Contornos de Ojos. Volumen 2: Balance Me Wonder Eye Cream

Este es otro de los contornos de ojos que he terminado últimamente. Me llego en una caja de Birchbox y por como lo presentaban me gusto y me lance a probarlo enseguida.

Como no es una marca muy conocida aun en España os cuento un poco de ella y de este contorno en concreto.

Balance Me es una marca Británica fundada por las hermanas Rebecca y Clare Hopkins en 2005, cansadas de sus trabajos en entornos “corporate” y buscando equilibrio entre su vida personal y el trabajo. La cadena de tiendas Topshop descubrió sus productos, formulados en su propia cocina, y de allí saltaron a la fama. Desde entonces, crean cosméticos a través de una combinación entre ingredientes naturales y tecnología para ofrecer productos centrados en las exigencias más de la clientela más sofisticada.

Contorno de ojos para todo tipo de pieles con rápida absorción y textura ligera. 
Una crema de ojos de triple acción para levantar, aclarar y reducir la apariencia de líneas finas, ojeras y la hinchazón.

Primero: contiene rosa de mosqueta y extracto de coco que se encargan de reafirmar y reducir las finas líneas de expresión. Segundo, suaviza la zona gracias al aceite de zanahoria. Y tercero, aclara el tono de las ojeras gracias al aceite de pepino y su alto porcentaje en camomila. Mirada más joven y “despierta” al momento.

Su precio es de 27,50€ en un tamaño de 15ml.

Mi experiencia y opinión:

Este contorno es como una crema blanca semi translucida, que nada mas aplicarla se funde con el tono de la piel......pero si que deja como unos pequeños destellos que iluminan.

La sensación que deja tras ser absorbido por la piel no es nada grasa, realmente no notas que llevas el contorno salvo que te "pases". Con esto quiero decir que, como un día te apliques un pelín mas de cantidad, en mi caso yo he notado que la piel quedaba como un poco tirante. La cuestión es que, no es que esto suceda aplicándote muuucha mas cantidad de lo habitual, sino simplemente con lo habitual....que esto no tiene una "regla de medir" y con que el bote un día echara un "nada" de mas ya notaba este efecto de tirantez,  no era muy incomodo pero no es que me resultara agradable tampoco. No se si era parte del "efecto lifting" que se supone hace, pero a mi no me gustaba.

En cuanto a la hidratación, a mi parecer este producto carece de ella. 
Ya conté cual es el estado de la piel de mi contorno en el 1º post que hice sobre los contornos que he utilizado, os lo dejo por si os interesa leerlo y así comprendéis mejor mi opinión al respecto del Wonder Eye CreamContornos de ojos. Capitulo 1: Midnight Recovery Eye
Mi contorno tiende a ser seco, aunque últimamente lo tengo mejor, pero si aplicaba el Wonder Eye Cream durante el día y teniendo en cuenta que suelo aplicarme corrector, cuando me desmaquillaba al final del día, la piel de mi contorno no se veía hidratada y los pequeños pliegues que tengo se notaban mas marcados. Lo mismo pasaba si me lo aplicaba por las noche, al día siguiente no notaba que mi contorno estuviera mejor, ni mas relajado.

En cuanto a eliminar las lineas de expresión yo no note que hiciera absolutamente nada. Al contrario, como os acabo de decir al final del día las notaba mas marcadas por la falta de hidratación. Es cierto que no lo utilice a diario porque sinceramente no me gustaba el contorno, así que lo usaba de vez en cuando........Pero cuando se estaba acabando, las ultimas dos semanas, lo utilice todas las noches y el resultado era el mismo. No notaba mi contorno mejor al levantarme, al contrario que con otros contornos que he utilizado que un efecto u otro si hacían.

Llegados a este punto podéis imaginaros que en las ojeras tampoco note nada, no me las quito ni me las aclaro. Si es cierto que por las partículas luminosas que quedaban tras aplicarlo y la textura semitranslucida del producto si que se veía la zona mas iluminada, pero era solo un efecto óptico no era algo que mejorara realmente.

Como base para maquillaje.......no es que quedara mal pero hay contornos que ayudan mas. Sobre todo como no hidrataba (siempre bajo mi opinión) y el maquillaje de por si reseca, pasadas unas horas me veía la zona del ojo como acartonada.

Sinceramente yo no lo usare de nuevo.
De la marca hablan bien y este contorno esta recomendado por la Revista Glamour, pero desde mi opinión no vale la pena gastar esa cantidad de dinero habiendo contornos mas efectivos. Igual a otras personas les ha dado buen resultado, pero en mi caso no fue así. Para mi el efecto era prácticamente el mismo aplicármelo que no echarme nada.
Este es el único producto que he probado de Balance Me por lo que no niego que la marca sea tan buena como dicen, ya que según nos cuentan están elaborados con productos naturales y eso es un punto a su favor.



Vosotr@s lo habéis probado? o algún otro producto de la marca?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *