Mi nueva Braun Silk-épil 9

Hace algo mas de una semana compartí una foto de mi nueva Silk-épil 9 de Braun, y hoy ya si, después de probarla bien vengo a contaros que tal me ha ido con ella.

Desde hace años la marca Braun ha sido una de las que mas ha avanzado en el mercado en cuanto a epilady se refiere. Prácticamente cada año o cada pocos años, si hacéis memoria, ha ido sacando depiladoras nuevas, con nuevas características que van facilitando la depilación, haciéndola mas efectiva y ahorrando tiempo.

Yo he tenido la suerte de probar la nueva Silk-épil 9, mas rápida y precisa (modelo 9-561) y puedo aseguraros que estoy encantada con ella!!!



Primero empezare contado-os lo que Braun promete con esta nueva depiladora:

- Gracias a su cabezal un 40% más ancho, elimina el vello de una sola pasada, haciendo más rápida la depilación.








- Su tecnología con pinzas Micro-Grip garantiza una depilación aún más eficaz.












- Dotada de un sistema de masaje de alta frecuencia, que hace que la depilación sea menos dolorosa y más delicada.

- Se adapta a los contornos de cuerpo gracias a su cabezal flotante hasta 30 grados.

- La luz SmartLight ilumina incluso el vello más fino y sutil.

- Sistema Wet&Dry para usar Silk-épil también bajo la ducha o en la bañera, para una depilación aún más delicada.



La depiladora viene con 2 cabezales, 4 accesorios, un cepillo de limpieza y un soporte de carga.

En la siguiente foto podéis ver el Cabezal que trae "por defecto", que es el Accesorio de masaje de alta frecuencia
Y la Base de carga, que me sorprendido por ser un cargador de este formato y no como los convencionales (de enchufar directamente en la depiladora) que todas las epilady traían hasta ahora.



Y estos son el resto de accesorios que incluye...



- El Cabezal de Afeitado con el Accesorio Perfilador.



- El Accesorio de Posicionamiento, de contacto directo con la piel.



- El Accesorio Facial o de precisión/zonas delicadas.



Os puedo asegurar que la Braun Silk-épil 9 cumple lo que promete!!!

En una pasada prácticamente elimina todo el vello, y hasta el más corto o fino que otras no conseguían arrancar esta si lo ha hecho.

Este es el modelo que yo tenia, con todos los accesorios.
Yo tenia que una Silk-épil de Braun ya antigua que era lo que mas usaba para depilarme (junto con la cera), es una Sil-épil Xpressive pero no recordaba el modelo exacto que era, así que lo he buscado por Internet y según he visto es una Silk-épil 7. Pero la mía aun era mas antigua que el modelo que aun esta a la venta, ya que el que aun se comercializa es Wet&Dry y la que yo tengo no lo es. Calculo que la mía tiene unos 7 años ya. 


Así que por poneros un ejemplo de lo bien que funciona la nueva Silk-épil 9....en las axilas yo intento depilarme siempre con epilady, si que hay veces que paso la cuchilla porque el pelo esta muy cortito y no puedo esperar a que crezca, o porque por pasarme la epilady alguno pelos se debilitan y salen mas finitos y la depiladora no me los da arrancado, así que tengo que repasar con cuchilla para eliminarlos.

Con la Silk-épil me di una sola pasada y mi axila quedo depilada!!! 4 pelos que no cogió a la primera, de estos que nacen en dirección distinta al resto y le di otra pasada y listo. 
Hacia solo 4 días que me había depilado con cuchilla y sinceramente no creía que me los fuera a conseguir arrancar todos, y quede gratamente sorprendida!! Porque con mi antigua epilady no habría quitado mas que un par de pelos y a base de dar muchas pasadas, y aun teniéndolos mas largos no habría conseguido eliminar todos, sobre todo los mas finitos.
Calculo que con la Silk-épil 9 tarde en depilarme igual 2 minutos en cada axila!!! Os prometo que me sorprendí a mi misma con lo rápido y efectivo que fue. 
(Por cierto esto fue usando el accesorio de masaje, con mi antigua depiladora usaba el de contacto directo con la piel porque con el de masaje arrancaba aun menos pelos)

En las piernas también funciona muy bien, la ha probado mi hermana porque yo me estoy haciendo el laser, y ella que solo utiliza cuchilla porque tiene el umbral del dolor muy bajito en las piernas (desde siempre tanto las epilady como la cera le dolían tanto que no era capaz de terminar de depilarse con ellos) la soporto. 
Me contó que noto molestia, pero que al ser mas rápido que con otras epilady fue una experiencia mejor para ella. En una pasada la pierna quedo prácticamente sin pelos.

Obviamente la efectividad de cualquier método depilatorio, por experiencia en mi profesión, depende mucho de la persona. El tipo de pelo, si es grueso o fino, la cantidad de pelo que te nazca.....hasta el grosor de la raíz, porque hay a personas que con agarrarles con las uñas se le salen los pelos (¡que suerte!) y otras que están tan arraigados que tienes que darles muchas pasadas para quitarlos todos. 
Todo afecta! por eso aunque esta depiladora sea totalmente recomendable y efectiva, a una persona le puede llegar con pasarla una vez y otra puede necesitar dos pasadas o tres.....pero si es cierto que notara mucho la diferencia de pelo que arranca en cada pasada y sera mucho mas rápido que con otras epilady. 

También probé el cabeza de rasurado, y es eficaz, deja la piel suave, sin pelo y no notas ningún tipo de molestia al pasarla.

Y el cabezal facial, lo probé en el labio, nunca había usado una epilady en el rostro y aunque iba temerosa no fue tan malo. Yo seguiré utilizando la cera, ademas de porque tengo un calentador de cera en casa y se utilizar la cera (no recomiendo que personas que no saben la utilicen ellos mismos porque hay que saber aplicar la cera, tensar y saber dar el tirón, ya no solo para que no duela, sino porque hay músculos faciales y hacerlo mal a la larga puede causar "descolgamiento"), sino porque para esa zona lo veo mas efectivo, en mi opinión igual otra persona no la comparte. Pero para personas que no sepan utilizar la cera, no puedan pasarse por un centro de belleza, les crezca muy a menudo el bello facial, etc....realmente es muy útil.

Y ¿que mas deciros sobre la Silk-épil 9
- Es mas ligera, que por ejemplo el modelo anterior que yo tenia.
- Se nota ese 40% más de anchura en el cabezal, obviamente elimina mas pelo en menos tiempo.
- Creo que la luz SmartLight es algo mas potente que la depiladora que tenia antes, tampoco puedo asegurarlo porque igual con los años ha perdido potencia, pero yo creo que realmente si alumbra mas.
- Su uso en mojado, a mi me da un poco de miedo meter los aparatos bajo el agua aunque estén indicados para ello, se lo que sean, aun así la metí unos minutos bajo la ducha para ver si le afectaba y he comprobado que no. 

Y, en cuanto a ¿pegas?
Yo no le encuentro ninguna, realmente aunque sea sorprendente funciona muy bien y por el momento parece que lo que prometía si lo cumple.
Si tuviera que poner una pega seria la bolsita que trae para guardar la Silk-épil y las piezas. Es una bolsa muy blandita, prefería algo como el neceser que traía el anterior modelo.


El precio recomendado de venta de la Silk-épil 9 es de 159€ Y hasta aquí mi review de la Silk-épil 9 de Braun, espero que os sea útil, y os anime a comprarla porque realmente es muy buena!!!






*Todas las opiniones de este post y del Blog son sinceras, y no se encuentran manipuladas por ninguna marca o interés personal.






Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *