Pongamos "La Guinda Del Pastel"

Este mediodía cuando volvía a casa, escuchando en la radio los 40 Principales, llamo mi atención un anuncio en el que hablaban de un proyecto que me ha encantado.
Tras llegar a casa y después de pararme a comer, he encendido mi ordenador para poder buscar mas información sobre esto, y aun me ha gustado mas lo que he visto sobre este proyecto. 
Y aquí estoy, he tenido la necesidad de compartirlo, porque hay algo mas que solo la belleza física y aparente, una belleza mas importante que la que pueda crear el maquillaje y la cosmética. Existe otro tipo de belleza, la del alma, que este proyecto del que os hablo intenta lograr recuperar en muchas personas.

Y os preguntareis cual es este proyecto, pues tiene un curiosos nombre que le va a las mil maravillas, se llama "LA GUINDA DEL PASTEL".


Se trata de un hermoso proyecto creado por Cova, Luis y Pablo; que son los fundadores de "Despechadas"una asociación pensada para desarrollar actividades destinadas a mujeres que padecen y han padecido cáncer de mama.

Y la finalidad de este proyecto es traer al Vinnie Myers a España, mas exactamente a Madrid, del 22 al 25 de Febrero.

Y os preguntareis, y ¿quien es Vinnie Myers?

Pues es conocido como "The Michelangelo of Nipple Tattos", lo que es decir, "El Michelangelo de los tatuajes de pezones".

Y mejor explicado por "Despechadas",  
" Es un médico americano que desde hace más de 15 años ayuda a las mujeres a recuperar algo que el cáncer les quitó,  “cambiarse en un vestuario público”, “poder mirarse al espejo” e incluso “la intimidad con su pareja”.
¿Cómo? Con un tatuaje perfecto y real."
Vinnie es un artista del tatuaje que ha dedicado 22 años de su vida a hacer lo que mejor sabe hacer, ilustrar la piel de las personas con su aguja y su tinta pero, según sus propias palabras, en los últimos años algo ha cambiado en su vida y siente la necesidad de ayudar a las «guerreras del cáncer de mama, ayudándoles a estar más cerca de lo que quieren ser», tal y como explica en su página web.
Ya han pasado más de 4 mil mujeres por su estudio llamado Little Vinnie. El ya colabora activamente con distintas asociaciones de lucha contra el cáncer, y con clínicas especializadas. 

Pues hasta aquí ¿a que os resulta maravilloso?. Pero llega el punto por el que el proyecto NOS NECESITA A TOD@S!!!

"Despechadas" necesita donaciones para poder traerlo, ya que Vinnie esta afincado en Baltimor (Estados Unidos), y como ellos bien explican necesitan las donaciones para conseguir todo esto:

Para financiar el viaje de Vinnie Myers desde Baltimore y su estancia en Madrid del 22 al 25 de febrero; y para costear los 4 tatuajes que realizará a 4 mujeres.
  • Para formar a cirujanos plásticos, enfermeras y tatauadores a través de una conferencia y masterclass. 
    Y por último para producir y realizar un corto documental que nos servirá para difundir esta técnica en España. 
    Para que una vez que Vinnie regrese a su casa, miles de mujeres puedan beneficiarse de esta técnica. Para que miles de mujeres una vez recuperadas médicamente del cáncer puedan tener “La guinda del pastel”."
Y aunque creo y espero, he explicado bien todo su MARAVILLOSO  PROYECTO, os dejo el vídeo hecho por "Despechadas" en el que explican como surgió toda esta idea y su organización.


Y por si aun no os ha acabado de convencer, cosa que creo IMPOSIBLE, aquí podéis ver el increíble trabajo de Vinnie......y os aseguro que las caras y sonrisas de las mujeres que protagonizan los vídeos os darán ganas de ayudar.





Por ultimo, lo mas importante, la pagina donde podéis aportar vuestro granito de arena a esta causa


Y para mas información la pagina de Facebook de "Despechadas"



Y ahora solo os digo ayudemos a "poner la guinda al pastel", porque lo importante es curarse pero lo que sigue después, LA VIDA, debe ser un camino hermoso donde una vez recuperados del cáncer tod@s puedan seguir sintiéndose ell@s mismos, a gusto y libres de vivirla como siempre lo han hecho.


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *