Contornos de ojos. Volumen 1: Midnight Recovery Eye de Kiehl´s

He acabado dos contornos de ojos estas ultimas dos semanas y he pensado que es un tema "interesante" sobre el que escribir en el blog, y con todos los que he probado tengo para hacer varios post y los que vendrán en el futuro seguro.
Este ultimo año y medio ha sido mi gran lucha contra la sequedad de mi contorno de ojo, he tenido que probar muchos hasta conseguir las combinaciones que le están llendo bien y me están funcionando.

Para mi es un tema importante ya que aunque mi piel es grasa mi contorno de ojos tiene tendencia a ser seco, y es una zona que se ve mucho....que si esta mal se nota a la primera cuando alguien te ve, que si maquillas no va quedar igual de bien si esta en malas condiciones la piel de la zona, etc, etc....

Ademas de que yo pienso que es una de las zonas que hay que empezar a cuidar desde joven (18-20 años) para prevenir su envejecimiento. Hay que pensar que la piel del contorno del ojo es muy finita por lo que sufre mas aun que la del resto del rostro. Por ello es una de las zonas donde primero se empieza a notar el envejecimiento, porque todo lo que sufre a lo largo de los años se va a notar mas por lo delicada que es la zona. Desde sequedad, a excesivo uso de maquillaje a diario, lineas de expresión ya sean por genética, por gesticular mucho o no utilizar gafas de sol como se debería y tener que entrecerrar los ojos como gesto habitual.....muchos factores le afectan.



Por todo esto hoy os vengo a hablar del ultimo contorno que he terminado, el Midnight Recovery Eye de Kiehl´s. Tengo que empezar diciendo que tengo una relación "amor/odio" con los contornos de ojos de Kiehl´s desde que empece a probarlos hace ya años. Son buenos y funcionan bien....pero siempre tienen algún "pero" que hace que no sean perfectos, sera que yo soy muy exigente en estos productos. 



Como siempre empiezo explicando lo que la marca nos cuenta de el.

- Ligera crema de contorno de ojos de uso nocturno, repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y lineas de expresión.
- Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales y botánicos mejora la apariencia del contorno de los ojos para una mirada fresca y relajada, consigue un aspecto mas joven por la mañana.
- Con dos gotas sobre las yema de los dedos, y sin ejercer mucha presión, aplica el producto con un movimiento desde el exterior del ojo al interior, dando ligeros toques a lo largo del hueso orbital.
- Contiene Aceite de Onagra, Rusco, Aceite esencial de lavanda y Esculeno.

Al Midnight Recovery tarde tiempo en acabar cogiéndole cariño......puedo decir que cuando lo empece a usar pensaba que había tirado el dinero.....hasta usaba mucha cantidad de producto sin importarme para terminarlo....o que paso un par de meses guardado sin darle uso porque no me parecía eficaz. 
A día de hoy ya he usado dos botes y una minitalla....y repetiré cuando me sea posible.

Cuando lo pones en el dedo puedes ver una textura blanca cremosa pero sin ser pastosa. En cuanto la extiendes el tono blanco desaparece y se funde con el color de tu piel. Hay que decir que no hace falta mucha cantidad, ya que supongo que por los aceites que lleva se aplica muy fácil y cubre bien toda la zona.
Se absorbe fácilmente, pero si queda como una película brillosa (no aceitosa) en la zona, de hay también parte de que sea solo para uso nocturno, a la gente no le suele gustar que se le note su contorno de ojos. 

Tengo que decir que su efecto hidratante no es el principal atractivo de este contorno......en mi caso yo diría que de hidratación le noto lo justito y eso que lleva aceites, igual con un uso prolongado algo hidrata pero si tienes el contorno seco esta claro que te hace falta algo que hidrate aun mas. 
Creo que este fue el punto principal por el que, cuando lo compre por primera vez no me gusto y pensé que no era eficaz. Porque para notar sus efectos hay que fijarse y usarlo habitualmente.

Para mi el principal efecto que tiene es como deshincha las bolsas de los ojos. Cuando te levantas por la mañana no tienes bolsas (salvo que hayas tenido muy mala noche o dormido muy poco que eso no hay crema que lo arregle), en mi caso yo suelo tenerlas y sobre todo en épocas de calor que facilita retener mas líquidos y provoca mas hinchazón......yo en los ojos lo noto mucho, ademas de por el uso de lentillas, tenerlos sensibles y alergias. Y el Midnight Recovery ha sido mi salvación en muchas épocas en las que los tenia muy hinchados. Puedo decir que en alguna ocasión lo he aplicado por el parpado móvil, no es aconsejable ya que de por si esa zona suele ser grasa y el aplicarle cremas podemos hacer que se engrase mucho mas, pero en ocasiones que he tenido el parpado hinchado o colorado me ha ido muy bien.

En cuanto a acabar con las ojeras, yo no creo que funcione tanto en ese aspecto. Pero si que mejora el tono del contorno, con un uso habitual tras un par de semanas si que ves la mirada mas despierta y la zona mas iluminada. Las ojeras son algo muy difícil de erradicar (yo diría que a día de hoy aun es prácticamente imposible), por muchos motivos, principalmente porque son causadas por un factor circulatorio y que depende mucho de los hábitos de vida (horas de sueño, alimentación, estrés...) pero este producto mejora su aspecto y es un punto a su favor.

En cuanto a lineas de expresión es en lo que menos he notado que actué. Yo solo tengo las que me quedan cuando se desinflaman las bolsas de los ojos y no he notado que este contorno en concreto me las afine o elimine.

Yo en su conjunto lo recomiendo totalmente, no es un milagro, pero una vez empiezas a fijarte en los resultados que vas obteniendo si vale la pena. Para mi principalmente por ayudarme a desinflamar las bolsas de los ojos y en segundo por iluminar la mirada. Si es cierto que como dije antes, creo que es un contorno de ojos para complementar con el uso de otros, ya sean mas hidratantes o que se centren en otros problemas específicos como las arrugas.


Solo me queda deciros que su precio es de 28,50€ para un tamaño de 15 ml. Y es una inversión buena ya que ademas de los resultados que os he dicho dura mucho tiempo. La minitalla que acabe ahora la empece a utilizar en febrero y aunque no lo usaba todas las noches (voy a periodos de una semana o unos días y lo complementaba con otro) ha durado 5 meses.



Feliz Fin de Semana!!!




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *