Contornos de Ojos. Volumen 5: it's potent! crema contorno de ojos de Benefit

Hace unos meses me compre un pack de Benefit que incluía un minitalla del It´s Potent! el contorno de ojos de la marca.

Ahora que acabo de terminarlo, quiero compartir mi experiencia y opinión sobre el con vosotr@s.
it's potent! contorno de ojos Benefit
En primer lugar esto es lo que nos promete Benefit de su contorno de ojos:
"Tus ojos no saben guardar secretos: son los primeros en delatar los signos de la edad y del estrés. it's potent! crema contorno de ojos atenúa las ojeras y contribuye a suavizar las líneas de expresión para una mirada más luminosa y joven. Contiene un complejo peptídico conocido por sus propiedades para devolver la elasticidad y la firmeza a la piel, una mezcla de extractos botánicos hidratantes y extracto de níspero, conocido por su capacidad para proteger la piel de los daños provocados por los radicales libres.
- Hidratante
- Combina a la perfección con el corrector
- Ideal para el uso diario"
Su precio es de 36,99 € para un tamaño de 14,2 gr.
Y podéis encontrarlo a la venta en Sephora. (link directo)
it's potent! contorno de ojos Benefit
La minitalla me ha dado para utilizarla aproximadamente un mes, aunque yo hice una pausa en medio.
Como es una crema ligera, la verdad es que los 3 ml que trae la minitalla dieron para mas tiempo de lo que parecía.
it´s potent! eye cream benefit
Como decía, la textura es muy ligera, se extiende muy fácilmente y se absorbe rápido. Ademas, nada mas aplicarlo notas que aporta frescor a la zona del contorno.
Aquí os dejo una foto para que veáis como es la crema, aunque ya no quedaba mucho que enseñar 😉
it´s potent! contorno de ojos benefit
Al principio tuve una relación "amor-odio" con este contorno. Me gustaba la textura y la sensación de frescor que aportaba recién aplicado. También me gustaba que se absorbía bien y que parecía que dejaba la zona hidratada.
Pero cuando me aplicaba corrector en la zona del contorno, pasada como una hora se me empezaba a poner la zona entre el contorno y la mejilla, como con el maquillaje "descamado" y con un tono blanquecino......que realmente daba un aspecto feo.

Lo probé durante cerca de 15 días, y en todas las ocasiones me pasaba lo mismo, así que al final deje el contorno apartado.


Al final descubrí porque me sucedía eso! 

Yo tengo tendencia a tener la zona del contorno seca e incluso deshidratada, y aunque llevo una temporada con ese problema controlado....he tenido deshidratación en el resto del rostro.... así que juntado la deshidratación que tenia en el rostro y la tendencia a sequedad de mi contorno de ojos, hacia que la zona donde termina el contorno y empieza la mejilla tuviera ese aspecto tan feo al mezclar el contorno y el corrector.

Por ello, también he llegado a la conclusión de que la hidración que aporta It´s Potent! no es suficiente si tienes sequedad o deshidratación.


Ahora que tengo controlada la piel del rostro, y he conseguido eliminar la deshidratación, decidí volver a probarlo y terminar la minitalla.


Esta segunda experiencia ha sido mejor! Sigo contenta con la textura y el frescor que aporta. La verdad es que el contorno queda relajado y desinflamado.

Ademas, esta vez al combinarlo con el corrector no he tenido problemas.

En cuanto a lo de suavizar las lineas de expresión no he notado ningún efecto, igual no lo utilice el tiempo suficiente como para poder ver resultados.


Creo que, en cuanto a hidratación funciona bien si tienes la zona del contorno bien. Pero bajo mi experiencia, creo que para alguien que tenga sequedad en la zona no le ayudara a solucionarlo. 

Me parece que es un contorno, que ayuda a mantener el contorno del ojo bien o incluso a mejorarlo, si previamente ya tiene una buena hidratación.


Y como dato a mayores, algo que no me ha gustado ha sido el bote. Aunque el envase se ve muy bonito, al ser una minitalla y la boca del tarro se estrecha, cuando quieres coger producto, ya al final, se hace complicado. Supongo que en el tarro del tamaño original este problema no pasara, pero la minitalla deberían cambiarla.



Yo la verdad que recomendaría este contorno. Lo que mas resalto de el, es el efecto de frescor que aporta recién aplicado y que deja la zona del contorno relajada, que a mi parecer, es algo bastante importante sobre todo si tienes ojos cansados, que se inflaman, etc.

En un futuro no descarto comprar el tamaño original.



Vosotr@s ¿lo habéis utilizado? ¿tenéis ganas de probarlo? ¿tenéis alguna opinión sobre el?



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *