Contornos de Ojos. Volumen 6: Contorno de Ojos Nirvanesque de Nuxe

¡Hola Glitters!

Hoy sigo contándoos mi experiencia con la  linea Nirvanesque de Nuxe, que como os dije me ha tenido "in love" desde que comencé a utilizarla. Como ya os conté en el otro post, la linea Nirvanesque, ha sido creada para combatir los primeros signos de la edad, con efecto relajante promete suavizar la lineas de expresión y relajar la piel.

Esta gama se compone de 4 productos:
- Crema Nirvanesque en tarro 50 ml.
- Crema Nirvanesque Enriquecida en tarro 50 ml.
- Crema Nirvanesque Light en tubo 50 ml.
- Contorno de Ojos Nirvanesque en tubo con canula 15 ml.

En el post del Domingo os hablaba de la Crema Nirvanesque Light, y hoy os voy a contar mi experiencia con el Contorno de ojos de la misma linea.

Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe
Desde la marca nos hacen llegar esta información sobre el producto.

La crema.


"Este contorno de ojos primeras arrugas con peonía y ácido hialurónico suaviza al instante y de forma visible las arrugas y líneas de expresión ayudando a que la piel se relaje. Ayuda a reducir las ojeras y da brillo a los ojos. Día tras día, se reduce el aspecto de las primeras líneas de expresión entorno a los ojos para unos ojos mucho más jóvenes."

Consejos de belleza.

"La zona de los ojos es una de las primeras en indicar signos de envejecimiento, pero la mujer parisina confía en que tiene una solución a mano. Use el contorno ojos primeras arrugas Nirvanesque®, con su efecto natural tipo Botox, para suavizar visiblemente la piel y dar brillo a los ojos día tras día. Aplique después de limpiar la zona del contorno de ojos por la mañana y/o por la noche, masajeando para que la piel absorba el producto en ocho movimientos."

Fórmula.


"Ingredientes de origen natural (que incluye Raíz de Peonía y de Malvavisco, Semillas de Loto Azul y de Amapola, Cafeína Vegetal...).
Sin parabén.
Una fragancia específicamente desarrollada para la frágil zona del contorno de ojos.
4 patentes registradas [FR]
"

Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe
Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe
MI EXPERIENCIA CON EL CONTORNO DE OJOS NIRVANESQUE:

Como os conté en el pasado blog, compre la crema y el contorno a finales de Octubre. Realmente buscaba algo nuevo en hidratación para el rostro porque notaba principios de deshidratación y los típicos efecto causados por el cambio de estación, en este caso era el Otoño. Y encontré la Crema Nirvanesque Light, que ademas tenia en la tienda la opción de un pack con el Contorno, así que me pareció una buena oferta y aun mejor poder probar la linea completa.

Me fui con la crema y el contorno, sin haberlos probado a una espada de 5 días a Madrid. Realmente me arriesgue, porque si me iban mal tendría que comprarme otras estando allí.

Aplique tanto la crema como el contorno desde el mismo día que me fui a Madrid y no he parado de utilizarlos hasta ahora. La crema ya la he terminado, pero el Contorno creo que aun me va a durar un par de meses mas.

El Contorno tiene una textura muy ligera y va camino de ser liquida, yo me la aplico en la yema del dedo anular y si la dejas se empieza a deslizar por el dedo. 
Con poca cantidad tienes suficiente, y al ser una crema tan suelta, la aplicas por toda la zona del contorno con mucha facilidad. 
Lo que adoro de este Contorno es que en el momento de aplicártelo notas una sensación muy fresquita en toda la zona, y es como si te descongestionara el área del contorno. Si que es cierto que ahora noto menos esa sensación, no se si es porque la piel se ha acostumbrado a la crema o porque, como es normal, al pasar los meses va perdiendo propiedades. 
Como sabemos, los Contornos de ojos están recomendados para usar en 6 meses. Después, se supone que caducan o pierden propiedades sus ingredientes. 

Ademas, el Contorno, al igual que la crema y supongo que todos los productos de la gama, tiene un ligero tono color crema que una vez aplicada no se nota.
Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe
Textura del Contorno
Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe
El Contorno una vez extendido, no deja rastro.
El Contorno al igual que el resto de la gama Nirvanesque, tiene un agradable olor. Aunque en este caso, es menos intenso que el de la crema. Obviamente, en un producto destinado al área de los ojos se tiene que cuidar mas las dosis de ciertos ingredientes y perfumes. Y una vez aplicado realmente ni se percibe.

En cuanto al resultado, como dije, notas como si la zona se descongestionara y relajara, y queda hidratada.
Se absorbe muy bien, en 5 min ya no notas rastro. Y lo mejor es que no deja sensación pegajosa o grasa en la zona.
Ademas, es una base perfecta para aplicar maquillaje, yo no he tenido ningún problema en ese sentido.

A largo plazo, realmente no he notado que haya eliminado mis lineas de expresión, pero si que noto que no las tengo mas acentuadas, así que al igual que la crema, creo que esta gama es una tratamiento mas preventivo que paliativo. Por los resultados, no veo que elimine las lineas ya existentes, si que es cierto que al aplicar la crema aporta hidratación sobre la piel y esta se relaja, pero realmente no las elimina.
Como digo, es un contorno que evita que los problemas típicos de esta zona vayan a mas. Yo diría que esta indicado para mujeres jóvenes que aun no tengan problemas de arrugas o lineas de expresión y quieran comenzar a prevenirlas. O mujeres que, ya en en finales de la veintena o entrada en la treintena, tengan alguna pequeña marca ya en la piel y quieran ayudar a evitar que vaya a mayores, sin utilizar ya cremas con mas tratamiento anti-edad.

En cuanto a la hidratación que aporta, para mi es suficiente para todo el día, teniendo en cuenta que tengo tendencia a tener el contorno del ojo seco. Si que es cierto, que para utilizarlo como tratamiento único se me queda algo corto, y necesito compaginarlo al menos una vez a la semana con otro producto que aporte un extra de hidratación mas intensa.

¿La volvería a utilizar?
¡Si! eso seguro.
El principal motivo es por la sensación de frescor y relax que noto en la zona al aplicármelo. Tengo los ojos un poco sensibles, ademas utilizar lentillas... así que las que compartáis conmigo este tipo de "problemas", comprenderéis el gusto que da aplicarte un producto en la la zona y sentir que te relaja el ojo.
Igual en el futuro no lo utilizaría como contorno principal, pero si para utilizarlo cuando tuviera los ojos cansados, o por las mañanas...

Yo le doy mucha importancia a los productos para el Contorno de Ojo, y analizo muy bien cuales utilizo por ser una zona tan delicada, ya que incluso pueden dar reacción al ojo o causar algún tipo de irritación u alergia. Pero sin duda, bajo mi experiencia, recomendaría este Contorno de Nuxe.



Si os interesa. podéis leer la review de la Crema Nirvanesque Light en el siguiente enlace:
http://theglittergirlblog.blogspot.com.es/2018/05/Nirvanesque-Light-Nuxe.html
Nirvanesque de Nuxe
Cualquier duda o experiencia que quieras compartir, ¡no dudes en escribir en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *