Contornos de Ojos. Volumen 4: Rosa Arctica de Kiehl´s

Aquí os traigo mi experiencia con otro Contorno de Ojos que estoy a punto de acabar. Esta vez se trata del Contorno Rosa Árctica de Kiehl´s.
Me compre este contorno por Noviembre del 2014.......así que imaginaros cuanto me ha durado!!! aunque si es cierto, que llevo un par de meses sin apenas usarlo porque quería guardarlo hasta hacer este post. 
Me decidí a comprarlo cuando estaba en mi andadura de encontrar un contorno que me aportara mucha hidratación, ya que mi contorno (como ya conté en otros post) tiene tendencia a acabar con la piel deshidratada si no lo cuido. Y no me he arrepentido de comprarlo!
Esto es lo que en Kiehl´s nos cuentan de su producto.

 "ROSA ARCTICA" BÁLSAMO REGENERADOR PARA LOS OJOS
  • Tratamiento antienvejecimiento para el contorno de los ojos con una textura rica, para una hidratación intensa. Aporta mejoras inmediatas en el contorno del ojo con la ayuda de los iluminadores, ayudando a disminuir las ojeras. Además trabaja a medio-largo plazo para reafirmar el contorno del ojo, disminuye las líneas y arrugas, aportando una apariencia de suavidad. Protege a la piel de la pérdida de hidratación, que en muchos casos es más esencial que el propio envejecimiento.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Calentar una pequeña cantidad entre la yema de los dedos, con movimientos circulares, para activar las mantecas. Aplicar con suaves toques bajo el ojo, sobre el arco orbital. Repetir mañana y/o noche según necesidad.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
Haberlea Rhodopensis - Conocida como la Flor de la Resurrección, es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema. Cuando las condiciones adecuadas se restauran, vuelve a la vida en cuestión de horas. Los nutrientes responsables de la regeneración de esta flor se enriquece en Rosa Arctica para encender la capacidad de la piel para ayudar a volver a una apariencia juvenil.
Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal)
Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel; utilizamos escualeno en muchas de nuestras fórmulas.
Lípidos - Contiene manteca de karité, así como aceites esenciales grasos que ayudan a restablecer la barrera de la piel.

Tamaño 14 ml a un precio de 58€.



Aquí podéis ver mi tarro después de todo el tiempo de uso, la tapa se a puesto un poco fea por el efecto tipo metálico que tiene. Realmente aunque parezca que los 14 ml son poco, en este contorno dan para mucho porque no hace falta usar mucha cantidad de producto.
Una pega que le veo es que por la textura del contorno hace falta una paleta para poder coger bien el producto del tarro, y he tenido que utilizar una de otro contorno que tenia, porque Kiehl´s no la incluye.



Esto es lo que me queda de producto (esta en las ultimas) y como podéis ver su textura es compacta. Como ellos dicen, es un bálsamo, y realmente su textura es como de manteca, por ello lo que os decía que es necesaria una espátula para poder cogerlo del tarro.
Necesitas trabajarlo bien en los dedos antes de aplicarlo, porque aunque sea una manteca es muy espesa, y hay que calentarlo bastante para que adquiera una textura algo fluida y poder aplicarlo bien. Ademas cuando lo aplicas no puedes andar extendiéndolo con los dedos en modo "masaje", una vez extendido es mejor dar toquecitos con los dedos para terminar de extenderlo, porque al enfriarse si intentas extenderlo notas como si lo estuvieras arrastrando ya en modo manteca otra vez.

Quitando que hay que poner un poco de "esfuerzo" en la aplicación, por su efecto a mi este contorno me parece muy bueno! Aporta mucha hidratación, es lo que mas me gusta de el, porque yo que me lo aplico de noche, al día siguiente noto la piel del contorno jugosa y con una hidratación real (que a penetrado en la piel) no como otras cremas que una vez las quitas vuelves a estar como antes de aplicarlas. Además si que es cierto que la zona se ve mas relajada e incluso un poco mas iluminada, yo solo tengo lineas de expresión en la parte de abajo del ojo y si que se notan menos marcadas, no desaparecen pero mejora su aspecto. Con arrugas ya marcadas no se como sera su efecto, pero realmente creo que puede ayudar a difuminarlas, no a eliminarlas pero si a mejorar su aspecto.

Es cierto que yo uso este contorno por las noches porque me parece denso para el día. Queda un poco brillosa la zona donde lo aplicas, nada exagerado pero a mi no me gusta que se vea así cuando salgo a la calle, es todo cuestión de gustos. Y si que no me parece un contorno apropiado para aplicar un corrector por encima. Como he dicho. por su textura de manteca es algo denso y si andas frotándolo parece que remueves la manteca así que mezclarlo con maquillaje no me parece que tenga un buen acabado, ademas que para sellarlo bien habría que aplicar polvos y creo que se crearía un efecto "careta".


En conclusión final, para mi es un contorno de ojos efectivo, me parece bueno, principalmente porque aporta hidratación que es algo primordial en el cuidado de esta zona. Además si que notas que se va mejorando el aspecto del contorno. No es un milagro, pero yo considero que es un buen producto.
Personalmente no descarto volver a comprarlo en algún momento, es un producto caro (yo lo compre en una oferta de Kiehl´s) pero cuando notas que algo surte efecto creo que es un dinero bien invertido. Ademas de que dura tiempo, yo no lo usaba todos todos los días, iba combinándolo con otros contornos, pero varias veces a la semana si lo usaba, y me ha durado casi 2 años.



Espero que mi reseña reseña os sirve de ayuda si estáis pensando en comprarlo, y cualquier pregunta que tengáis dejármela en los comentarios ;) Hasta el próximo contorno que termine!!!



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *