Crema Nirvanesque Light de Nuxe


¡Buenos días de Domingo!

Hoy vengo ha hablaros de una linea de Nuxe que me ha tenido "in love" desde que comencé a utilizarla. Se trata de la linea Nirvanesque, para combatir los primeros signos de la edad, con efecto relajante promete suavizar la lineas de expresión y relajar la piel.

Esta gama se compone de 4 productos:
- Crema Nirvanesque en tarro 50 ml.
- Crema Nirvanesque Enriquecida en tarro 50 ml.
- Crema Nirvanesque Light en tubo 50 ml.
- Contorno de Ojos Nirvanesque en tubo con canula 15 ml.

Yo he utilizado la crema en formato Light y el Contorno de ojos, en este post os voy a hablar en concreto de la crema.
Nirvanesque Light de Nuxe
Desde la marca nos hacen llegar esta información sobre el producto.

La crema.

"Esta crema primeras arrugas para piel mixta con peonía y semillas de loto suaviza al instante y de forma visible las arrugas y líneas ayudando a que la piel se relaje. La piel se verá al instante relajada y sin brillos. Los rasgos faciales se destensarán y el cutis se verá radiante. Día tras día, las líneas finas de expresión se suavizarán."

Consejos de belleza.

"Antes de que se asienten los primeros signos de envejecimiento, relaje la piel con la crema nutritiva primeras arrugas Nirvanesque®, con peonía y extractos de loto para un efecto relajante natural que alisa de forma inmediata las primeras líneas de expresión.
Para un mayor impacto, use Nirvanesque® como una mascarilla en las líneas de expresión, dejándola actuar de entre 5 a 10 minutos.
"

Fórmula.

"Ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Raíz de Peonía y de Malvavisco, Semillas de Loto Azul y de Amapola, Polvo de Arroz...).
Sin parabén.
No comedogénico.
Una fragancia empolvada con delicados aromas de mimosa.
4 patentes registradas [FR]
"


Nirvanesque Light de Nuxe
Nirvanesque Light de Nuxe
MI EXPERIENCIA CON NIRVANESQUE LIGHT:

Compre esta crema a finales de Octubre, buscaba algo nuevo que hidratara porque notaba principios de deshidratación y los típicos efecto causados por el cambio de estación, en este caso era el Otoño.

Me fui con la crema y el contorno, sin haberlos probado a una espada de 5 días a Madrid. Realmente me arriesgue, porque si me iban mal tendría que comprarme otras estando allí.

Aplique la crema el mismo día que me fui a Madrid y no he parado de utilizarla hasta ahora, que se la he terminado.

Es una crema de textura muy ligera, con poca cantidad tienes suficiente para todo el rostro. La sientes muy fresquita al aplicártela y se absorbe completamente en un par de minutos. Ademas, la crema tiene un ligero tono color crema, que una vez aplicada no se nota.

Nirvanesque Light de Nuxe
Textura y Color de la Crema.
Nirvanesque Light de Nuxe
La Crema una vez extendida, no deja sensación grasa.
Lo mas destacable es su olor, es muy agradable, un olor bastante intenso de toques florales pero que no se hace pesado, es mas, parece que te relaja y hace mas agradable aplicarte la crema Nirvanesque. Con el paso del tiempo se va desvaneciendo.

En cuanto al resultado, la piel se relaja y notas una ligera hidratación. La única pega es que aun siendo el formato Light, recomendado para pieles mixtas a grasas, si te deja un ligero efecto de brillo en el rostro. Yo me aplicaba después productos como el Porefessional o Micro-Blur de Kiehl´s, que ademas de ayudarme a difuminar los poros me matificaban el efecto brillo de la crema.

Yo creo que la crema esta diseñada para dejarte un efecto "buena cara" con ese brillo, no es que notes la piel engrasada. Es mas, no me aportaba grasa a la piel, aunque si no utilizaba algún tipo de primer como os dije antes, si que según pasaban las horas me iban saliendo mas brillos. Es decir, la crema aun siendo light no tiene control de brillos, ni matifica. Si buscáis eso, no es lo que encontrareis en esta crema.

A largo plazo, no es que haya notado que mi piel se tensara mucho o que mis lineas de expresión desaparecieran, pero no han ido a mas. La he utilizado un total de 5 meses y medio, desde Noviembre a ahora principios de Mayo.

La hidratación que aporta me era suficiente para todo el día, teniendo en cuenta que en estos meses mi piel grasa ha sufrido una deshidratación muy fuerte.

¿La volvería a utilizar?
Sin duda si.

Es una crema muy agradable, ¡ese es su punto fuerte! Aplicártela es un momento en el que notas que tu piel se relaja y se refresca, y con el aroma que desprendes se magnifica.

Yo soy una persona que siempre busco una crema que no me deje efecto brillo, y aunque esta lo hace de manera ligera, no es un efecto graso. Y, siendo extraño en mi, ¡no me ha importado! con aplicar un primer se solucionaba y me sentía cómoda el resto del día.


No es una crema que haga milagros, no ves desaparecer todas las lineas de expresión, o la piel super tensada, o una hidratación extrema... lo se, así leído parece que no hace nada... pero creo que es una crema que tiene un efecto mas bien preventivo. ¡Y eso también es importante!


Podéis leer la review del Contorno de Ojos en el siguiente enlace:
http://theglittergirlblog.blogspot.com/2018/05/Contorno-de-ojos-Nirvanesque-Nuxe.html
Nirvanesque de Nuxe

¡Feliz día!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *