11 Beneficios de Salon Hits

Llevo un par de semanas probando 11 Benefits de Salon Hits, y creo que ya es tiempo suficiente para poder contaros que tal me va con el.

Lo que Revlon nos ofrece es un producto elaborado con Pro-vitamina B5, Aminoácidos de seda y Filtros solares UVA/UVB que prometen proporcionar al cabello 11 Beneficios:

- Desenreda
- Aporta cuerpo y volumen
- Facilita el peinado
- Antiencrespamiento
- Aporta brillo
- Nutre y repara
- Previene las puntas abiertas
- Aporta suavidad
- Filtros UVA/UVB para protege el color
- Protección termina
- Mantiene el peinado


De primeras, obviamente suena como un milagro para el pelo......¿Pero es realmente tan efectivo?

Realmente no es el milagro que prometen, cosa que suele pasar con casi todos los productos, siempre hay cosas que no notamos y aun peor a veces parece que tiramos el dinero al comprarlos. Pero si es un buen producto.

Yo soy muy critica a cuanto a productos para el cabello se refiera, sera porque intento cuidarmelo mucho y la mitad de ellos al final no sirven para nada.
En este caso me he llevado una pequeña sorpresa, que aunque no me encanta 100% si que me ha gustado en general.

Si que ya en la primera aplicación, tras secar tu cabello el pelo se ve bien. 

Elimina bien el encrespamiento, que esa es mi principal preocupación en cuanto al aspecto general de mi pelo, ya que con humedad se me pone todo encrespado y pierde su aspecto liso, incluso si lo he planchado a veces por humedad me salen mechones con ondas.

Se ve brillante, aunque en mi caso no es un tema que me preocupe porque por si mi pelo tiene brillo, si que se ve bien.

Se nota suave y con cuerpo. En ese aspecto si que a simple vista parece cumplir, tras su uso mi pelo se ve con cuerpo.

Las puntas se ven selladas, y últimamente que este es mi quebradero de cabeza ya que nunca había tenido tantas puntas abiertas tras aplicarlo parecen desaparecer.


Pero ¿tiene partes malas?
En mi opinión tiene cosas que no lo hacen un producto perfecto, no que no sea bueno.

Cuando lo utilizo en mojado, como se aplica mas producto (como podéis ver en el modo de uso), si que es cierto que después noto una sensación de tener algo en el pelo. No es excesivamente desagradable pero si que es algo que nunca me ha gustado notar en el pelo tras usar algún producto.

También es cierto que fija el peinado, pero esto conlleva que sobre todo el primer día tras lavar el pelo, noto cierta tirantez al peinarlo o pasar los dedos. Supongo que es causado por el resto de producto que os he dicho noto en el pelo.

Y por ultimo el efecto no es duradero, cuando vuelvas a lavarte el pelo volverás a como lo tenias, encrespamiento, o puntas abiertas, o falta de volumen, etc. Si que, según han pasado las semanas he notado el pelo un poco mejor y supongo que sera por su efecto preventivo. 


Deciros que su textura es cremosa, se extiende bien incluso aplicado con las manos, y su olor es muy bueno (a mi me recuerda a algún producto de peluquería).
También lo he usado en seco, y su efecto es bueno, da mejor aspecto al pelo al momento.


¿Lo recomendaría?
Si, creo que es un producto que vale la pena, el envase es grande y da para tiempo según parece. No remediara los daños del pelo al momento, pero creo que con su uso a la larga puede ayudar a mejorarlos.



Espero que os sea útil mi opinión, y hasta el próximo post!!!



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *