Needles No More - El nuevo Botox sin Injecciones

Ha llegado a mis oídos este nuevo producto milagroso creado por la prestigiosa marca Dr. Brandt, y con lo que prometen viene para revolucionar el mundo de la cosmética prometiendo resultados visibles e increíbles, quédate con el nombre de este nuevo producto NEEDLES NO MORE,



Qué es:
Una crema tópica revolucionario que imita tratamientos antiarrugas para un rostro visiblemente relajado y suavizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas.


Que está formulado para hacer:
Hecho con una exclusiva tri- mezcla de relajante de arrugas, esta crema revolucionaria proporciona la administración selectiva de los ingredientes para disminuir la apariencia de líneas de expresión. La fórmula estimula una acción de endurecimiento superficial, previniendo la contracción y proporcionando relajación rápida. Los relajantes de arrugas también ayudan a un mayor alisado con el tiempo, creando la apariencia de la piel más suave.

Este producto esta formulado sin:
- Parabenos
- Sulfatos
- Phthalates

Qué más necesita saber:
Esta crema alisante de arrugas tiene como objetivos las líneas y arrugas en la frente, entre las cejas, y las patas de gallo.


Resultados de la investigación:
En 4 semanas de ensayo clínico en vivo realizado en 25 voluntarios; resultados después de uso del producto mañana y tarde durante 60 minutos:
Después de 60 minutos:
- 96% informó que piel parecía más suave.
- 100% informó que la piel alrededor de los ojos tiene un aspecto más levantado.

Después de 4 semanas:
- 100% informó de arrugas en el área de las patas de gallo parecían más suave
- 100% informó que las líneas en la frente se ven más suave
- 100% informó de la aparición de líneas y arrugas ha disminuido
- 100% informó que le gusta este producto



El precio esta dentro de lo que suelen ser sus producto, se esta vendiendo a 89$ en Estados Unidos, por 0,5 oz lo que son unos 14 gr. Si da esos resultados no es un precio tan elevado, imagino que sera una textura tipo Suero por lo que con poca cantidad se podría tratar todas las zonas.

Habrá que seguir atento a los resultados que ofrece, ya que Dr. Brandt aun se encuentra en el lanzamiento mundial del producto.
Se ve formulado para pieles ya maduras o personas con la apariencia de arrugas ya instaladas, como pueden se las de expresión, que a mucha gente se le forman en el entrecejo o la frente, por poner un ejemplo y con el paso de los años aunque no se sea mayor se notan mucho.
No lo veo para pieles jóvenes o que empiezan a tener arruguitas, ya que hay muchas cremas en el mercado que surten efecto o palían el que vayan a mas, antes que tener que recurrir a algo como esto.
Pero si que suena muy bien, y si los resultados son los que promete se convertirá en un producto muy importante en la cosmética y muy utilizado por todas y todos.


Y siguiendo el lema creado por la marca "LUCE FABULOSA, NO CONGELADA", ya era hora de que se creara cosmética que surtiera realmente efecto sobre estos "problemas" sin tener que perder expresividad o la propia apariencia física.


Hasta el próximo post!!!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *