Let´s Move la Birchbox Mayo 2015

Recién salida del horno (es decir, que hace dos horitas me la ha dejado el repartidor) y con tiempo suficiente para ver su contenido y hacerme una opinión inicial de todo lo que trae....aquí vengo a contároslo y daros mi humilde opinión.

Este mes se llama Let´s Move, y su mensaje y productos son para activarnos y animarnos a hacer vida sana antes de la llegada del verano.




- Labia de la marca So Susan, en el tono Mango.
Labial de larga duración e hidratación. Contiene Baya de Goyi y extracto de Mangostán (fruta tropical), ademas de Ácido Hialuronico y Tripeptice-1, todos estes contribuyen al poder hidratante del labial.
Sin minerales, Sin phtalates, Sin Parabenes, Hipoalergenico y No Comedogenico.

El tono es mas fuerte de lo que pensaba, y muchos tonos así no me sientan muy bien x ello no lo he probado en mi, ya que si no le saco partido lo regalare. En la imagen para elegir el tono que facilito Birchbox se veía mas claro, pero e mirado por Internet y se ve tan anaranjado como en la foto.

Viene en tamaño venta valorado en 14€

- Vaporizador multiusos Sea Salt Spray.
Nos cuentan que el prestigioso estilista estadounidense Jeff Chastain es el creador de la firma Parlor. Por su exclusivo salón de Nueva York han pasado numerosas celebrities que confían en una de las grandes figuras de la peluquería americana. Su producto top ventas: Sea Salt Spray hidratantees un vaporizador multiusos apto para todo tipo de cabellos. Aporta volumen, brillo extra, hidrata, nutre y protege las melenas y huele increíblemente bien. 

Ya estoy coleccionando un montón de productos para el pelo, entre los que tenia, me han llegado con las Birchbox, etc no doy probado todos. Pero este he leido buenos comentarios y se ve que la gente estaba interesada en que le llegara. El tamaño para probarlo no es excesivamente grande, pero para llevar de viaje o algo así va muy bien.

Minitalla de 30ml . el original es de 147ml a 21€.


-Leche Hidratante de Almendra de Campos de Ibiza.
Leche fluida con alta concentración de esencias, basada en una exclusiva mezcla de Campos de Ibiza. Su formula previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona elasticidad y suavidad de la misma.
Dulce y azucarada, esta leche hidratante artesanal inspirada en la isla gustara a los amantes de los aromas suaves y delicados.

Huele muy bien, personalmente las hidratantes de almendra a mi me encantan, ademas de que suelen ser muy hidratantes. La pena es el tamaño, son solo 30 ml prácticamente no te da mas que para dos piernas y se acabo.


El tamaño venta es de 200ml y cuesta 20€.

- Ladival, 2 minitallas de: 
  • Acción-Antimanchas con Deléntingo.
Previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas debidas a los rayos solares. Con SPF 30.
Sin Perfumes, Colorantes, Conservantes y Parabenes.

Suena muy bien, yo no tengo muchas marcas en la cara aunque he tenido acné y de vez en cuando me sale algún granito he tenido suerte y no e han quedado muchas marquitas así que no se si la usare yo o se la daré a mi madre.

Trae 5ml (para el rostro da para unas cuantas veces), el tamaño venta es de 50ml por 19,31€
  • Serúm Regenerador con Fotoliasa.
Regenera la piel gracias a la Fotoliasa y alivia tras la exposición solar reparando hasta el 45% del ADN. Acción Anti-envejecimiento.
Sin Perfumes, Colorantes, Emulsionantes y Parabenes.

Lo de reparar el 45% de ADN realmente suena sorprendente, habrá que ver si es así de bueno. Aún asi este es otro producto que yo no se si probare, seguramente acabe en manos de mi madre, porque por las características creo que le va mas para ella que a mi, ya no solo por la edad.

También es una muestra de 5ml, el tamaño venta trae 50ml por 22,33€.

- UNANI Absolute Care Gel Cleanser.
Gel limpiador facial de textura fresca y tipo mousse. Limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia.
Ideal para pieles mixtas y grasas.

Este es otro de esos producto que ya tengo varios esperando. No me hace "ni fu ni fa" por lo que cuentan, no se ve sorprendente. Lo único que es para pieles mixtas y grasas y lo que concuerda con mi tipo de piel. Usar lo usare y a ver que tal resulta, igual me sorprende.

Trae una talla de 30 ml, y el tamaño original no lo he encontrado por ahora creo que son 50ml y lo venden por 11,95€.

- Vita Coco (el producto extra).
Agua natural de Coco rica en vitaminas. Además de una bebida de moda, su alto contenido en minerales la hace perfecta para consumirla tras hacer deporte.

Su precio es de 1,85.



El valor de mi caja es de 34,50 (si el tamaño del gel UNANI es el que creo), lo que no esta mal.


La caja esta bien, aunque no trae nada que me haga enloquecer, sobre todo porque hay productos que no seré yo quien le saque partido y otros que ya tengo acumulación y quedaran esperando a que los use.
No estoy descontenta, creo que la cajita esta bien y seguramente otra gente que no le pase lo que a mi le sera todo muy útil.
Ademas trae dos hojitas con pegatinas muy monas.


Hasta el próximo mes con Birchbox!!!




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *