Birchbox "SUMMER FUN" - Julio 2015

Este me la Birchbox viene con la temática veraniega propia del mes de Julio. Su mensaje es "SUMMER FUN", disfrutar de los momentos especiales que nos ofrece el verano y dejar todo el estrés, problemas y obligaciones del resto del año atrás.

Puedo decir que al abrirla me quedo una sensación de "vació", a diferencia de otros meses la caja se veía como vacía y los productos se movían a sus anchas dentro de la caja. He de decir que me llamo la atención el detalle de que la paleta de sombras de ojos viniera tan bien empaquetada y protegida. Pero por lo demás son todo minitallas, ningún producto es tamaño original.....y dependiendo del producto no importa que sea una minitalla....pero en otros influye mucho, os iré explicando porque según os describa los productos que trae la caja.
Como siempre os comentare la descripción de los productos y después os daré mi opinión.



- Number 4, Thermal Styling Spray.

Vaporizador capilar 100% vegano, que controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege el cabello del calor y ayuda a moldear la melena. 
Sin sulfatos, sin alcohol, sin ingredientes tóxicos y sin parabenos. Cruelty Free
Aunque ponen por la nubes esta marca estadounidense, yo tengo ya el Super Comb Prep and Protect y no es que me parezca milagroso. Creo que los productos que prometen mil cosas al final no hacen nada....me resulta imposible que un producto pueda hacer tantas cosas a la vez. Lo probare y veré que tal es, pero no me hago muchas ilusiones.
El tamaño que mandan es de 30ml que para ser un spray para el cabello da para unas cuantas aplicaciones y no esta mal.

El tamaño original son 150ml y cuesta 22,20€.

- Beauty Protector, Beauty Wash.

Gel de baño que deja la piel limpia y fresca y huele tan increíble como el resto de los productos de la firma californiana,  deja un suave olor a caramelo.

Esta marca me gusta mucho, tengo el Aceite Protector y lo utilizo desde hace un año y es muy bueno ademas de que huele genial, también probé unas minitallas del champú y acondicionador que funcionaban bien. El gel huele muy bien, me recuerda a los olores de los productos capilares.....pero aunque no pone cuanto trae el envase, comprándolo con el resto debe tener una capacidad de 30ml y no viene totalmente lleno....así que es un "quiero y no puedo" te da para un uso y te quedas con las ganas de mas.

El tamaño original 236ml a un precio de 15,95€. Es un capricho que compensa por su increíble olor.
  
- E´LIFEXIR Actidren.


Este gel formulado a base de extractos vegetales proporciona una sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos, activando su microcirculación.

Dicen que es uno de los productos mas vendidos de la marca y por las propiedades que promete no es de extrañar. Tiene muy buena pinta y si lo hueles realmente notas el olor a los extractos vegetales. Me hacia ilusión probarlo pero......no se si aplicándolo en media pierna notare algún resultado.....es una muestra de 25ml y lo he comprobado y el bote debe de venir por la mitad.Siempre digo lo mismo, para que envían un producto corporal si no te da ni par probarlo...es algo que me enfada.

El tamaño original son 200ml por 9,95€ , me parece un precio mas que razonable si el producto realmente funciona bien.

- Indemne, Eau de Génie.


Refresca, hidrata y tonifica tu rostro con este practico dosificador en spray hecho a base de agua con extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque. 100% natural.

Soy un poco escéptica con estas aguas para el rostro, de las que he probado por ahora solo me ha gustado el Agua Termal de Avene. Por el olor me recuerda a otra agua similar de otra marca. Me gusta que sea elaborada a base de productos 100% naturales pero me llama la atención que en el cartón en el que venia ponga que mejor hagas una prueba en el codo 24h antes de utilizarla......si son productos naturales y acta para todo tipo de piel no tendría porque dar ningún tipo de reacción....pero supongo que sera porque contiene alcohol e ingredientes ácidos.
Es una minitalla de 10ml que siendo para el rostro da para muchos usos.

El tamaño origina son 135ml a un precio de 18,50€.

- Pop Beauty Bright Up You Life.


Sombras de ojos de larga duracion en tonos nude para un perfecto smokey eye o para darle un toque de color a tu mirada.

Este era el producto estrella de la caja de este mes. Las sombras no son muy grandes pero parece que dan para bastantes usos. Lo que no me gusta es que son tonos irisados y para el día a día no son lo que mas me gusten, pero aun así no están mal.
Es una paleta con 3 sombres a la que llaman Peach Parfait.

El tamaño original con 10 sombras cuesta 24€.


El valor aproximado de mi cajita de este mes es de 16,29€.
Definitivamente supera con poco el precio pagado por la caja....y todo son minitallas, y algunas de ellas ni siquiera vienen llenas, y aun encima siendo las corporales que son las que mas producto necesitarías para probarlas....este mes Birchbox lo ha hecho muy mal.
Dos de sus productos no me dan mas que para probar una vez y uno de ellos no creo que me llegue mas que para una pierna y dudo que llegue a tanto y los otros 3 no me han ilusionado mucho. Lo que mas me ha gustado son las sombras, pero no conozco la marca así que tampoco se que resultado me darán.




Hasta aquí la cajita de este mes, con muy mal resultado...esperemos que para el mes que viene lo hagan mucho mejor!!!



*Si estáis pensando en suscribiros y queréis hacerme el favor de hacerlo con mi código https://www.birchbox.es/invite/5143z os lo agradezco infinito ;) 

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *