no siempre parece que podamos proteger nuestra piel de la manera en que queremos. En concreto, nuestros párpados. Son pequeños, pero oh, tan delicado!, y planeamos utilizarlos para proteger nuestros ojos en los próximos años. Así que, como cualquier Benebabe haría, se nos ocurrió una solución fabulosa para la defensa de los párpados! Introduzca, Air Patrol - nuestro nuevo BB primer para el párpado marca con SPF 20! 

Nuestros párpados pasan por una gran cantidad de abusos cada día: entre el humo (y ojos ahumados), el niebla y sol, hay mucho que hacer en la vida de un párpado! Air Patrol protege sus ojos contra el estrés ambiental con el Complejo EnviroDefend, que combina extracto de karité, extracto de árbol de seda y raíz de regaliz para una fórmula fabulosa para proteger, defender y calmar. Como siempre con Benefit, esto también con algún tip. Air Patrol tiene una almohadilla calmante inspirado en la espuma de gel que se encuentra en colchones y almohadas de anti-estrés, para una aplicación libre de presión, que es más suave que tu meñique!"



Air Patrol BB crema primer para párpados con SPF 20 de amplio espectro contiene el complejo EnviroDefend conocido por ayudar a proteger tus delicados párpados contra el sol, el humo y los contaminantes. También extiende el desgaste de sombra de ojos para un color duradero que no tenga pliegues, descoloración o manchas. *

93% dijo que lo sentía calmante y relajante *
94% dijo que alivia la sequedad *
91% dijo que extiende el uso de la sombra de ojos *

* Encuesta aun panel de consumidores en 70 mujeres después de 1 semana.

Cómo aplicar
Haga clic y espere ... gire la base una vez y espere hasta que aparezca una pequeña cantidad en la punta CushionCalm ™. Masajear suavemente sobre los párpados con la punta CushionCalm ™ para mezclar uniformemente. Deje actuar y aplique la sombra de ojos.

Consejo de Belleza
¿Ir sin sombra de ojos? Ponte Air Patrol solo ... el tono especial da una corrección con color de aspecto natural en todos los tonos de piel.

El tono de Air Patrol es este:

La fecha de lanzamiento en Estados Unidos es para el 1 de Septiembre, pero he visto que en algunas webs lo tienen en Pre-venta a un precio de $29 dolares. 

Ademas muchas bloggers y youtubers ya lo tienen en su poder y podéis verlo ya en uso si buscáis por Internet.



Sinceramente me parece un producto interesante, no porque sea un Primer, ya que para los ojos existe ya gran variedad, sino por ser una BB Cream Primer y los efectos que tiene, ya que cuida la zona y alarga la duración del maquillaje a la vez. Por ser calmante y relajante, lo que es un buen factor a tener en cuenta en el parpado, y por tener SPF20, ya que la piel del ojo es muy delicada y aunque no nos damos cuenta sufre los efectos del sol igual que la del resto del rostro y nunca la protegemos de eso.
Habrá que ver que tal resultado da finalmente, pero en principio se ve muy bien!!!



¿Que os parece este nuevo lanzamiento de Benefit? ¿Tenéis ganas de probarlo?




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *