SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier - Gama Botánica

Llevo 15 días probando la nueva gama de SkinActive de Garnier. Se llama Gama Botánica, y en concreto yo he estado probando la de Hoja de Té Verde.
SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier
La nueva Gama Botánica, se compone de 3 lineas diferentes: Agua de Rosas, Savia de Aloe y Hoja de Té Verde.
SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier
Se caracteriza, porque que el 95% de sus ingredientes son de origen natural.
SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier
Ademas, es 100% sin parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes sintéticos.
SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier

Ahora os explico un poquito mas sobre la gama que yo he probado, y mi experiencia con ella.

La linea de Hoja de Té Verde esta destinada a pieles grasas, y promete purificar, matificar y re-equilibrar la piel.

La linea esta compuesta por 3 productos: limpiador, tónico e hidratante.
A continuación os hablo de ellos y os cuento mi experiencia con cada uno.



SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier- Gel Limpiador.
Limpia y Purifica la piel.

En mi opinión cumple lo de purificar. Limpia en profundidad, y se aplica de una manera fácil por su textura gel.
Pero no me ha acabado de gustar del todo, porque lo noto demasiado fuerte para mi piel. Aunque me la deja muy limpia, me reseca, por lo que a la larga eso me produciría deshidratación e incluso que me salgan pellejitos en algunas zonas.
He decidido dejar este producto para cuando tenga la piel del rostro con muchos residuos (por ejemplo de un maquillaje muy cubriente), o para utilizar en la espalda y torso, ya que son zonas en las que me salen granitos de vez en cuando y la piel es mas fuerte en esa zona.

Su tamaño es de 200 ml y su precio recomendado 3,95€.

SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier- Tónico Limpiador.
Purifica, Equilibra y Tonifica.

El tónico me ha gustado! Arrastra los restos de suciedad que puedan haber quedado en la piel. Ademas, no notas que la piel quede tirante, ni olor a alcohol como con otros tónicos. Al rato de aplicarlo, noto mi piel mas equilibrada y suave.

Tamaño 200 ml y su precio recomendado es 3,95€.



- Hidratante Calmante.
SkinActive Hoja de Té Verde de GarnierReequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos.

La crema no me ha terminado de convencer, porque hay puntos muy importantes que no cumple.
La textura en si parece densa, pero una vez que la aplicas es mas ligera que lo que parece de primeras, y se absorve bien.
El problema principal es que no matifica nada......es algo que no me ha gustado, ya que indican que es matificante, y eso luce por su ausencia!
Nada mas aplicada mi piel no se veia mate, es mas tenia un ligero brillo producido por la crema. Y con el paso del tiempo empezaron a salirme cada vez mas brillos. Por tanto, yo que tengo la piel grasa, no podria salir a la calle aplicandome esta crema.
Tampoco noto que aporte mucha hidratación. Si que he notado que la piel se ve bien tras su uso, es decir, yo me la aplico por las noches (por el motivo de los brillos que produce) y por la mañana si me veo la piel bien, aunque no aporte mucha hidratación.
No me ha producido granitos, ni nada por el estilo. Es mas, creo que si que ayuda un poco a mantenerlos a ralla. Pero aun asi, creo que si prometen ciertas cosas en una crema, y no se cumplen, para mi punto de vista deja bastante que desear.

Su tamaño son 50 ml y su precio recomendado es de 5,95€.
SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier
SkinActive Hoja de Té Verde de Garnier

Y hasta aquí puedo contaros sobre mi experiencia con la gama Hoja de Té Verde.
No es lo peor que he probado, pero tampoco es lo mejor....aunque por el precio que tiene no esta mal.
El limpiador es bueno, aunque para mi piel es fuerte, igual otra persona lo soporta mejor. El tónico es lo que mas me ha gustado. Y la crema, para utilizar de noche es pasable.


Vosotras/os ¿habéis probado algo de esta gama? ¿os gusto?


#GamaBotánica #NadaQueEsconder

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *