Biotherm Gel Aquasource

Estoy probando el Gel Aquasorce de Biotherm, que promete una Hidratacion en difusión continua durante 48h.
En Biotherm nos cuentan de esta hidratante lo siguiente:

El único gel hidratante flexible¹. 500h de hidratación en un sólo frasco. Para todo tipo de condiciones².

Biotherm desarrolla el nuevo Aquasource, una fórmula hidratante ultra concentrada en Life plancton™ regenerador y Manosa hidratante para mantener la piel hidratada hora tras hora, en todo tipo de condiciones. La piel se nutre de agua, queda radiante, hidratada de nuevo.

Todos los días tu piel pierde hasta 1/2 litro de agua. La nueva fórmula de Aquasource permite a la piel mantener la hidratación como si se acabase de aplicar durante 7 horas. Hora tras hora, la hidratación se mantiene en todo tipo de condiciones


¹ De Biotherm
² Test instrumental, 20 personas - Duración acumulada para un frasco de 50 ml basado en 8h de hidratación por aplicación


El Ingrediente Milagroso

El cuidado facial de Biotherm está formulado con Life plancton™. El milagroso ingrediente patentado, en afinidad con la piel, tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. PROPIEDADES CONOCIDAS: la asociación de agua celular Life planctonTM, rica en 35 nutrientes vitales (incluyendo vitaminas, minerales, amino-ácidos) y Manosa, capaz de actuar en las capas epidérmicas.

Aplicación

Utilizar cada mañana y / o noche sobre la piel limpia y tonificada. Pon una dosis en la palma de la mano. Utilizando las dos manos, extiende sobre la cara hacia fuera comenzando por el centro. Termina en el cuello. Evita el contorno de los ojos.

Precio recomendado 46,90€


Os cuento como ha sido mi experiencia......y para ello que sepáis como es mi piel para entender como ha actuado en mi es importante. Como he dicho ya en varios post, tengo la piel grasa con tendencia a sensibilidad en ciertas zonas, y por esto y por productos que utilizo para piel grasa también se me suele deshidratar. Actualmente tengo muchos brillos cosa habitual en verano, pero estoy pasando por una etapa en la que también se me deshidrata mucho, por eso me pareció que esta crema me vendría bien.

Al ser formato Gel esta indicada para todos los tipos de piel, pero principalmente para pieles mixtas y grasas.....en mi opinión una piel seca o muy seca igual no recibiría la hidratación necesaria, pero también depende de las condiciones de cada uno.

La textura es entre blanquecina y cristalina, se extiende muy fácilmente y con poquísima cantidad (os aseguro que con muy poca, como dos guisantes para que os hagáis una idea) llega para todo el rostro. Se absorbe fácil, pero te da tiempo a masajear el rostro si quieres.

En un principio la piel queda bien, confortable pero sin sensación grasienta. Pero en mi caso pasada media hora o poco mas ya me empiezan a salir brillos y pasadas dos horas ya ni os cuento......Obviamente no es una crema especifica para controlar los problemas de la piel grasa, sino para hidratar intensamente, por lo que yo encuentro normal que aunque sea Gel y para todos los tipos de piel pase esto, es mas me esperaba que pasara.
Por ello yo solo la utilizo por las noches, ya que durante el día me seria imposible salir a la calle con el rostro tan brilloso.

En cuanto al resultado, por ahora me esta gustando
Por la mañana tras lavar mi rostro no es que vea que tengo la piel super hidratada, pero no esta deshidratada. Siento la piel relajada y jugosa, y las pocas lineas de expresión que tengo están menos visibles. Y a lo largo del día se va manteniendo la hidratación, no es que note la piel mas grasienta sino que sigue hidratada gracias al agua que la crema aporta.

Obviamente yo os hablo desde mi experiencia, y ya sabéis que lo que le va bien a uno no siempre le va bien a otro.
Pero creo que es una crema recomendable para alguien que busque una buena hidratación. Y sobre todo para pieles mixtas y grasas, ya que con su uso no notas que la piel adquiera mas grasa como con otras cremas hidratantes.



Hasta el proximo post!!!





Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *