Mi experiencia con Multi-Active Jour de Clarins

Multi-Active es la nueva gama lanzada por Clarins para prevenir los primeros signos de la edad y recuperar la piel del estrés y falta de sueño.


Esta gama se compone de varios producto:

- Crema Multi-Active Jour Fundente - Para todo tipo de pieles.
- Crema Multi-Active Jour Ligereza - Para pieles normales a mixtas.
- Crema Multi-Active Jour Comfort - Para pieles secas.
- Crema Multi-Active Jour Protección - Para todo tipo de pieles con SPF20.
- Crema Multi-Active Jour Protección - Para todo tipo de pieles con SPF15.
- Crema Multi-Ative Nuit Ligereza - Para pieles normales a mixtas.
- Crema Multi-Active Nuir Comfort - Para pieles secas.


El secreto de esta gama se esconde en su composición, basada en plantas que ayudan a actuar sobre el Fibroblasto, la célula responsable de la juventud de la piel

Esto es lo que nos explican en Clarins:

"Una innovación de los Laboratorios Clarins, cápsulas de nueva generación programadas para actuar en el fibroblasto agredido y desvitalizado. Un sistema de encapsulación de alta tecnología, en el cual Clarins ha incluido, en exclusividad para Multi-Active Jour & Nuit, un poderoso extracto vegetal de cardencha seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante que actúa como una pila energizante en el corazón de la piel. La ciencia y la naturaleza unen sus fuerzas para proteger y devolver energía al fibroblasto maltratado por una vida tan intensa. Prolonga la juventud de la piel."

"La cardencha utilizada procede de la agricultura biológica y se extrae usando métodos respetuosos con el medio ambiente. La elección de este ingrediente se inscribe dentro de los compromisos de Clarins en materia de belleza responsable"
Ademas, la crema de día contiene también:  "El extracto Myrothamnus, una planta de Sudáfrica capaz de volver a la vida durante la época de lluvia, ayuda a absorber los daños provocados por los picos de estrés diario." 
Y la crema de noche: "El extracto de amapola de California biológica, una flor que se cierra por la noche para regenerarse, ayuda a compensar los daños causados por las noches demasiado cortas y los despertares nocturnos.
Y como tu piel descansará mejor, estará más lisa y tonificada cuando te levantes."









Desde hace un par de semanas están promocionando esta gama por todos lados, televisión, Internet, revistas, etc. Y la verdad que la presentación es muy buena y entran ganas de probarlas.

Por eso yo me anime a probar la Multi-Active Crema de Día, ya que tenia una muestra.

Esta crema la presentan como: ¡El tratamiento antifatiga diseñado para ti!

Y esto es lo que la marca nos cuenta de este producto.

"¿Días intensos y noches demasiado cortas?… Para limitar los efectos del estrés y del cansancio en tu piel, descubre los tratamientos antiedad Multi-Active formulados gracias a lo mejor de la ciencia y de las plantas. Un extracto exclusivo de cardencha antioxidante y revitalizante, integrado en un sistema de encapsulación de alta tecnología, actúa allí donde tu piel más lo necesita.Tus arrugas se alisan visiblemente, tu piel está luminosa, llena de energía y lista para superar todos los desafíos… Hora tras hora. Hoy y mañana."


Después de toda esta información, esta ha sido mi experiencia con su crema Multi-Active Jour Fundente

Como ya dije la probé porque tenia una muestra y la he usado cerca de una semana, con lo que me ha dado tiempo suficiente para hacerme una opinión sobre ella.

En si este formato de la crema es tal cual dicen Fundente, es blanca y no muy espesa pero si consistente. Es el tipo de crema que tienes que pararte a extender bien, pero tampoco da mas trabajo.

Su olor es agradable, se nota que huele la crema pero según pasa el tiempo se va disipando.

En cuanto te la aplicas notas que se absorbe bien, a mi me dio la sensación de que quedara como si llevaras una película transparente sobre el rostro. A primera vista da la sensación de que unificara el rostro y hasta quedara como una sensación bastante mate para ser una crema así de fundente.

Yo que tengo la piel grasa, y no confió nada en el acabado que dejan las cremas "para todo tipo de pieles" realmente me quede fascinada de que no dejara un acabado mas brilloso. Si que es cierto que pasadas una o dos horas me empezaban saliendo brillos, sobre todo en la frente y la nariz.
No se si con la que es para "pieles normales a mixtas" pasara esto o aguantara mejor.

Hasta aquí todo bien.......pero ¿cual a sido el resultado tras esto días que la he usado?

En mi caso NINGUNO!

Realmente cuando la empece a utilizar y vi que daba esa sensación tan buena tras aplicarla me ilusione y pensé que daría buenos resultados. Se supone según ponía en la muestra que yo tenia que ilumina la piel, corrige imperfecciones, relaja el rostro e incluso mejora la apariencia de los poros. En mi no ha hecho nada de eso.

Al día siguiente de usarla por primera vez note que mi piel no estaba hidratada, cosa que me extraño.... he estado teniendo problemas de deshidratación pero lo estaba empezando a controlar antes de usar el Multi-Active Jour, pero con solo un dia de uso de esta crema note que daba la sensación de que no hidrataba.

Unos 5 días después (si no me equivoco creo que la muestra me duro para 6 días), mi piel no estaba hidratada, no se veía mas luminosa ni relajada, mas bien tenia mal aspecto. Tenia la piel como rugosa y los poros que se supone que ayuda a difuminar los veía peor que cuando empece a usarla. Es mas, tras el segundo día de usarla me empezaron a salir granitos en el mentón y hasta parecía que hiciera brotar hacia afuera los puntos negros.

Sinceramente puedo decir que esta crema no es para mi! No se como sera la versión para "piel normal a mixta" pero no creo que lo llegue a saber nunca.

Realmente para una crema que cuesta 61€ este resultado me parece malisimo. 

No me ha hecho nada que no haya casi podido arreglar en los pocos días que hace que termine de usarla. Me queda que terminen de desaparecer del todo los granitos que me estaban brotando en el mentón. Pero entre el mal aspecto que presentaba mi piel, que la empeoro a como la tenia antes de usar la crema, y que hasta diría que empezaba a engrasarla cosa irónica porque no note que aportara hidratación.......sinceramente he probado cosas mejores en el mercado y mas baratas.

Creo que nunca había usado ningún producto de Clarins, no recuerdo haberlo hecho, así que este ha sido el primero. Durante años he oído cosas buenas sobre la marca y también malas.....no voy a decir que sea una mala marca, tendrá productos muy buenos, pero yo considero que este no es uno de ellos.




Vosotras ¿habéis probado algún producto de esta gama? ¿os ha funcionado bien o os ha pasado como a mi?





Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_