Primeras Rebajas de Enero

Pasada ya la entrada en el nuevo año 2015, como comienza a convertirse en algo habitual, el día 2 de Enero llegan las primeras tiendas en comenzar las REBAJAS.


En mi opinión es una idea muy acertada comenzar las Rebajas en estas fechas de fiestas, aprovechando el tirón de los regalos, beneficia tanto a comerciantes como a compradores. Si es que en America ya nos llevan ventaja en esto desde hace mucho con el Black Friday, la misma noche de Acción de Gracias comienzan las rebajas allí, semanas antes de la llegada de las fiestas navideñas. Y este, el Black Friday, un día que ya se esta también instaurando en nuestro país.

Puedo confesar que esta mañana me he pasado a ver que rebajas había en un centro comercial de mi ciudad. Iba reticente porque no esperaba grandes descuentos pero en algunas tiendas me he llevado una sorpresa........y algo e pecado comprando.

Podéis encontrar rebajas ya en prácticamente todas las tiendas, quitando las del Grupo Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius...), Sephora, El Corte Ingles, FootLocker....y algunas otras que esperan al tradicional 7 de Enero.

Puedo decir que las tiendas han arrancado con fuerza, marcas como Cortefiel, Springfield, Mango, C&A, Caramelo o Koröshi tienen descuentos hasta el 50% , MaryPaz hasta el 60%, Woman Secret´s hasta 70% e Inside hasta 75%. 
La tienda infantil Zippy contaba también con rebajas, no recuerdo de cuanto pero suelen tener grandes descuentos.
Zapaterias como Vogue & LV también tenia rebajas, no grandes pero que algo se notan, para poner un ejemplo unas botas de piel hasta la rodilla y tacón que yo me probé costaban 99€ y estaban rebajadas a 89€.
La marca de maquillaje Kiko Milano también esta de rebajas, aunque no tuve oportunidad de entrar para deciros si son de las que valen la pena.

Y para el final dejo en las dos tiendas en las que yo he caído comprando y en las que mejores me han parecido a mi los descuentos. 
La tienda Blanco, quitando algunas cosas de nueva colección y continuidad, el resto todo a 50%. Que para comenzar toda la tienda este con el mismo descuento y así de alto me parece de tener en cuenta y es algo que yo recuerde siempre hacen. 
Y en H&M, donde se centraron prácticamente mis compras, rebajas de hasta el 50%. No se si sera igual en todos lados y obviamente no revise toda la tienda, pero todo lo que yo mire estaba al 50% e incluso mas del 50%. Allí me surtí de ropa deportiva, puedo deciros que una chaqueta acolchada de 39.99€ la compre por 20€, un sujetador deportivo de 19,99€ por 10€ y un top de deporte de 12,99€ por 5€. Ademas solo hoy si enseñabas un descuento que sacaron en su Facebook y Twitter te hacían un 10% adicional sobre el precio ya rebajado, lo que esta muy bien.

Espero que para l@s que hoy en el primer día de Rebajas no hayáis tenido tiempo u oportunidad de pasaros, os valga de algo mi pequeña reseña y opinión.

Solo me queda deciros que disfrutéis de las Rebajas y sobre todo no volverse loc@s!!!

Recordad cabeza fría e ideas claras, no os dejéis llevar por los descuentos y acabéis con la tarjeta de crédito echando humo y el bolsillo vació, y con un montón de cosas monisimas pero que al final no necesitáis........que a quien no nos ha pasado eso alguna vez, la primera que levanta la mano yo misma! 

Mi consejo: centraros en la prioridades, cosas que si os hacen falta realmente. Y recordad que aun queda las 2ª Rebajas y el Remate Final, yo siempre los aprovecho para comprar cosas que necesito pero no con urgencia o para guardar para el siguiente año, por ejemplo porque alguna prenda ya la tengo muy desgastada o vieja y cuando acabe la temporada me desharé de ella pero el año siguiente necesitare otra, algo que suelo hacer con los jerséis; o prendas que se, tendré que reponer en el armario como básicos, calcetines o ropa interior.


Feliz 2015.......y porque no Felices Rebajas!!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *