Capsulas Revitalizantes Intensas de REPAVAR

Hace unos meses me llego en una Birchbox una muestra con 4 capsulas Revitalizantes Intensas de la marca Repavar.
Esta no es una marca que acabe de convencerme, por el resultado de otros productos que he probado ya. Pero por como las describían, me parecían interesantes y las guarde para probarlas.

Hace unas semanas decidí usarlas, ya que tenia la piel un poco sensible y deshidratada, y según las describen van bien para estés problemas.

Esto es lo que la marca nos cuenta de estas capsulas:

Tratamiento intensivo de Vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Cada cápsula proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía que atenúa las arrugas, combate la flacidez y neutraliza las manchas.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia de cara, cuello y escote efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción. Evitar el contacto con los ojos.
Tratamiento de choque: 2 cápsulas diarias, mañana y noche.
Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula diaria, mañana o noche.
PARA PIELES CON LUZ PROPIA
El estrés, la escasez de horas de sueño o una dieta poco equilibrada afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Enseguida se hace patente la fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

La línea revitalizante de Repavar

®
 está formulada a base de vitamina C y otros activos naturales que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno en tu piel, que recupera su tono y firmeza.

Repavar
®
 Revitalizante te ayuda a recuperar la luminosidad de tu piel, a reducir las arrugas y líneas de expresión y a eliminar las antiestéticas ojeras. Con los productos de la línea revitalizante de Repavar
®
tu piel recuperará un aspecto radiante y volverá a brillar con luz propia.


La caja con las muestras venia muy bien presentada, las monodosis en un envase estilo al de los medicamentos, y en el interior del cartón toda la información del producto y como utilizarlo.



Al coger la monodosis te encuentras con un recipiente muy blando y maleable, solo hay que retorcer la parte de la tapa y se separa fácilmente.


Es fácil vaciar la monodosis por lo blanda que es, y lo que te encuentras es una crema espesa, pero que una vez empiezas a aplicar sobre el rostro se extiende muy bien. Queda una sensación fresca y se absorbe bien. Tampoco deja sensación grasa, ni pasadas las horas.



Hasta aquí todo muy bien, pero ahora falta el resultado...

Al levantarme al día siguiente es como si no me hubiera aplicado nada en la piel, ni hidratación, ni luminosidad....nada de nada. Ya explique que mi piel estaba deshidratada, pues no mejoro en absoluto. 
Seguí aplicándolas hasta terminarlas pero el resultado siguió siendo el mismo.

Había leído opiniones de gente que no notaba los efectos que prometen con estas capsulas, pero si que notaban hidratación y la piel luminosa. En mi caso yo ni eso he notado.

No se si sea en mi caso que no hayan funcionado y a otra gente le vayan a ir bien. Pero si después de 4 usos no mejore nada no se si se puede creer en la efectividad que tienen, ya que aunque solo hidrataran su precio original es de 20,95€ y para eso se podría comprar una crema hidratante que daría para mucho mas tiempo.


Espero os sea útil mi opinión, y nos leemos en el próximo post!!!



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_