Crema De Noche Revitalizante REN V-Cense

En Diciembre, recibí dentro del Calendario de Adviento The Beauty Secret de LookFantastic una minitalla de la marca REN, una marca que era totalmente desconocida para mi.

En concreto era una minitalla de V-CENSE Crema de Noche Revitalizante. Busque mas información sobre la crema y la marca en la web de LookFantastic y en la de REN, y al ver las maravillas que prometía la guarde con ganas de probarla mas adelante.
Pues la he utilizado durante aproximadamente dos meses, aunque la minitalla era de 15ml me ha durado mucho, y ya puedo contaros los resultados que he notado.

Esto es lo que promete la marca:
"Una crema de noche multi-tarea que ayuda a uniformar el tono de la piel y a luchar contra los indices del envejecimiento, la crema de noche revitalizante REN V-Cense está diseñada para revitalizar la piel además de hidratarla intensivamente durante la noche. Además trabaja para reducir visiblemente la apariencia de las líneas finas y las arrugas, esta crema de noche reanimante deja la piel más suave, más tonificada y más lisa y es apropiada para el uso cada noche."
Esta crema no contiene: Parabenos, Sulfatos, Aceites Minerales, Petrolatum, Fragancias Sinteticas, Colorantes, T.E.A, D.E.A, Glicoles, Siliconas, PEGs y otros.

Lees esto y te hace sentir confianza en la crema, ya que no contiene muchos de los productos químicos que mas se usan en la cosmética.
Ademas, en varias paginas tiene puntuaciones muy buenas, por lo que obviamente refleja que a mucha gente le ha funcionado bien.





La crema en si aparenta densa, tiene una consistencia espesa y un color amarillo poco común.
Cuando la extiendes te cubre el rostro y notas que esa apariencia es real, tienes que masajearla bien y esperar unos minutos a que se absorba.
Sorprendentemente la piel no queda grasa, ni notas que quede cubierta. Es mas, de primeras no queda un efecto muy brillante en el rostro......aunque con las horas van saliendo brillos, sobre todo en mi piel que es grasa.

Ademas, recién aplicada parece que esa capa de cobertura que aporta la crema hiciera que se viera mejor la piel. 


Pero, ¿que efecto he notado a largo plazo?

Los primeros días me pareció que mi piel estaba mejorando, aunque no notaba que me aportara mucha hidratación, la textura y tono de mi cara parecía mejorar.
Diría que note esto aproximadamente los primeros 15 días, y después fue como si la crema se estancara. A partir de ese momento diría que la crema en mi no surtió apenas ningún efecto.

La he usado hasta terminarla, no todas las noches porque he necesitado en algún momento aportar a mi piel hidratación intensa. Que es una de las cosas que promete V-Cense, una hidratación intensa que yo sinceramente no he notado.

Creo que el mayor efecto que he notado utilizando esta crema ha sido la mejora en el tono de la piel. Si es cierto, que llega un punto en el que ya no notas que avanza, pero se mantiene.

Realmente para las buenas puntuaciones que tiene, yo no he notado esos buenos resultados. No creo que tanta gente se equivoque diciendo que una crema le ha ido bien, así que como pasa con tantas otras, supongo que a mi no me ha funcionado.
No todas las cremas hacen el mismo efecto en todo el mundo, hay muchos factores que afectan a esto.
Por tanto, no diré que la crema sea mala, diré que no es una crema para mi.


¿Vostr@s la habéis probado? ¿Habéis tenido una experiencia diferente?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *