Birchbox Hello Lovely! - Febrero 2016

Ayer me llego la Birchbox de Febrero, podría decirse que mal y arrastro. Supuestamente empezaron a enviarlas el Lunes pasado, y mucha gente ya la tenia el Miércoles......a mi me la enviaron el Miércoles y he tenido que esperar hasta al Viernes para recibirla. Me parece una verdadera falta de organización que no las puedan tener todas preparadas para enviar el mismo día y que unas suscriptoras las reciban con esa diferencia de días a otras.

Dejando lo del envió a parte, la caja de este mes tienen una temática (como no?) dedicada "al mes de los enamorados", por ello su nombre es HELLO LOVELY! y trae un producto extra.
La caja de Febrero podía tocarte en diferentes colores, a mi me toco con la tapa en rosa clarito. Ademas han incluido un cambio este mes, en vez del póster y el tarjetón con la lista de productos, esta vez han enviado un pequeño desplegable en el que vienen fotos de todos los productos que te tocan en tu caja y una descripción de ellos.


La variedad de productos de este mes la verdad que no esta mal, cumplen las necesidades básicas de cualquier persona. Trae cosas para cuerpo, rostro y cabello, y una cosa maquillaje.
Esto es lo que me ha tocado a mi:

- One and Done Shadow Stick de LOC.



La primera marca que lanza Birchbox y sus siglas signifcan Love of Birchbox, Las sombras de ojos One and Done Shadow Stick ya son todo un best seller en Estados Unidos.
Sus colores de ultima tendencia, su formato lápiz fácil de aplicar y su duración han hecho de estos lapices un must have en Birchbox Estados Unidos.
Estas sombras esta libre de parabenos y son cruelty free. 
Son Waterproog y pensadas para durar hasta 11 horas.

Este fue el producto, que este mes. dejaron elegir el tono que cada suscriptora prefería. Yo elegi el tono Perfect Cent, que se ve como un cobre anaranjado, el otro tono que se podia elegir era un plateado. Supuestamente nos mandan el tamaño venta, que en la web de Birchbox dicen que es de 60mg y el que yo tengo pone 1,5gr, supongo que sera un error.
Sinceramente no me hace mucha ilusión este producto, las sombras en lapiz a mi personalmente no me gustan mucho y el tono visto en persona no me gusta mucho.

Su precio es de 10,50€.

- Contorno de ojos concentrado de Unani.



Contorno de ojos altamente eficaz y apto para todo tipo de pieles, De textura fresca y fluida, levanta la caida de los parpados, reduce la aparicion de arrugas, deshincha las bolsas bajo los ojos y minimiza las ojeras. Su secreto, una composición natural inspirada en los antiguos remedios terapéuticos griegos, como todos los productos de la marca.

Tal como lo presentan, es el milagro que todas hemos estado esperando!!! Pero sinceramente yo no creo en este tipo de milagros, soy muy escéptica con los productos que prometen corregir todos los problemas en uno solo. La textura si que es muy ligera y fresca, pero habré que ver si es tan bueno como dicen.

La muestra es de 10 ml, y el tamaño original 20ml a un precio de 15€.

- Minucell de E´Lifexir.



El ultimo lanzamiento de la marca, una emulsión tensora y reductora destinada a eliminar la piel de naranja en tiempo record. Elimina líquidos y toxinas, reduce los nódulos celuliticos y ofrece una acción quema-grasas, reafirma y alisa.

Creo que Birchbox ya nos ha mandado todos los productos de la marca, sinceramente creo que pueden ir empezando a buscar otro producto "muletilla" para no empezar a mandarlos repetidos. Esta es una marca que a primera vista parece fiable, obviamente como he dicho antes no existen los milagros y menos en cuanto a celulitis se refiere, y solo con una crema no se elimina. Pero el producto en si lo presentan muy bien, y si solamente consiguiera alisar y reafirmar las capas superficiales de la piel ya seria un gran producto.

Este mes se han lucido y han mandado un muestra mas grandes que las anteriores, algo de lo que siempre me he quejado porque no daban para nada. La muestra tiene un tamaño de 40ml, el original contiene 200ml a 11,20€.

- Glow Up de OOlution.



La misión de este tratamiento llegado de Francia no es otra que hacer que nuestro rostro resplandezca por si solo. Es por ello que utiliza mas de 65 activos naturales y orgánicos que hidratan, nutren las capas mas internas, eliminan los signos de fatiga, iluminan el cutis y ofrecen un efecto detox a nuestro rostro.

Este parece otro producto milagro, se ve que este mes quieren arreglarnos todos los problemas. Pero no conozco la marca, la presentación de sus propiedades es interesante y el packaging es original, así que me llama la atención para tener ganas de probar si funciona.

La muestra es de 15 ml, el original contiene 50ml a un precio de 33€.

- Fluoro5 Elixir de Number 4.


Triple protección: Protege el cabello de los rayos UV y del calor, reduce el encrespamiento, mantiene un color de pelo vivo y brillante y repara las fibras capilares dañadas.
Esta formulado por ingredientes vegetales, es 100% vegano y no contiene gluten, parabenos ni sulfatos.

He recibido ya otros productos de esta marca que realmente no he visto que funcionaran muy bien. Me apetece probarlo pero de primeras no voy con muchas esperanzas, por si acaso! Al ser aceite capilar la muestra da para varios usos y ademas huele bien. 

El tamaño que mandan es de 14,8ml, el tamaño original son 60ml a un precio de 19€.

- Chicles Eyegum (EXTRA) 


Eyegum nos presenta los chicles de nutricosmetica de los que todos hablan. Los chicles de Eyegum eliminan la sequedad ocular y funcionan como un potente antioxidante, promoviendo la microcirculación.
Debemos tomarlo,,,,como un chicle normal! Masticarlo una vez al dia durante unos 5-10 minutos y después retirarlo.

Sinceramente no es un producto que yo compraría, ni es un producto en los que yo confiaría. Un chicle que por masticarlo un par de minutos mejore tus ojos.......no se me resulta extraño. Contiene vitaminas, Luteina y zinc. Pero realmente para mi, existen otro tipo de complejos vitaminicos que poder tomar antes que un chicle.

Nos mandan un solo chicle....un poco cutre a mi parecer! no te da ni para comprobar si realmente notas que te hace algo o es imaginación tuya, o no te hace nada....etc. Se venden en botes a un precio de 10,90€.




El valor aproximado de mi caja de este mes es de 34,84€.
Realmente el valor de la caja esta muy bien, y son productos a los que se les puede sacar partido. Estoy contenta con la caja de Febrero, pero sigue pasandome como en los ultimos meses, no me sorprende. A mi parecer es como si en Birchbox se hubieran estancado, algo similar vi que paso con la Glossybox. Y junto con el tema de los retrasos de envio, realmente me planteo mucho si seguir suscrita o no......esperare una caja o dos mas, y si veo que sigue igual la cosa, posiblemente no siga con ellos.



A vosotras ¿os ha gustado la caja? ¿algún producto diferente? ¿algo que os haya gustado mucho?
El mes de Marzo, ya nos anuncian que podremos elegir entre 3 tonos de barras de labios de la marca Australiana Modelco... así que hasta el proximo mes!!!




Si estáis pensando en suscribiros y queréis hacerme el favor de hacerlo con mi código https://www.birchbox.es/invite/5143z os lo agradezco infinito ;)


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *