Unicorn Lipsticks de Lime Crime - Review - Varsity & Pom Pom

Hace unas semanas aproveche el envió Internacional gratis que pusieron en Lime Crime, y me compre un par de cosas, entre ellas dos Unicorn Lipstick.

Llevaba años queriendo probar algún producto de esta marca, ya que la sigo desde prácticamente sus inicios. Pero entre que en sus primeros años no hacían envíos al extranjero y después los envíos resultaban caros, fue pasando el tiempo.

Pero al fin puedo decir que tengo dos de sus famosas barras de labios Unicornio!

Lime Crime Unicorn Lipstick
Me decidí a comprar una oferta de pack de dos labiales, ya que su compra apoya a la Kitty Bungalow Charm School para gatos callejeros, y el 20% de la compra es donado a esta asociación.

Me decidí por dos tonos que me parecieron muy bonitos: VARSITY y POM POM.
Lime Crime Unicorn Lipstick Varsity & Pom Pom

No se puede dudar que lo primero que te llama la atención de estos labiales es su packaging. Es realmente precioso! desde las cajitas, hasta los envases de los labiales en violeta con el unicornio en plateado.....te enamora solo al mirarlo!

Y esto es parte de lo que ha hecho triunfar a esta marca, la gran importancia que le han dado desde un principio a la presentación de todos sus productos.......
Lime Crime Unicorn Lipstick
........pero los tonos de sus labiales, han sido la otra gran parte de su éxito!
Fue una de las cosas que su creadora, Doe Deere, quería compartir con el mundo. Labiales con tonos imposibles, tonos llamativos, originales......colores que muchas chicas buscaban, pero que no encontraban en las tiendas.

Pero, ¿el resultado que dan merece la pena? ¡os lo cuento enseguida!


Como os decía al principio, me decidí por dos tonos, que os enseño ahora.

Este es VARSITY, un tono rosa apagado con tintes teja. Que aplicado realmente te lleva a la conocida confusión de ¿es rosa o es rojo?
Lime Crime Unicorn Lipstick Varsity

Lime Crime Unicorn Lipstick Varsity

Y este es POM POM, un tono albaricoque beige con notas anaranjadas. 
Lime Crime Unicorn Lipstick Pom Pom

Lime Crime Unicorn Lipstick Pom Pom
Tengo que decir que los dos tonos son realmente preciosos. Son de estos labiales que los ves y no te disgustan, pero confieso que los tonos no me han parecido totalmente fieles a las imagen de la web.

Esta es la imagen que nos muestran en la web, del resultado de los labiales aplicados.
Lime Crime Unicorn Lipstick
Y estos son los tonos de los labiales aplicados en mi piel.
Lime Crime Unicorn Lipstick Varsity & Pom Pom
La diferencia es pequeña, por lo que no engañan! pero los tonos son un pelín menos brillantes y mas apagados. Obviamente la foto estará tratada con photoshop, sacada seguramente en un estudio con luces...y todo eso hace que se vea mejor.

Pero puedo decir que no me he arrepentido de la elección que hice, los tonos son muy bonitos! 
Aunque he regalado el tono Pom Pom porque no me veía del todo bien con el, el tono de piel y la forma del labio influye mucho mas de lo que pensamos en los labiales, y no sentía que encajara con mi rosto. Así que para no tenerlo de adorno en un estante, se lo regala a alguien que también le hacia ilusión tener un labial de Lime Crime.
Lime Crime Unicorn Lipstick Varsity & Pom Pom
Y me preguntareis, ¿que tal el acabado y duración?

Me sorprendió mucho el acabado que tienen al aplicarlos! pensaba que serian mucho mas cremosos y con acabado con mas brillo. Pero son, lo que yo definiría como, semi-mate con un toque satinado.

Hace años en muchas opiniones que leía o escuchaba, decían que eran muy cremosos y que por eso su duración no era buena. Así que, supongo que abran mejorado la formula, y por ello su acabado es mejor.

Son cremosos y se aplican muy bien! pero esta en el punto justo. No notas el labio seco, pero tampoco que se deslice demasiado ni pegajosos.

La cobertura es otra cosa que me ha llamado la atención, pigmentan muy bien. Con una pasada ya prácticamente dejas el labio cubierto. Y como no son excesivamente cremosos, puedes dejar los contornos del labio bien "dibujados" sin demasiado trabajo, ni manchurrones que corregir.

La sensación en el labio es buena, y la duración esta muy bien. 
Si que hace transferencia de color, si das un beso o bebes, deja restos de color. Pero mientras no hagas nada de eso, el color se mantiene bien en el labio durante varias son horas sin necesitar retoques.
Obviamente no es un color fijo, por lo que con el paso del tiempo o al comer, beber, etc necesitara algún pequeño retoque.
Pero de por si, el color no se va a la hora como pasa con muchos labiales.


Yo realmente estoy muy contenta con la compra que hice, aun teniendo en cuenta que finalmente no me veía bien con el tono Pom Pom. Y, sin duda en un futuro repetiré comprando algún otro labial de Lime Crime.


Y a vosotras ¿os han gustado estos tonos? ¿queréis comprar algún Unicorn Lipstick? ¿tenéis alguno que os encante?


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *