POREFESSIONAL vs PORES NO MORE

Hoy os traigo una comparativa de estos dos famosos productos.
Mi tipo de piel es grasa, y como las que compartáis esto conmigo sabréis lo que es "luchar" contra ello. Y ademas de los horribles brillos que salen en la piel, otra de las características mas difíciles de erradicar son los poros dilatados o visibles.

Gracias a la cosmética en los últimos años se ha convertido en algo mas sencillo poder tratar la piel grasa. Y yo he podido probar estos dos fantásticos productos en mi propia piel, y vengo a contaros mis conclusiones.

Empecemos viendo que es lo que ofrece cada uno.

POREFESSIONAL DE BENEFIT: 
Minimizar rápidamente la apariencia de los poros y líneas finas para una piel más. Aplique este sedoso, bálsamo ligero solo, debajo o encima del maquillaje. Fórmula translucida, libre de aceite que se complementa a todos los tonos de piel y ayuda a la duración del maquillaje. Contiene un derivado de la vitamina E, conocida por proteger la piel de los radicales libres.







PORES NO MORE DE DR. BRANDT: 
La solución rápida de Dr. Brandt para una piel impecable, lista para ser fotografiada, se adapta a la perfección a cualquier tratamiento facial individual o maquillaje, debido a su increíble capacidad de ocultar el aspecto de los poros y matificar el brillo. Esta fórmula sedosa y suave se extiende sobre la piel limpia o sobre el maquillaje dejando un acabado incoloro y satinado. La piel presenta un aspecto más liso, más uniforme y sin brillos. También disponible con una fórmula de color.

  • oculta y refina los poros
  • matifica el brillo instantáneamente
  • absorbe el exceso de grasa y ayuda a regular el exceso de producción de grasa
  • alisa y unifica el aspecto de la piel


PRECIO:

Porefessional - 22 ml a 34,90€
Pores No More - 30ml a 45€


MI OPINIÓN:

Color. El color del Porefessional es un tono color carne medio y el del Pores No More es un tono que a primera vista se ve muy oscuro, y que piensas que al aplicártelo se va a notar. Pero cualquiera de los dos una vez aplicado se unifica bien con el tono de tu piel, yo en invierno tengo un tono de piel muy claro y he usado los dos sin problema. 
Cobertura. Al aplicar el Porefessional tienes que dar con la cantidad justa, sino se aprecia un poco que llevas algo aplicado sobre la piel, pero tampoco exagerado no se podría diferenciar si es crema hidratante o maquillaje sutil. Al contrario el Pores No More he aplicado algún día mas cantidad y a mi parecer no se apreciaba que llevara nada sobre la piel.
Cantidad necesaria en la aplicación. En ninguno de los dos es necesario aplicar demasiada cantidad, dependerá un poco de si tus poros son mas o menos visibles pero la duración de los dos botes en mi caso ha sido bastante, utilizando prácticamente a diario, e incluso dos veces al día para retocar. Calculo que un bote con uso frecuente dura dos meses o diría que incluso 3 meses.
Aplicación. Los dos se aplican fácilmente, aunque la textura del Porefessional me resulta un poco mas espesa que la del Pores No More, pero solo una pequeña diferencia nada que se note mucho. Los dos se pueden aplicar solos, antes del maquillaje o después de aplicarlo para retocar a lo largo del día.
Refinamiento de los Poros. Los dos actúan muy bien sobre esto, El Porefessional me parece que se nota su funcionamiento por la película translucida que parece queda sobre la piel tras aplicarlo, en cambio el Pores No More parece un afinamiento mas real de los poros como si aplicaras un crema que se absorbiera y actuara sobre los poros.
Eliminación de Brillos. Aquí es el punto que e notado diferencia entre los dos, respecto a mi caso. El Porefessional me elimina los brillos desde el primer momento, y me dura muchas horas también dependiendo de el estado de mi propia piel o de la humedad que halla en el ambiente pero al rededor de 4 horas bien sin ningún brillo me aguanta. El Pores No More al contrario no me matifica apenas nada, zonas como frente o pómulos tenia que aplicarle dos veces producto, y al cabo de una hora ya tenia brillos igual no tantos como si no lo hubiera aplicado pero si que algo de brillos me salen.

CONCLUSION FINAL:

Yo como opcion 1ª me quedo con el POREFESSIONAL.
Por el resultado que me da, la aplicación, la reducción de los poros, la eliminación de brillos y duración me gusta mas la del Porefessional. Aunque son muy similares, me gana la duración del producto una vez aplicado y la eliminación de brillos que para mi es un punto muy importante.
Y aunque comparando precio si la cantidad fuera en los dos botes la misma de 30 ml el Porefessional seria mas caro........la duración de los dos botes es prácticamente la misma, es decir con menos cantidad que trae el Porefessional me dura lo mismo, igual por lo que decía que la textura del Pores No More es mas ligera y en ocasiones tengo que hacer dos aplicaciones de productos para conseguir resultados mejores.
Los dos productos tienen por igual la misma calidad, y las caracteristicas son muy similares, pero en mi caso cumple mas su propósito el Porefessional, igual recomendaría mas el Pore No More a gente con piel mixta o que con piel grasa que no busque una piel tan mate.

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *