La nueva base ULTRA HD de MAKE UP FOR EVER

Make Up For Ever da un paso mas en las bases de maquillaje creando la ULTRA HD, para unos resultados mejores aplicado sobre la piel y delante de la cámara.

Tal y como la presentan nos encontraremos con esto:

- ES ENORME
- ES HD
- ZOOM EN PERFECCIÓN AVANZADA
- LA PRIMERA BASE 4K
- NUEVA, MEJOR Y AVANZADA
- MÁS INVISIBLE
- MÁS CONFORTABLE
- MÁS LUMINOSO
- 1 COLOR PARA CADA MUJER

Creado para conseguir la mejor alta definición en las últimas tecnologías de la industria del cine y la televisión, ULTRA HD fórmulas avanzadas se ve invisible en cámara 4K y a simple vista. La difusión de la luz de la base HD ULTRA se ve natural, hace que la piel luzca impecable y se sienta hidratada. Exclusivo 4K complejos invisible garantizados y un maquillaje cómodo.


La base ULTRA HD se siente como una segunda piel, pero a pesar de eso proporciona cobertura media, y la fórmula de difusión de la luz se ve natural y hace que la piel luzca impecable y se sienta hidratada. Exclusivo 4K complejos invisible garantizados, maquillaje natural y cómodo. La textura fluida se mezcla a la perfección y oculta imperfecciones para unificar la textura de la piel. Excelente para todo tipo de piel, y cuenta con una amplia gama de tonos para cubrir todos los tonos de piel.

Podemos encontrarlo en 40 TONOS DIFERENTES!!!

Ademas según como se aplique se puede conseguir diferentes tipos de cobertura y resultado:

Cobertura Suave/Transparente
Cobertura Media
Cobertura Total


Yo estoy deseando poder probarla! He utilizado la base HD que conocíamos hasta ahora, tanto en mi como en otras personas, y se trabaja muy bien. Se aplica fácil y se funde bien con la piel, ademas con la variedad de tonos que tienen es fácil encontrar el que mejor te queda. Los resultados con la HD eran buenos, en cobertura y acabado. 
Si que creo que faltaba un poco mas de poder matificante para pieles grasas, hay que asegurarse de no usar una crema demasiado hidratante y un buen Primer....porque en mi caso en una ocasión tras usar una hidratante que no era adecuada pasada menos de una hora mi cara brillaba como una bombilla. Y si que aun siguiendo los pasos adecuadamente me acababan saliendo brillos pasadas las horas. Hecho en falta que hagan este tipo de base HD en una formula matificante.

Pero si que tengo ganas de probar esta nueva ULTRA HD, con esos resultados mas avanzados debe estar muy bien.


Ademas la lanzan también en formato stick, con el ULTRA HD STICK FOUNDATION.

La textura cremosa combina a la perfección para ocultar imperfecciones. Perfecto para retoques, la fórmula se desliza y hace que la piel se vea con tono uniforme e hidratada, con un acabado satinado suave. Ideal para todo tipo de piel, incluso la piel seca.

Este tipo de formulas en stick se suelen utilizar para un acabado de mayor cobertura y para mas duración, incluso muchos maquilladores lo recomienda como mejor base para pieles grasas. Suele necesitar mas trabajo para aplicarlo y dejarlo bien fundido con la piel. 
Y ademas, se puede utilizar de forma que hagas contornos e iluminar al mismo tiempo, aplicando diferentes tonos por el rostro (gracias a la mayor precisión que da al apicarlo en este formato stick), y después fundir los tonos, lo que nos ahorra hacerlo después con polvos u otro formula.
Yo he trabajado poco con estas bases y de Make Up For Ever no la he probado, pero me apetece mucho ver que tal funciona esta en concreto.

En este caso podemos encontrarla en 15 tonos.
.

En Estados Unidos ya se lanzo en el mes de Julio y esta a la venta a un precio de $43 la base ULTRA HD y a $43 también el ULTRA HD STICK
En España aun se ha empezado a anunciar hace una semana y yo no lo he visto en tienda, pero supongo que estará a punto de salir. La HD ronda los 42€ si no recuerdo mal......así que supongo que la ULTRA HD costara igual o mas, por lo que....preparar las carteras para conseguirla!




Y a vosotr@s ¿que os parece? ¿Tenéis ganas de probarla?



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_